Foro / Pareja

SOY LA AMANTE

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 16:53
C
cindy_13101126
29/1/19 a las 23:42

Buenas Tardes, hoy estas líneas quiero dirigirlas a los varones que, segun yo, ellos podrían explicarme mejor la situación. 
Hace dos años conocí a alguien, quién empezó a conquistarme poco a poco, a pesar de mis rechazos y de mi poca gracia el siempre estuvo ahí, el estaba ya comprometido, yo lo rechazaba por eso, un buen día si tan siquiera planearlo, a mi me había ido mal, entonces lo llame para que me ayude, era tarde ya y el me qyudó, entonces esa noche empezó nuestra historia,.
Pensé que eso solo seria de una noche, pero no, ahí empezó nuestra historia.
Esa misma noche el me dijo que sería papá, se caso tres meses después, la noche de su boda estuvo conmigo, no lo comprendo hasta ahora.
De su matrimonio no le pregunto nada, y tampoco es que el se preocupe mucho por mi, ahora han pasado casi dos años y puedo asegurar que lo amo.
Y en estos días, mejor dicho en todo el tiempo que estuve con él, me han pasado muchas cosas, y yo la verdad siento que poco o nada le interesa, o quizá no lo hace como lo haría yo.
Si yo sé que alguien esta mal y más si se trataría de él, estuviera pendiente, pero así no son las cosas con él, si por ejemplo, yo por la noche le digo que estoy muy mal, el hasta que yo no le hable no me pregunta como sigo, muchas veces me siento sola, la verdad que lo estoy, muchas veces me cancela las citas y nunca salimos a otro lado, siempre nos vemos en mi casa.
El dice amarme, pero aunque me gusta mucho leerlo o escuchar eso, la verdad es que no lo siento así.
Hoy sé que debo alejarme, la verdad que lo amo y quiero que el sea feliz, aunque no sea conmigo, me duele pensar en que ya no estará conmigo, pero también me duele esta situación, no soy una mala mujer, no soy una perra o puta como quieran decirme algunas, sé el tipo de persona que soy, pero también sé mis debilidades y sé que soy muy sumisa, y de baja autestima, con el superé muchas cosas, pero sé que no debo seguir. Cómo te digo mi amor, que te amo tanto, pero sé que tu no ami, y lo más triste es que ni siquiera yo me supe querer, de lo contrario nunca habría aceptado esto. Cómo me alejo de ti, si de tan solo pensarlo siento morir. 

Ver también

Q
qihao_13085302
30/1/19 a las 19:47
En respuesta a cindy_13101126

Buenas Tardes, hoy estas líneas quiero dirigirlas a los varones que, segun yo, ellos podrían explicarme mejor la situación. 
Hace dos años conocí a alguien, quién empezó a conquistarme poco a poco, a pesar de mis rechazos y de mi poca gracia el siempre estuvo ahí, el estaba ya comprometido, yo lo rechazaba por eso, un buen día si tan siquiera planearlo, a mi me había ido mal, entonces lo llame para que me ayude, era tarde ya y el me qyudó, entonces esa noche empezó nuestra historia,.
Pensé que eso solo seria de una noche, pero no, ahí empezó nuestra historia.
Esa misma noche el me dijo que sería papá, se caso tres meses después, la noche de su boda estuvo conmigo, no lo comprendo hasta ahora.
De su matrimonio no le pregunto nada, y tampoco es que el se preocupe mucho por mi, ahora han pasado casi dos años y puedo asegurar que lo amo.
Y en estos días, mejor dicho en todo el tiempo que estuve con él, me han pasado muchas cosas, y yo la verdad siento que poco o nada le interesa, o quizá no lo hace como lo haría yo.
Si yo sé que alguien esta mal y más si se trataría de él, estuviera pendiente, pero así no son las cosas con él, si por ejemplo, yo por la noche le digo que estoy muy mal, el hasta que yo no le hable no me pregunta como sigo, muchas veces me siento sola, la verdad que lo estoy, muchas veces me cancela las citas y nunca salimos a otro lado, siempre nos vemos en mi casa.
El dice amarme, pero aunque me gusta mucho leerlo o escuchar eso, la verdad es que no lo siento así.
Hoy sé que debo alejarme, la verdad que lo amo y quiero que el sea feliz, aunque no sea conmigo, me duele pensar en que ya no estará conmigo, pero también me duele esta situación, no soy una mala mujer, no soy una perra o puta como quieran decirme algunas, sé el tipo de persona que soy, pero también sé mis debilidades y sé que soy muy sumisa, y de baja autestima, con el superé muchas cosas, pero sé que no debo seguir. Cómo te digo mi amor, que te amo tanto, pero sé que tu no ami, y lo más triste es que ni siquiera yo me supe querer, de lo contrario nunca habría aceptado esto. Cómo me alejo de ti, si de tan solo pensarlo siento morir. 

te dare mi punto de vista , yo creo que no eres tu el problema sino el matrimonio.. el dice que sera papa y a los 3 dias e caso y ese dia que se casaba tuvo sexo contigo, entonce el no estaba preparado para tener esa familia o ese hogar, en vez de tener dudas o pensar en el rechazo dialoga y dile lo que piensas que le sucede .. no eres una carga o  la amante frustrada , a lo mejor el tenga problema en su matrimonio y va donde ti a  desahogarse pero no te cuenta las cosas por no preocuparte..
te recominedo que seas su amiga y comience a confiar en ti y ser el apoyo 
saludos desde Ecuador

Q
qihao_13085302
30/1/19 a las 22:19

no entendistes el mensaje amigo lo que quise decir es que realmente el no le dara el lugar que ella quiere por problemas en su matrimonio y la busca para desahogarse como dices, no soy machista  ni nada que se parezca a eso.. soy directo un hombre y le dije que comente y hable como su amiga y al hablar de apoyo quise decir para que el le diga la verdad del cambio  con ella y no discutir xq nada ganara ... saludos amigo y acepto lo que puso

E
elide_13060217
30/1/19 a las 23:27

Aquí el problema siento yo es el , que comodo te tiene a ti y a la esposa, ponte también en el lugar de ella porque no me puedo imaginar que mi noche de bodas mi esposo se vaya con otra , para mí las está manipulando a las 2 y mira tanto así que ya tienes 2 años con el. Todas las personas merecemos una pareja para nosotros no partes de una, lo mejor es que te alejes de el , pienso que es muy egoísta no está contigo, no se ha separado y tampoco termina su relación contigo para que seas feliz con otra persona. Ánimo que estoy segura que encontrarás un hombre en toda la extensión de la palabra que te respete, te valore,te ame, se preocupe por ti y tu bienestar y te darás cuenta que perdiste tu tiempo con este señor.

F
franc_759124
31/1/19 a las 3:01

Hola
jaimitomm45
A mi me sucede un caso similar llevo 3 años en una relación a escondidas, el tiene su hij@ y pareja, y yo pareja, al principio no me llamaba la atención en lo absoluto, un día le di un beso por y todo empezo.
A diferencia de nativa el siempre ha sido detallista, cariñoso, y ha estado pendiente de mi.
En cierta ocación me deje de mi pareja porque descubri que desde el inicio me engañaba y mi amante estuvo apoyandome, ayudandome pero volvi nuevamente con mi pareja, ya ha pasado tanto tiempo y con mi amante me siento plena, como con nadie más y el sigue siendo detallista, cariñoso, y me lo demuestra yo he llegado al punto de pensar que solo quiero estar con el, pero el problema es que el tiene una familia la ultima vez me respondio que el - tenia mucho que perder.
Y yo no, pero en verdad lo amo y yo se que esta mal pero no se que pensar o hacer. Yo se que el siente cosas por mi lo demuestra pero no se que tan fuertes.
Aunque yo no quisiera que nadie saldriera mal. No se por favor un consejo...

F
franc_759124
31/1/19 a las 3:19

No se en realidad pero me siento realmente confundida, yo lo he intentado dejar porque se que no es sano, pero a los días vuelvo y caigo. No se, siento muchas cosas por el 

R
rohit_789872
31/1/19 a las 3:45

Hola.
bueno en mi opinion y oara las chicas que han pasado o estan pasando por algo similar, me gustaria comentar mi experiencia. Jamas me pasó por la cabeza meterme en una "relación" de este tipo, pero hace algunos 3 años me separé del padre de mi hija, a un años de esa separación yo seguia muy dolida y en mi trabajo conocí a este hombre. Llamó mi atención pero yo no sabía que el tenia compromiso, tal día me invitó a salir y bueno todo perfecto, era simpatico me hacia mucho reir y bueno a las 3 salidas me contó que vivía con la madre de su hijo. Pusé mi linea muchas veces pero el insistió era detallista é insistente y yo creo q por mi soledad dije ok me la voy a jugar, un par de salidas y nadamas. En fin pasamos juntos casi 2 años, el tenía 13 años mas que yo y claro siempre me decia q se la pasaba de maravilla conmigo, pero depronto empeso a cambiar, se volvió celoso, manipulador, chantajista y de TODO me culpaba a mi. Y al igual que a ti siempre hacia menos mis asuntos, mis problemas, las cosas q me importaban, el nunca les daba importancia, si yo me enfermaba no volvia a preguntarme como seguia en fin saben de lo que hablo... cuando le preguntaba sobre nuestro futuro el jamas respondia algo claro, y bueno hoy puedo decir que el hombre infiel se encuentra en una situación tan comoda, tiene todo lo mejor de los dos mundos nos tienen a nosotras las amantes la pasan bien y despues vuelven a sus casas donde los espera su mujer con la cena lista y el cariño de sus hijos, es mas que claro q esta situacion para ellos está de lujo pero nosotras al final del día volvemos a estar solas. Si  quisieran dejar a sus esposas lo hubieran echo mucho antes de desidir engañarlas, solo juegan con nosotras. Y hoy pienso que no hay mujer que no valga tanto la pena como para conformarse con migajas ni tampoco un hombre que valga tanto la pena como para tener dos mujeres. Yo acabé esta relación hace 1 mes y el sigue buscandome, ha sido dificil SI pero siempre despues despues de la tormenta sale el 🌅

Q
qihao_13085302
31/1/19 a las 14:11

ok no discutire contigo si tu pienso y me conoces acepto tu comentario igual un saludo Kiniro.me

D
dongju_5487047
31/1/19 a las 16:53

No quiere saber nada de tu vida...por qué no le importa... No quiere salir contigo... Por qué no quiere que le pillen... No está cuando le necesitas,por qué está con su pareja y su familia y por qué quiere dejarte bien claro, que es lo que hay... Una amiga paso por lo mismo y es más... Llego a dejar a la mujer...pero se fue con otra,no con ella,... También tengo amigas que están con chicos con pareja que ellos pasan sus agobios de que están haciendo algo mal... Y se rayan y lo dejan y vuelven... Por que están enganchados.... El sexo a escondidas es mucho más llamativo y engancha más.... Yo después de intentar entenderlo.... Me quedo con la que sabe que es la otra .... Y disfruta de las "visitas" de su amante.... Como dice ella.... La da un repaso, la pone apunto y se pira... Para ser la amante tienes que valer ya que como.esperes algo mas, malo,... Por que ellos además si los pides se agobian... Tú te cabreas por qué te duele... Y ellos se cabrean más... Y así todo el rato... Es una locura... Así que si lo estás pasando mal.... No te hace sentir importante....no está cuando le necesitas.... Todo esto te crea ansiedad... Pues lo mejor es dejarlo... No sé si tendrás amigas para salir... Ir a bailar... Pillarte un buen pedete, conocer gente y disfruta de la vida .... Lloraras un huevo pero al final ... Te darás cuenta de que estaba haciendo el gilipollas y te reirás de esta situación y si hay suerte en el camino y encuentras a alguien que te haga reír y te haga sentir una mujer ... Aunque no sea lo mismo ... Por que estás engancha, pero por lo menos te das cuenta de que hay vida inteligente fuera de esa relación..norelacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook