Foro / Pareja

Soy la amante

E
ever_5689876
8/12/18 a las 21:11

Hola chicas, yo también estoy en esta situación, voy a cumplir 4 años con él y hace 2 años la esposa supo de mi me enfrento y me dijo que nunca lo dejaría, yo quise terminar esto y durante un año no supe de él, hace como 9 meses lo volvi a ver y muy mal por cierto muy descuidado tanto que lo confundí con un indigente después (no le hable, él si) al paso de algunas semanas me contacto pues como el me paga mi plan de celular quería ver algo referente a eso estuvimos platicando mucho ya no nada más sobre ese tema si no de nosotros, él siguió con su esposa y yo volví a ser la amante pero ahora ya con la mente más abierta y sin ese pensamiento de querer ganar la batalla, hace unos días le deje muy en claro que no lo quiero conmigo, no quiero que deje a su esposa, así como se la hace a ella me lo hará a mí así que mejor los 3 felices y de verdad que así quiero estar, hay días que si me gustaría amanecer a su lado pero siempre están tan inconformes con lo que tenemos que prefiero así pues conmigo siempre está en fechas especiales navidad, año nuevo, mi cumpleaños, su cumpleaños, 14 de febrero, 10 de mayo en fin todas las fechas especiales y no es de un rato es de todo el día... Así que prefiero estar feliz son tener al traidor a mi lado! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir