Foro / Pareja

Soy la amante de un hombre casado

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 8:55
I
ilazki_6039805
6/9/06 a las 2:54

Hola: No soy nueva en el foro si no que casi no escribo. Mi problema es el siguiente. Hace 6 años tuve un novio. Una relación casi perfecta que por cosas tontas e inmadurez nos dejamos. Nunca perdimos la comunicación y siempre nos veiamos y hablamos pero solo como amigos. Hace un año que el se caso. Hace 3 que yo tengo novio formal de compromiso. Aunque se caso seguimos en contacto, y me consta que desde el comienzo su matrimino fue un completo fracaso. Ya se han separado dos veces pero vuelven. Actualmente viven juntos porque aun no se divorcian. Nosotros nos queremos y yo quiero estar con el. Ni su esposa ni mi novio sospechan de lo nuestro. Yo no se que haces porque el aun no se diviorcia y la realidad es que tengo miedo de quedarme como el perro de las dos tortas. Que hago?????????

Ver también

Z
zinab_5955917
6/9/06 a las 8:55

Sere dura
pero no creo que la mejor manera de establecer una relacion sea con engaños. Primero de todo, ¿si no quieres a tu novio porque le engañas y le utilizas? Si no le quieres dejalo, seguramente encontrara a alguien que si le quiera.

Tu exnovio si se caso con ella por algo seria, y si tampoco la quiere, pues que sea valiente y le pida la separacion.

Si ninguno de los dos ha dado este paso es porque no os quereis tanto, ni confiais uno en el otro.... malas bases para tener una pareja. Lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest