Foro / Pareja

Soy joven de 25 me gustan mucho la mayores de 35

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 19:52
R
rey_moreno
7/2/20 a las 15:29

Acudo al foro despues de mucho tiempo, no se si tengo problemas pero me gustan muchos y me atraen las mujeres mayores o quisas casadas. Tambien admito que me miran mucho, pero no resisto en NO verlas cuando pasan frente a mi.  Algun concejo?  Me gustaria lidiar con alguna mujer mayor como le hago? No deberia hacerlo? Porfavor. Gracias 

Ver también

F
farzad_19274629
7/2/20 a las 17:02

Las mujeres mas grandes, son mas gentiles, mas educadas, mas decididas.
Respecto a las casadas, coquetear un poco no tiene nada de malo, y va a pasarte cuando te cases, que algún joven le quiera endulzar los ojos a tu esposa.
Si tu objetivo es burlarte del esposo, finalmente se burlarán ambos de tí.
Por lo demás, deberías asistir a lugares donde ligar chicas mas grandes, te va a encantar.

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 17:13

Tonterías... ¿cómo sabes que tienen más de 35 nada más verlas? Algunas será obvio, pero otras ni poniéndose delante tuya un día sabrás que tienen más de esa edad.

Otro troll que se aburre.

pablo--pescador
pablo--pescador
7/2/20 a las 19:28
En respuesta a rey_moreno

Acudo al foro despues de mucho tiempo, no se si tengo problemas pero me gustan muchos y me atraen las mujeres mayores o quisas casadas. Tambien admito que me miran mucho, pero no resisto en NO verlas cuando pasan frente a mi.  Algun concejo?  Me gustaria lidiar con alguna mujer mayor como le hago? No deberia hacerlo? Porfavor. Gracias 

Crece un poco. No estás mentalmente preparado para una mujer de esas "características difusas" que expones. No sabes de lo que hablas, son tus hormonas.

N
nill
7/2/20 a las 19:52
En respuesta a rey_moreno

Acudo al foro despues de mucho tiempo, no se si tengo problemas pero me gustan muchos y me atraen las mujeres mayores o quisas casadas. Tambien admito que me miran mucho, pero no resisto en NO verlas cuando pasan frente a mi.  Algun concejo?  Me gustaria lidiar con alguna mujer mayor como le hago? No deberia hacerlo? Porfavor. Gracias 

Hablas de las casadas con una ligereza..!!
Las casadas, casadas estan, osea para ti, prohibidas.

Pero que te piensas que es esto.. ¿la jungla.?. 

Mírate al espejo. Y vete al psicólogo a que te oriente lo que no te enseñaron de pequeño, a respetar. 

Menudo.. niñito creido. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir