Foro / Pareja

Soy insegura

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 13:01
A
an0N_940659799z
27/1/13 a las 14:57

Mi problema es que soy insegura, me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar en clase delante de los compañeros, me sudan las manos, me pongo a temblar, me tiembla la mandíbula, no solo eso, también cuando hablo con los compañeros en el descanso de clase, tartamudeo, hablo mal o no hablo por no cometer errores o decir algo que puedan pensar mal de mí... Son compañeros nuevos este año, pero yo antes no era así, no hablaba nerviosa para contar alguna cosa, no sé a partir de cuando ocurrió pero no quiero ser así. Quiero poder hablar delante de clase sin ponerme roja como un tomate, sin tartamudear, sin que me tiemble la mandíbula, incluso creí desmayarme en una ocasión... Es horrible esto que me pasa.

O si quiero decir algo a alguien que no sé como le sentará me pongo nerviosa y no me atrevo a hacerlo. Por ejemplo he quedado con los compañeros para comer y no me atrevo a decírselo a mi novio porque tengo miedo a que no le guste, aunque él nunca me ha dicho que no haga nada ni que no le guste nada de lo que hago, pero mi ex sí me hacía sentir muy mal por cosas de este tipo, y tengo miedo.

Quiero ser yo otra vez, no quiero tener miedos. Quiero confiar en mí misma, no ser insegura, no agachar la cabeza cuando paso por el lado de alguien, no caminar con paso inseguro. Trato de conseguir ser segura cada día de mi vida, enfrentarme a los miedos, pero no veo resultado

¿Cómo puedo conseguirlo?

Ver también

A
an0N_940659799z
27/1/13 a las 15:20

Sí, si una cosa me doy cuenta es que la gente dice muchas tonterías jajaja eso es cierto

Muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_940659799z
29/1/13 a las 13:01

Sabes?

Ayer recordé tus palabras, estaba en una comida con algunos compañeros de clase y recordé que debía exponer mis puntos de vista sin miedo al qué dirán. Y la verdad es que me ayudó a soltarme más y que la gente se riera conmigo me gustó mucho sentirme así

También pienso en lo de no sentirme inferior a nadie nunca.. pero me cuesta mucho llevarlo a cabo a menudo siento el peso de sentirme desgraciada e inferior Pero bueno, seguiré luchando contra eso.

Muchas gracias, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook