Inicio / Foro / Pareja / Soy infiel y no sé qué hacer

Soy infiel y no sé qué hacer

15 de octubre a las 13:56

Hola
Es la primera vez que escribo en este tipo de foros y realmente nose porque lo estoy haciendo.

Mi historia es un poco absurda ya que tengo 23 años, tengo 5 años casada y un hijo, mi esposo siempre ha sido muy machista ya que fue educado así.
Bueno todo comenzo cuando a los tres años de casada y en el post-parto yo me sentia terrible, me sentia fea, gorda, etc. Entonces mi esposo solo me ignoraba y decia que estaba loca. Entonces llego un chico menor que yo y ne decía todas esas cosas lindas que mi esposo no me decía, asi que empeze a salir con él y me enamore de él. Esta vez fue la primera vez que le habia sido infiel a mi esposo, despues de ahi por x o y razón, no volvi a ver a mi amante asi que me calme y olviolvide todo.
Bueno, ahora tiene 1 año que conocí o mas bien encontre de nuevo a un tipo que era amigo de un exnovio de la secundaria. Comenzamos a charlar y pues estubimos mensajeandonos durante medio año y era super simpático, lo que mi esposo no. Asi que un día dijo "deberiamos vernos" a lo cual yo acepté ya que en ese momento estaba teniendo problemas con mi esposo.
Ese día que nos vimos casualmente yo habia ido a una fiesta y estaba algo tomada así que tuvimos relaciones sexuales, me disculpe con el y todo,le deje de hablar un tiempo pero poco después nos volvimos a hablar, entonces quedamos que solo tendriamos sexo. Que no era nada formal porque yo estaba casada y no queria enamorarme a lo que el me dijo que él también tenia novia y llevaba 4 años de relación.
Desde ese día nos hemos visto 1 vez por semana o por quincena para tener encuentros sexuales.
Él, mi amante desde hace medio año es un tipo muy frio, y me gusta porque se que al ser tan cortante evita que caigamos en el romantisismo. Pero aveces tiene detalles conmigo que antes no. Y no se que le esta pasando.
Yo se que lo quiero mucho por la relacion aue existe entre nosotros pero no se que es lo que sienta él.
Quisiera saber que piensan al respecto, porque ese cambio que ha tenido?
Porque me manda msj todos los dias y a todas horas??
los hombres tienen sentimientos?

Ya no se que pensar, ayudaaaaa.!!

15 de octubre a las 14:15

De tu titulo "Soy infiel......". Es muy sencillo. Avisa a quien desee tener una relación seria o no seria contigo , que tu eres infiel de condición.

2 likesMe gusta

15 de octubre a las 14:19
En respuesta a linda16mor

Hola 
Es la primera vez que escribo en este tipo de foros y realmente nose porque lo estoy haciendo.

Mi historia es un poco absurda ya que tengo 23 años, tengo 5 años casada y un hijo, mi esposo siempre ha sido muy machista ya que fue educado así.
Bueno todo comenzo cuando a los tres años de casada y en el post-parto yo me sentia terrible, me sentia fea, gorda, etc. Entonces mi esposo solo me ignoraba y decia que estaba loca. Entonces llego un chico menor que yo y ne decía todas esas cosas lindas que mi esposo no me decía, asi que empeze a salir con él y me enamore de él. Esta vez fue la primera vez que le habia sido infiel a mi esposo, despues de ahi por x o y razón, no volvi a ver a mi amante asi que me calme y olviolvide todo.
Bueno, ahora tiene 1 año que conocí o mas bien encontre de nuevo a un tipo que era amigo de un exnovio de la secundaria. Comenzamos a charlar y pues estubimos mensajeandonos durante medio año y era super simpático, lo que mi esposo no. Asi que un día dijo "deberiamos vernos" a lo cual yo acepté ya que en ese momento estaba teniendo problemas con mi esposo.
Ese día que nos vimos casualmente yo habia ido a una fiesta y estaba algo tomada así que tuvimos relaciones sexuales, me disculpe con el y todo,le deje de hablar un tiempo pero poco después nos volvimos a hablar, entonces quedamos que solo tendriamos sexo. Que no era nada formal porque yo estaba casada y no queria enamorarme a lo que el me dijo que él también tenia novia y llevaba 4 años de relación.
Desde ese día nos hemos visto 1 vez por semana o por quincena para tener encuentros sexuales. 
Él, mi amante desde hace medio año es un tipo muy frio, y me gusta porque se que al ser tan cortante evita que caigamos en el romantisismo. Pero aveces tiene detalles conmigo que antes no. Y no se que le esta pasando.
Yo se que lo quiero mucho por la relacion aue existe entre nosotros pero no se que es lo que sienta él.

Deberia preocuparte de no tener engañado a tu esposo. Te preocupas por tu amante , que lo único que quiere es descargar gratis., y te importa un pito el hombre con el que te casaste y adquiriste un compromiso.

Y encima pides ayuda. Uff , ver para creer.

3 likesMe gusta

15 de octubre a las 19:13
En respuesta a mitsubishi.

Deberia preocuparte de no tener engañado a tu esposo. Te preocupas por tu amante , que lo único que quiere es descargar gratis., y te importa un pito el hombre con el que te casaste y adquiriste un compromiso.

Y encima pides ayuda. Uff , ver para creer.

Pues para tienes que hablar con él para ver dile que le gustaría que cambiara su forma de ser todo el tiempo le vas hacer infiel o divórciate  yo sé que te gusta probar otros pero si estás casada me puedes escribir chuy1678@att.net

2 likesMe gusta

15 de octubre a las 19:58

Si tu esposo fue criado de forma machista, la verdad que no importa, ahora con tu hijo son su familia, por lo cual las reglas las deberian poner ustedes juntos, el machismo es una forma de control que las mujeres debemos acabar en nuestra casa (mi pareja tambien fue criado en un ambiente machista y yo tambien, donde la mujer le sirve al hombre y hace todos los quehaceres, en mi casa ambos tenemos la responsabilidad de cocinar, limpiar, lavar, etc) debes decir fuerte y claro que eso se acaba ya, que no aceptas mas boludeces.
Pero decir que eres infiel por lo defectos de tu marido, me parece que quieres eliminar tu responsabilidad de la situacion. Debes aceptar tus errores, y lo que le estas haciendo a tu esposo, si la relacion no te satisface, sino lo que esperabas, termina por lo sano, y termina con tu matrimonio. Responsabilidar a alguien mas por nuestros errores me parece muy cara dura.
Porque te preocupas por tu amante? para el solo eres un polvo gratis, ambos comen doble, di las cosas como son.

2 likesMe gusta

15 de octubre a las 21:11

Me encanta esta parte de los infieles, cuando por algun absurdo motivo llegan a la conclusión de que es mejor ser infiel que separarse y no rendirle cuentas a nadie y luego para rematar les recarmome como actua el fulano. La ironía de la situación es fantastica.

Sobre tu problema, que va a aquerer de ti? No pasas de ser una mujerzuela, como él, y si tiene detalles es para lo justito, para que prestes lo privado y hazta la proxima vez que se aburra. 

Lo más irónico es que  preguntes si los hombres tienen sentimientos, eres un chiste. 

2 likesMe gusta

15 de octubre a las 22:19

Gracias a todos por sus comentarios, creo que tienen razón en su mayoría, creo que me doy cuenta de lo egoísta que soy, y que tengo un gran problema que enfrentar al cometer tanta estupidez. 
Tantas cosas que pienso, que ni siquiera se lo que escribí, oviamente el tipo no me quiere y no me duele, solo queria saber porque actuaba de forma distinta tan recientemente, ovio esto era porque no queria tener problemas con mi esposo.
Pero creo que los problemas ya los tengo desde que tome la decicion de serle infiel..
😥😥

Me gusta

16 de octubre a las :24

Gracias a todos por sus comentarios, creo que tienen razón en su mayoría, creo que me doy cuenta de lo egoísta que soy, y que tengo un gran problema que enfrentar al cometer tanta estupidez. 
Tantas cosas que pienso, que ni siquiera se lo que escribí, oviamente el tipo no me quiere y no me duele, solo queria saber porque actuaba de forma distinta tan recientemente, ovio esto era porque no queria tener problemas con mi esposo.
Pero creo que los problemas ya los tengo desde que tome la decicion de serle infiel..
😥😥

Aún eres muy joven, puedes empezar de nuevo.
equivocarse es normal, pero no te engañes a ti misma y tampoco engañes a los demás, no vivas en una mentira, debe ser agotador, no te hagas eso a ti misma.

3 likesMe gusta

16 de octubre a las 15:00

Hola 

jajajajajajaja ingenua, deberas crees que engañando a tu esposo el va a cambiar o se va a solucionar tu vida??? cuentale y veras como te dara una patada en el culo y te botara ala ch....... mujeres no sean tontas los hombres nomas queremos descargar gratis y para eso usamos cualquier artimaña, y eso de que el es muy machista, platicalo con el y si no te sientes comoda y el tampoco quiere cambiar , dejalo y busca alguiern que tu creas que si te trata como quieres,........ya no andes de puta por que cuando tu marido se entere asi como es de machista te mata.......suerte

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Skin Food

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte