Foro / Pareja

Soy infiel y necesito ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 3:44
A
an0N_902211799z
15/1/11 a las 20:20

Hola a todos , os cuento un poquito por encima , soy una mujer joven de veinti pocos años y tengo una relación desde hace 7 años con el padre de mi hijo , casi desde el inicio de la relación le soy infiel , no me he enamorado de otro hombre , simplemente soy infiel porque siento que necesito serlo , es como una necesidad de sentirme deseada por otros hombres , cuando he conquistado a uno me aburro facilmente y busco otra meta , no quiero ser así pero no lo puedo evitar , he pensado en acudir a un psicólogo para que me ayude pero vivo en un pueblo y tengo miedo de que si le cuento mi caso mi pareja pueda llegar a enterarse , por favor necesito que alguien me diga como puedo dejar de sentirme así, quiero una relación normal y que mi pareja sea el único que esté conmigo.
Por favor necesito ayuda

Ver también

Y
yichen_9737284
17/1/11 a las 13:24

Yo estoy acudiendo...
por el mismo problema.para no dejar pistas agregame y te cuento: buff24@hotmail.es

B
besay_5543710
18/1/11 a las 3:44

Pues
una amiga mia a la que violaron en su adolescencia le pasaba lo mismo..era una especie de come hombre "maneater"..pero se canso de ser asi y se metio a una organizacion llamada nueva acropolis donde usan la filosofia para mejorar la vida ..le explicaron el concepto del eterno femenino y el eterno masculino desde las diferentes religiones, hacia talleres para asimilarlo..y ella dejo de ser una come hombres..se consiguio un hombre y llevan juntos como 5 años..tal vez a ti esto tambien te pueda ayudar.
doy fe de que esa mujer realmente cambio y se volvio una mujer entregada a su hogar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir