Foro / Pareja

Soy infiel y me he enamorado como adolescente!!

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 17:09
A
an0N_588279599z
15/1/06 a las :30

Hola!, quieron compartir con ustedes: LLevo 8 años de casada, 2 hijos, solo veo a mi esposo los fines de semana, hace 6 meses sostengo una relación con otro chico 7 años menor que yo, con quien disfruto como loca!!, llevamos 4 meses de ser amantes oficialmente; yo me siento enamorada y hasta ingenua; en él encuentro ternura, atenciones, hay mucha comunicacion, él tiene su pareja y una beba de 6 meses, aunque no viven juntos; yo siento que él no está tan enamorado de mi como yo de él, nunca me lo dice, aunque tiene muchas atenciones conmigo...el tiepo que pasamos juntos es delicioso!! y la verdad disfruto mucho mas en la intimidad con él que con mi esposo... pero él no es tan expresivo, no me envia tarjetitas virtuales, ni serenatas virtuales como lo hgao yo casi a diario con él!! ahora siento la necesidad de ponerlo a prueba, quiero saber que siente él realmente por mi o si para él solo soy buen sexo... que me aconsejan hacer?

Ver también

A
an0N_954151699z
15/1/06 a las 17:09

Dificil pregunta

OJALA SUPIERAMOS LA RESPUESTA NO PODEMOS SABER LO Q PIENSA LA OTRA PERSONA, PERO CUIDADO QUIEN JUEGA CON FUEGO SE QUEMA, PQ PUEDE Q TODO TE SALGA BIEN, Y PUEDE Q NO.

AHORA TODO ESTA BIEN TU ERES FELIZ TE SIENTES DICHOSA, PERO PIENSA Q TE PUEDES ENAMORAR Y PIENSA Q EL TE PUEDE DEJAR Y Q TU PUEDES SUFRIR. MUCHA SUERTE BESOSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir