Foro / Pareja

Soy infiel y estoy confundida y desesperada!! ayuda!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 10:54
A
akier_8104243
19/12/11 a las 21:59

Hace aprox. un mes que le soy infiel a mi novio con un chico casado. La cosa es que me gusta mucho más el sexo con el que con mi novio e incluso he llegado a llorar cuando lo hago con mi novio porque me acuerdo del otro y quisiera que fuera él con el que estoy y no mi novio. Lo peor es que mi novio todo el tiempo me dice que estoy rara, que si tengo otro y que qué me pasa. Además me confunde este chico porque de pronto me dice mi amor, mami, y cosas cariñosas cuando le llamo por telefono y otras veces es muy frio e incluso grosero y a veces esta con sus amigos cuando le llamo y me hace bromas feas enfrente de ellos. Hace rato le pregunte como estaba su esposa y me dijo: Como las reinas, en su casa!!! Me hizo pedazos y me hizo sentir como basura. No lo entiendo, al principio el era el que me buscaba mucho y me decia que no me olvidara de el y que le llamara y ahora siento que como yo lo he buscado mucho se esta dando cuenta que me estoy enamorando y se quiere pasar de listo. Ayudenme por favor. Ya no se si le importo o no y ya no se que hacer para no pensar en el y que mi novio no se de cuenta!! Auxilio!!!

Ver también

W
wenche_6426690
21/12/11 a las 10:54

Pues yo creo q esta claro..
Cariño, es triste pero es así, contigo te dira las cosas mas tiernas, y bonitas que existe para camelarte, hacerte sentir bien, que eso a todas las mujeres nos gusta, y sabe q asi caemos en seguida, encima cuando esta con amigo sacara su ego masculino de machote... y encima los amigos se reiran de ti, es cruel pero es asi, los hombres son muy egoistas en ese aspecto. no se lo único que te puedo decir es o aceptas la siutación con todo lo que conlleva, y haces de tripas corazon, o lo mandas a la mierda con la reina de su mujer, que si su mujer es una reina que hace contigo... y te hablo con conocimiento de causa...suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest