Foro / Pareja

Soy infiel si o no?

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 3:02
E
elisa_7250267
29/12/03 a las 15:15

Me separe un poco mas de un mes de mi pareja, pero seguimos viviendo juntos. Hacen unos dias conoci un chico y desde entonces hemos establecido comunicación y lo he visto 4 veces. En una ocación nos besamos. Consideran que soy infiel apesar de estar separada porque seguimos viviendo juntos o no? Me siento mal por lo sucedido y no se si hice bien o no.

Ver también

S
saimon_5825941
29/12/03 a las 20:41

Respuesta
Creo que la infidelidad no implica solo en el hecho de besarse, acostarse o salir formalmente con otra persona, sino que ademas, es el hecho de pensar en otra persona o relacion. Yo creo que no sos infiel si realmente has acordado con tu pareja vivir juntos pero sin hacerlo como pareja. Si no sos infiel, entonces podras hablar libremente con quien vives acerca de tu nueva relacion. Yo creo que esa es la prueba de si sos o no infiel.
Feliz ano nuevo.

A
an0N_905353699z
5/1/04 a las 11:04
En respuesta a saimon_5825941

Respuesta
Creo que la infidelidad no implica solo en el hecho de besarse, acostarse o salir formalmente con otra persona, sino que ademas, es el hecho de pensar en otra persona o relacion. Yo creo que no sos infiel si realmente has acordado con tu pareja vivir juntos pero sin hacerlo como pareja. Si no sos infiel, entonces podras hablar libremente con quien vives acerca de tu nueva relacion. Yo creo que esa es la prueba de si sos o no infiel.
Feliz ano nuevo.

Infedelidad
se infiel, te as separado ,por lo que no eres infiel.por otro lado que tiene de malo enpezar un relacion con una persona cuando as roto con tu onterior pareja. ANIMO.. MUCHA SUERTE

E
elisa_7250267
5/1/04 a las 15:16

Gracias
Gracias por sus consejos. Lo que sucede es que descubri que me siento mal conmigo mismo compartiendo con alguien si aun sigo queriendo a otra persona. Me dare un tiempo para comenzar cualquier relacion.

A
andrew_6981722
5/1/04 a las 17:21

¿crees que es sano o normal seguir vivendo junto a él?
Creo que lo lógico sería que te aclares primero en tus sentimientos. Porque por último un divorcio por adulterio tuyo, es peor que uno sin adulterio.

R
rakia_7970477
24/4/04 a las 3:02

Hola
yo lei tu caso y te daremi opinion, tu no fuiste infiel, si tu habias terminado con el tu puedes andar perfectamente con otro, es tu vida, si estas si el el no puede impedirte nada, y anda con el chico que conocieste tu lo vas a amar mucho y el a ti, chao espero que te sieva de algo esta opinion chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest