Foro / Pareja

Soy infiel

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las :51
E
enguia_6333398
17/3/11 a las 21:18

hola amigas mi historia es la siguiente. tengo dos hijos producto de una relación y vivo en union libre desde hace dos años con un buen hombre, aunque por su trabajo casi no esta conmigo (dura meses fuera y cuando llega un día esta en casa y una semana no y asi) el caso es que hace años yo tuve una hermosa relación de amistad con una persona que bueno me lleva 8 años en ese entonces yo era una adolescente y pues nuestras familias nos separaron porque siempre pensaron mal aunque juro que en ese entonces nunca pasó nada............ahora nos hemos vuelto a encontrar por casualidad del destino y ha sido tan fuerte el impacto que no hemos dejado de vernos el por su parte tuvo novias y asi pero nada nada serio ni siquiera llevo chicas a su cosa después de 10 años sigue soltero y dice que el motivo es que no ha amado a nadie como a mi y yo tampoco he amado a nadie como él más sin embargo según yo usando mi racionalidad he seguido adelante con mi vida, ahora que lo volví a ver me siento tan extraña, siento que lo necesito caray no se que hacer en verdad necesito su ayuda, gracias.

Ver también

A
an0N_588969699z
17/3/11 a las 22:47

Tienes que meditar bien las cosas
porque tener pareja y querer llevar una relación paralela no funciona. Si estás enamorada de tu amigo y él también es mejor su te separas de tu pareja actual...porque puedes tener un amante que te acompañe cuando tu marido no está pero no enamorarte, eso solo te traerá problemas. Tienes también que pensar que gracias a ese trabajo es que llega el sustento a la casa...lo importante es que sea de calidad el tiempo que pasan juntos.

J
johan_6274188
18/3/11 a las :51

Opinion
Creo que los amores que experimentamos en nuestas vidas suelen ser idealizados a traves del tiempo, creo que pones en jeugo muchas mas variables de los que tu mensaje considera.

por una parte buscas en una persona, lo que tuviste hace varios anios atras, esto por lo regular puede decepcionar, ya que nadie es igual a como lo recordamos.

En tu mensaje no expresas detalles sobre la relacion que tienes con tu pareja, solo que viaja mucho, puede ser que buscas atencion mas que un amante?

tampoco mencionas si has platicado con tu pareja o no del como te sientes.

En mi opinion, una relacion fuera del matrimonio, tiene muchas cosas en comun, inician con idealismos y pasion, esto forma espectativas de uno o ambos lados y despues la desilucion de lo que no econtramos asi como los conflictos relacionados con la pareja, toda ilusion amorosa es dulce por definicion, mas el entrar en una relacion de amantes no es para tomarse a la ligera, especialmente con hijos de por medio.

Debes definir en realidad lo que buscas, si esto es una relacion que llene los vacios mientras tu esposo viaja , no visualizes nada mas alla de esto, pero si buscas un companero que reemplace el espacio en tu vida que sientes no tener lleno, mejor busca un abogado he inicia tu vida con la otra persona.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram