En respuesta a lide_19252704
Siempre quiero estar con otras personas la mayoría de veces que tengo pareja, porque me pasa eso? El problema soy yo o ellos? Suelo perder relaciones buenas por momentos de placer
Obvio que eres tu....
"Siempre quiero estar con otras personas la mayoría de veces que tengo pareja"
Tienes un problema pero no lo has reconocido y mientras no entiendas o sientas que haces daño a ti misma, ten por seguro que no dejaras de ser infiel, no llegaras a enamorarte o encontrara un verdadero amor...
Si es por busqueda de sexo es peor en este caso ya que es una parte de egoismo y lo otro es una etapa en tuvida que no ha funcionado bien, no significa que por ello tengas alguna justicacion,eso no existe..
Cuando alguien es infiel continuamente es porque no le importa los sentimiento de sus parejas, probable carente de un amor verdadero, y por sobretodo alguien que en un momento de la vida pueda perder todo..
Si queires cambiar acepta lo que haces y empieza de cero contigo misma y aprende a ser sincera con quienes te rodean..
El ser humano infravalora muchas veces la felicidad y terminana por ser desagradecido...exitos