Foro / Pareja

Soy infiel

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 3:50
L
lide_19252704
22/1/20 a las 6:55

Siempre quiero estar con otras personas la mayoría de veces que tengo pareja, porque me pasa eso? El problema soy yo o ellos?  Suelo perder relaciones buenas por momentos de placer

Ver también

B
belen_18817015
22/1/20 a las 7:12

pues al final les haces un favor...los privas de estar con una persona que no valora una relacion ni el respeto a la misma,al final de todo si no creo que seas feliz y siempre estaras hueca(o)

A
aya_6363786
22/1/20 a las 10:04
En respuesta a lide_19252704

Siempre quiero estar con otras personas la mayoría de veces que tengo pareja, porque me pasa eso? El problema soy yo o ellos?  Suelo perder relaciones buenas por momentos de placer

Simplemente no tengas pareja o ten relaciones abiertas y diselo desde el principio.
Eso no esta bien. Estar en pareja es elegir a esa persona, sobre tus deseos mas primitivos 

pablo--pescador
pablo--pescador
22/1/20 a las 10:21
En respuesta a lide_19252704

Siempre quiero estar con otras personas la mayoría de veces que tengo pareja, porque me pasa eso? El problema soy yo o ellos?  Suelo perder relaciones buenas por momentos de placer

El problema es tuyo, se llama egoísmo. Tiene cura... Pero tendrás que perder o transformar algo tu perspectiva de la vida.

A
aijun_18220538
23/1/20 a las 3:46
En respuesta a lide_19252704

Siempre quiero estar con otras personas la mayoría de veces que tengo pareja, porque me pasa eso? El problema soy yo o ellos?  Suelo perder relaciones buenas por momentos de placer

Obvio que eres tu....

"Siempre quiero estar con otras personas la mayoría de veces que tengo pareja"
Tienes un problema pero no lo has reconocido y mientras no entiendas o sientas que haces daño a ti misma, ten por seguro que no dejaras de ser infiel, no llegaras a enamorarte o encontrara un verdadero amor...

Si es por busqueda de sexo es peor en este caso ya que es una parte de egoismo y lo otro es una etapa en tuvida que no ha funcionado bien, no significa que por ello tengas alguna justicacion,eso no existe..
 
Cuando alguien es infiel continuamente es porque no le importa los sentimiento de sus parejas, probable carente de un amor verdadero, y por sobretodo alguien que en un momento de la vida pueda perder todo..

Si queires cambiar acepta lo que haces y empieza de cero contigo misma y aprende a ser sincera con quienes te rodean..

El ser humano infravalora muchas veces la felicidad y terminana por ser desagradecido...exitos



 

E
eitan_19261108
23/1/20 a las 3:50
En respuesta a lide_19252704

Siempre quiero estar con otras personas la mayoría de veces que tengo pareja, porque me pasa eso? El problema soy yo o ellos?  Suelo perder relaciones buenas por momentos de placer

Con perdón el problema es tuyo, si tienes pareja tienes que corresponder el compromiso. Es cosa tuya, las otras personas a lo mejor no tienen compromisos pero tú si. Y deberías respetarlo. Un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest