Foro / Pareja

Soy infiel

B
birame_995292
29/3/18 a las 11:55

Hola.. Soy un joven de 26 años. Tengo mi pareja con la que llevo casi como 8 años de relación y la amo con todo el corazón, pero en el 2016 un primo me llevó a un prostíbulo,  yo nunca había ido antes y al entrar tenía miedo y vergüenza y estaba casi seguro que no iva a mantener relaciones con alguien en ese momento, pero no se que me pasó que viendo a las tipas vestidas con poca ropa me éxito y no fui tan fuerte y seguro de mi mismo y así que caí. Ese día fue el inicio de lo malo que me pasó luego por que me gusto ir a esos lugares y cada vez que podía iva a esos lugares, y no pensaba en el amor que le tenia a mi pareja estaba segado. Hice mucho daño al amor de mi vida, pero ella me descubrió y le destroze el corazón. Ella la mujer de mi vida no puedo entender por qué hice tantas cosas así, cuando intenté dejar de ir era demasiado duro creo que me volví uno de esos tipos que son enfermos en ese aspecto, y me empeze a masturbarme y agarre costumbre a la masturbacion, me hice mucho daño a mi mismo y mi pareja por que prefiria masturbarme a tener relaciones con mi pareja. Hice mucho daño a ella a pesar que la amo con todo el corazón, pero ahora he decidido cambiar mi vida no hacer daño a ella ni a mi mismo, sé que será difícil pero lo haré por que yo no era así y no quiero ser así una persona asquerosa. He llorado muchas veces por que me doy cuenta del daño que hice, y ahora lo voy a remediar estoy seguro de hacerlo. Pero necesito ayuda profesional y de la mano de dios. Me desahogue escribiendo aquí. Y prometo ser una nueva persona. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram