Foro / Pareja

Soy infiel?

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 23:00
I
imen_2816417
6/3/18 a las 14:05

Vereis chicas, antes de salir con mi actual pareja estuve con un hombre mucho mas mayor que yo, el cual me enamore perdidamente pero tuvo problemas por lo que fue a prision. Al principio le escribia cartas pero me canse, digamos que era tanta la pena que le pusieron que decidi que ya estaba bien. Lo que paso esque soy una muy buena amiga del hermano de el y ya hace meses salio de alli, y pues ayer lo agrege por wasap a otro movil y empezamos a hablar hasta la madrugada, diciendo que cuando lo iva a ver ect... Mi pregunta es soy mala persona? Le deje muy claro que estoy comprometida pero le tengo mucha estima, la verdad siempre me quedo la espina de verlo de nuevo pero se que si voy me arriesgo a caer y eso me hace daño, yo se que el es solo un amigo pero estoy confusa yo amo a mi pareja con todo mi alma jamas le seria infiel pero esta duda me deja muy mal necesito algun consejo por favor.

Ver también

I
imen_2816417
6/3/18 a las 14:10

Si tienes mucha razon mejor dejarlo asi

N
najih_9036451
6/3/18 a las 14:38

Si lo ves, te aseguro que habrá sexo

I
imen_2816417
6/3/18 a las 21:08
En respuesta a najih_9036451

Si lo ves, te aseguro que habrá sexo

Por mi parte seria incapaz de serle infiel a mi pareja lo quiero muchissimo, pero prefiero mantener las distancias con el xk no es de fiar y mejor mantenerle alejado

L
loveth_784413
6/3/18 a las 22:43

Técnicamente no estás siendo infiel, pero ojo! Si la situación fuera inversa (osea ponte en los zapatos de tu pareja) cómo te sentirías tu si te enteraras de esto? Dependiendo de la respuesta que te des a ti misma, pues sacas la conclusión.

S
sofio_786166
6/3/18 a las 23:00

Considero que siempre es bueno sentarse en pareja a charlas que es infiel para cada uno de ustedes, porque a veces para algunos unos mensajes si significan infidelidad y para otras personas solo el sexo es infidelidad, depende de como lo interprete tu pareja.

Animo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir