Foro / Pareja

Soy Infiel.....

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 23:44
F
fawzi_6009318
29/3/17 a las 22:46

Hola a todas, quiero compartirles mi historia porque espero tener una respuesta que me ayude a salir de esto. 

Resulta que llevo 6 años con mi pareja, 6 meses de casados( civil), hace poco tuvimos un inconveniente donde el me golpeo, soy sincera y algo dentro de mi se apago, se me cayo del altar donde lo tenia, no siento que las cosas ahora sigan siendo igual, si lo perdone sigo con el, claro, todos merecemos una oportunidad.!!! Es solo que hace un mes aparecio una persona que fue MUY importante en mi vida... MUCHO!! tenemos un amigo en comun y por esa razon hablamos, hubo de nuevo mucha quimica, nos contamos como estabamos que estabamos haciendo todo, el tiene pareja tambien pero no esta casado. Empezamos hablar seguido casi que todos los dias, muy normal como estas, ya almorzaste, como te ha ido.. En fin... Me invito y yo acepte, me parecio gentil y sin ninguna intension!, empezamos hablar y el me dio un beso al cual yo respondi, senti que el corazon me palpito muy rapido... Como la primera vez que lo bese! El caso es que SI soy infiel, sigo hablando con el, el me dice que el deja todo por mi, pero yo tengo miedo de que no sea real lo que en este momento sen!@#*!s, dejenme ecplicarles, es un sentimiento diferente, hermoso, me siento bien con el, me hace reir... TODO es especial con el.. Estoy confundida por que no se si ya no siento amor por mi esposo, no m estoy excusando porque despues de lo que paso ya no siento igual, ya no me provoca nada, me da pereza llegar a la casa, aveces me fastidia que me toque o me de cantaleta... Necesito saber que hacer, buenos consejos, no quiero echar todo a la basura por algo que no sea real, y tampoco quiero dejar ir de nuevo algo real por el compromiso de estar casada y no ser feliz, no tener un buen futuro, o peor aun que el me vuelva a golpear... POR FAVOR AYUDA!!!!! 

Ver también

Z
zigor_7112777
29/3/17 a las 23:38

Tu misma lo has dicho, creo aue ninguna mujer merece algun golpe de un hombre, si tu no sientes lo mismo es hora de terminar esa relacion no importa si lo otro es verdadero o no, primero debes pensar en ti misma

J
jesika_9544828
29/3/17 a las 23:44

Lo un dice karen...o se prudente  y deja pasar un poco el tiempo...si se aclara la situación. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir