Foro / Pareja

Soy infiel

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 13:07
J
jozef_9714472
11/6/16 a las 8:24

hola bueno yo quiero contar mi historia a muchos les va a parecer que soy una pecadora pero quiero desahogarme porq la verdad no confió en nadie. nadie sabe mi pecador secreto .... yo tengo 25 años no estoy casada pero si unida tengo una hija de 3 años... bueno todo empezó un día que me fui de sorpresa al trabajo de mi marido ... y le encontré con una mujer enserados en un cuarto estaban en una situación comprometedora bueno yo le perdone pero tenia ese sentimiento de ira y ganas de venganza .. bueno hubo un ex compañero de colegio el tiene 26 años y es soltero el empezo a escribirme justo después de este percance y me declaro que siempre le guste y la verdad el ami tambien ,pero nunca tuvimos nada .. el me invito a salir y yo le acepte la salida en nuestra primera sita el me beso y fue increíble y asi tuvimos relaciones y la verdad el es increible .el empeso a escribirme dia y noche me trataba lindo y la verdad me acostumbre a el y el ami ya llevamos casi un año de vernos a escondidas mi marido no sospecha nada ni se imagina que tengo amante .. lo malo esq mi marido se graduo conmigo por lo tanto el conoce a mi amante ...y cada que se encuentran mi esposo es amable y mi amante lo odia no le saluda . la verdad esq no tengo una buena relacion con mi marido solo pasamos pelando el me grita y yo le respondo y en el sexo no nos llevamos para nada no me justifico tampoco ... y cada ves que me veo con mi amante soy la mujer mas feliz del mundo yo creo que me estoy enamorando y tambien creo que el siente algo por mi porq me cela me busca y me escribe todos los dias yo e intentado alejarme de el mas de una vez pero me hace falta y creo que yo a el también porq es el que siempre me busca ... nose enq valla a terminar todo esto pero soy feliz cuando estoy con el ... no quiero hacer daño a nadie y mas que esta mi hija de por medio ..

Ver también

Y
yuri_8796671
11/6/16 a las 18:12

Habl com el
Te recomiendo que hables com el diselo si tamto amas a tu hija diselo su padre antes que descubra y tu hija agarre un odio por ti o un trastorno mental

M
magne314
13/6/16 a las 13:07

Tienes que blanquear
La situación. Hablarlo con tu marido, tal vez al principio solo decirle que te quieres separar, sin dar detalles de que tienes a otra persona hace tanto tiempo - y mucho menos decirle quien es.

Si vas a juntarte con tu actual amante, seria prudente esperar un poco, tanto por ti, como por la estabilidad de tu hija.

Realmente no veo futuro entre tu y tu marido... si el ya te fue infiel por lo menos una vez que tu sepas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram