Foro / Pareja

Soy infiel

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 21:18
R
rode_5925231
7/12/11 a las 14:55

mi jefe esta casado y yo tambien, llevamos acostandonos 4 meses, y a mi y a el nos encanta, pero yo me estoy enganchando mucho a el, y es porque él pasa demí, no quiere besarme porque dice que se profundizaria lo nuestro y q puede gustarle, alguna vez me dio un beso, pero muy poco, en cuanto cogimos confianza no... no se que pensar, porque hay veces q m dice cosas bonitas, o q le gusta cuando soy cariñosa, o tiene detalles conmigo, me hace el desayuno o me da permisos extremos, yo soy mas bonita que él, y 10 años más jóven... así q asco no creo q le dé, el otro día le dije q esto se acabó porque al final, entre mi marido y él no hago uno!! en realidad yo sólo estoy juntada, el que está casado es él, y desde q se casó que está conmigo... y dice q la ama, y a mi m da la risa.... ayudenme, diganme q puede ser.. como hago para conseguir que me bese... gracias desde ya.

Ver también

J
johan_6274188
7/12/11 a las 19:41

Creo que sabes..
Tu mensaje es curioso, no me queda claro si tu pregunta dentro de toda esta trama es solo relacionado con un beso, creo que eso solo representa para tu un reto mas en una "relacion" que se antoja disfuncional ya que a decir tuyo entre tu amanta y tu marido no se hace uno.

Me pregunto por que es tan importante en si conseguir un beso? tal ves te haga sentir mejor el que te trate con mas cercania en lugar de una relacion meramente sexual.

Has pensado en arreglar tu relacion?

Si lo que realmente buscas es eso, pues no suena dificil, solo comentale que si no te besa te vas, veras que te funciona.

Suerte.

I
izane_9174486
7/12/11 a las 21:18

Entiendo que lo que quieres saber
es cómo hacer para que se enamore de tí. El problema es que estáis en ondas muy distintas, y él ya no te puede dejar más claro como te ve... Yo no entiendo mucho, pero creo que solo hay una clase de mujeres a las que no se les besa en la boca.
Creo que sería bueno que te planteases dejar esta relación, de verdad, buscais cosas muy distintas y además es tu jefe, no creo que pueda acabar muy bien...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir