Foro / Pareja

Soy infiel a mi esposa con mi 1 amor y unico amor

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las :21
T
tutu_8586859
15/1/13 a las 15:43

buenas tardes a todos:

bueno escribo este mensaje en busca de ayuda ya que estoy muy confundido y sobre todo muy nervioso y no puedo concentrarme en Nada .

creo que debo empezar por contarles que hace 10 años cuando estaba cursando el 1 año de facultad conoci a una mujer con un cumulo de virtudes que serian mucho para describir y no me refiero a lo fisico ya que eso nunca me importo bueno y ahi quede prendido de ella y quede completamente enamorado y cada ves que habla con ella me enamoraba mas y mas hasta que despues de tantos ruegos al final de ese año acepto estar conmigo estubimos juntos 3 meses que fueron los mejores de mi vida a pesar de que ella era muy timida y no tuvimos contactos sexual ni nada por el estilo fue lo mejor, bueno yo andaba asi de enamorado de ella cada dia hasta que la 1 semana de marzo le llego unos chismes que decian que yo estaba saliendo con una muchacha del curso (eso era mentira ya que un poco mas adelante ella pudo descubrir toda la verdad) bueno por ese chisme lo nuestro termino, yo por mi parte entre en una depresion muy profunda y apesar de que le rogue volver ella no quiso, asi paso el tiempo y en septiembre de ese año inicie una relacion con una amiga que de alguna forma paso por lo mismo que yo estuvimos juntos y yo me senti bien con ella en todos los sentidos sobre todo en la parte sexual y en la compañia que nos asiamos asi pasaron 7 años en lo cuales tubimos muchos problemas sobre todo 2 grandes en los cuales ella me traiciono en dos ocasiones pero a pesar de todo yo la perdone y tuve que sopesar su caracter (cuando se enoja es muy dificil).
Hace dos años me case con ella no tenemo hijos y en este ultimo año me di cuenta que lo que mas me gustaba de ella la parte sexual havia decaido y despues de reflexionar me di cuenta que yo tambien tengo la culpa de que nuestra relacion haya decaido, ademas yo tengo la culpa por que a pesar de que siempre le dije que la amaba no era lo que sentia y mas bien tenia miedo a: 1 que yo volviera a sufrir y 2 que ella sufriera al perderme.
Bueno y hace tres semanas por razones que no entiendo encontre a ese mi 1 amor de la facultad la cual despues de unas charlas yo me di cuenta que sigo enamorada de ella por que durante estos 9 años de separarme de ella siempre pensabe en ella y ademas ella me confeso que seguia enamorada de mi y que por eso no estaba con nadie a pesar del tiempo y que esta arrepentida de haver dejado que me vaya de su lado. y todo ha cambiado desde ese momento, hace unos dias no pudimos aguntarnos y nos besamos y ademas ella me propuso mas cosas .

no se que hacer por a ella siempre la he amado y la verda que incluso tengo miedo a mi esposa por que me entere que de alguna forma antes de casarme mi esposa fue a su casa la amenazo y armo un problema y por eso ella no ne volvio a buscar, con este antecedente y yo se que mi esposa es muy violenta la verda es que hasta tengo miedo.

que puedo hacer por que yo quiero ser feliz a lado de mi verdadero amor pero bien no como mi amante.

gracias por escucharme.

Ver también

R
reneta_5385048
5/2/13 a las :21

Por favor!
ve por ella! a quien has amado siempre! En tu interior sabes cuál es la decisión, no tengas miedo. Después puedes arrepentirte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook