Tengo pareja desde hace varios años,aunque se ha cortado la relación en varias ocasiones por mi parte.Yo le quiero y siento que necesito estar mas con el,compartir mas cosas,ver que quiere y apetece verme,hacer cosas conmigo...no sé si es mi inseguridad,si es porque necesito estar mas con el y sentir que me quiere de verdad que siento que no es totalmente sincero,he visto que si le dan a escoger un buen plan con sus amigos a estar conmigo elije lo primero,pero lo "malo" no es eso,sino que ya no le gusta compartir el tiempo,las salidas con sus amigos junto a mi,dice que le gusta tener su espacio,eso lo entiendo,pero que nunca me invite me hace sentir ó que se averguenza de mi ó que cambia mucho cuando está con ellos sin mi..sé que soy algo posesiva,que necesito que me demuestren amor(con las mayores de las boberias como ver que quieren verte ó estar haciendo cosas contigo)para nada quiero que esté pendiente de mi ni siempre conmigo,soy de la opinión que un poco de aire es bueno para toda relación,pero noto algo raro,no sé...no sé porque me siento así,triste,sola,muy desencantada...y depender mucho de el,de su compañia...me hace sentir realmente mal pero no sé que hacer para solucionarlo..SI ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO ESPERO SUS PALABRAS CON MUCHO AGRADECIMIENTO.saludos a tod@s.