Foro / Pareja

Soy hoombre y me gusta el pene creo :s

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 23:10
D
denzel_5553475
9/2/11 a las 23:02

Hola que tal soy nuevo en esto mi pregunta no solo es esta si no son varias...
veran
mas o menos a los 12 años de edad (ahora tengo 15)y desde mas pequeño mi primo le gustaba sacarse su verga y me desia que se la agarrara o chupara(eso fue a los 12)luegoo al principio ami me causaba asco no keria y me obligo y le dije bueno esta bien cerro la puerta y se quito su clazonsito y me dijo ahora quitatela tu me tumbo a su cama(estabamos solos)y me quito toda la ropa y me empeso a lamer el pene y me daba risa sentia coskillas y me empeso a besar en la bocaaa D: (sentia raro pero a la ves rico:$)y me dijo me exitas(en ese entonses yo no sabia que era eso)y yo solo le dise gracias y luego me puso su culo en la cara y me dijo lamelo y lo hise luego dijo masturbame yo no sbia que era eso y me explico lo hise y se sentia rkisisiismooooo y luego me lamio mi pollita y mi culitoo y ya terminamos y me dijo que te paresio y yo pues bieen

peroo ami siempre me han gustado las mujeres!!!a el tambieen siempre
y luego pasaron semanas y nos kedamos a dormir SOLOS y se bajo su boxer y me dijo mastubrame mientras yo duermo y yo okey