Foro / Pareja

Soy hoombre y me gusta el pene creo :s

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 23:10
D
denzel_5553475
9/2/11 a las 23:02

Hola que tal soy nuevo en esto mi pregunta no solo es esta si no son varias...
veran
mas o menos a los 12 años de edad (ahora tengo 15)y desde mas pequeño mi primo le gustaba sacarse su verga y me desia que se la agarrara o chupara(eso fue a los 12)luegoo al principio ami me causaba asco no keria y me obligo y le dije bueno esta bien cerro la puerta y se quito su clazonsito y me dijo ahora quitatela tu me tumbo a su cama(estabamos solos)y me quito toda la ropa y me empeso a lamer el pene y me daba risa sentia coskillas y me empeso a besar en la bocaaa D: (sentia raro pero a la ves rico:$)y me dijo me exitas(en ese entonses yo no sabia que era eso)y yo solo le dise gracias y luego me puso su culo en la cara y me dijo lamelo y lo hise luego dijo masturbame yo no sbia que era eso y me explico lo hise y se sentia rkisisiismooooo y luego me lamio mi pollita y mi culitoo y ya terminamos y me dijo que te paresio y yo pues bieen

peroo ami siempre me han gustado las mujeres!!!a el tambieen siempre
y luego pasaron semanas y nos kedamos a dormir SOLOS y se bajo su boxer y me dijo mastubrame mientras yo duermo y yo okey
toda la noche hise eso senita tan ricooo (siempre me masturbo con eso lo tengo bien grabado)y despues dejamos de aserlo recuerdo que nos bañabamos juntos dormiamos juntos cagabamos juntos en eserioo y ahora nose porke y kisera aserlo de nuevo y despues tube sexo con mi prima un dia estabamos solos nos encerramos nos acostamos y me dijo cojeme le baje el calzon le lami la vajina le lami el culo las tetas todooo y me dijo que sentia rico y luego me beso y la vedad esoo me gustooo maaas y kisera aserlo pero n ose como aserle para que lo inttentemos de nuevo :S eso tmb fue a los 11 y tengo gran aficion por el sexo y las mujeres diganme como le ago para ya no exitarme con LOS PENes incluso me muestro a chicas viva_espaa@live.com agregenme para ablar...chicos y chicas ocupo de su ayuda soy gay soy bisexual o simple mente exploro cosas nuevas diganmee URGEE

Ver también

D
denzel_5553475
9/2/11 a las 23:10

Tambien
tambien lo penetre y ami prima tambien y me gustaria ser penetrado :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook