Foro / Pareja

Soy hombre y uso panties y toallas femeninas

A
aoctopus_54554ez
14/9/16 a las 17:09

Yo empecé usando toallas femeninas y panties por necesidad y acabé usándolas por gusto. Hace como un año tuve una fuerte infección de las vías urinarias y empecé a arrojar un líquido que olía bastante mal y manchaba mis trusas y a veces hasta el pantalón, según la cantidad que arrojara.

En un principio yo no dije nada en mi casa, pero mi madre se dio cuenta porque el líquido me salía tres o cuatro veces al día y manchaba mis trusas y olía mal y me tenía que estar cambiando a cada rato.
Mi madre me llevó al doctor y además de tomar los antibióticos me recomendó que me pusiera algodón o algo parecido. Este líquido lo llegaba a arrojar tres o cuatro veces al día y durante la noche cuando estaba dormido,

Empecé usando algodón pero de todos modos manchaba las trusas porque a veces me salía bastante de ese líquido. Mi madre, sin más me dijo que me pusiera unas toallas sanitarias y le dije en un principio que no porque me daba pena, que eso era para mujeres, en un principio me resistí, pero ella insistió y acabé usándolas. Le dije que lo haría pero que no le dijera nada a mi hermana.
Las empecé a usar con mis trusas, pero como son sueltas, seguía escurriendo y llegué hasta manchar mis pantalones.

Mi madre me dijo que necesita usarlas con algo más apretado para evitar escurrimientos y me empezó a prestar unas panties de mi hermana y me advirtió que no le dijera nada a mi hermana, porque es bastante delicada con sus cosas. Igualmente le dije que no me pondría panties de mujer, pero ella insistió y me dijo que solo sería unos días y yo acepté. El uso de toallas femeninas y de panties fue un secreto entre mi madre y yo.

Mi hermana se llegó a dar cuenta un día que vio que sus panties estaban secándose junto con otra ropa que lavó mi madre. Mi madre le explicó lo que estaba pasando con mi infección y mi hermana se enojó y le dijo a mi madre que ya no le agarrar más sus panties y que me comprara unas a mí para que no agarrará las de ella.

Mi madre fue y me compró unas panties para evitar problemas con mi hermana y me siguió comprando las toallas femeninas. Esta infección y los escurrimientos me duraron como un mes hasta que se eliminó la infección.
Yo me acostumbré a usar las panties y las toallas porque me gusto la sensación de traer algo que me apretara el pene.

Ya sin la infección seguí usando las panties y las toallas, hasta que mi madre me dijo que porque me las seguía poniendo las panties, y yo le dije que porque no tenía caso que las tirara, que las usaría hasta que ya no sirvieran. Mi madre me dijo que primero me quejaba y que ahora ya no me las quería quitar. Lo que no le dije es que también seguía usando las toallas, esas las empecé a comprar por mi cuenta

Algunos días me ponía trusas y otras panties, pero cada día me empezó a gustar más usar las panties. Las combinaba para que no le resultara tan obvio a mi madre.

Finalmente mi madre me encontró un paquete de toallas y me preguntó sobre lo que pasaba y no me quedó más que decirle la verdad, que me había acostumbrado y me gustaba usar panties y toallas femeninas. Yo pensé que ella se enojaría conmigo o pensaría mal y para mi sorpresa no me dijo nada y me dijo que hiciera lo que yo quisiera pero que no se diera cuenta mi hermana.

Solo quiero aclarar que mis papás son divorciados. Yo a mi padre casi no lo veo porque no me llevo bien con él, pero mi hermana si se lleva bien con él y de alguna manera, mi hermana apoya más a mi papá que a mi mamá, por eso yo soy el consentido de mi madre y sé que cualquier cosa que yo le pida me la concede, por eso es que abuso un poco de eso y por eso sé que ella me apoya en todo lo que yo le pida.

Ahora, con el conocimiento de mi madre, uso panties y toallas y no tengo ningún problema. Mi hermana también sabe que uso las panties pero no dice nada, lo que no sabe es que uso las toallas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir