Foro / Pareja

Soy hombre y mi novia quiere que sea la mujer de la relación

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 15:00
B
benone_6997747
14/3/18 a las 11:30

Buenas tengo varios años con mi novia y ella siempre le ha gustado ser dominante tanto que ella le gusta penetrar con sus dedos al principio me impide pero después abrí la mente y investigue y no se me quitaron los Taboo sobre eso pero ahora ella quiere hacerlo con un arnés y me dijo que quiere q sea la mujer en la relación me opongo pero me da morbo así que le dije si pero no sé cómo hacerlo ni nada es algo total mente diferentes a lo normal quien me diría cómo podría 

Ver también

S
svetla_8637189
14/3/18 a las 13:06

Tú novia es trans xq no hay de otra y tú ya eres gay pasivo 

H
hamad_9689012
14/3/18 a las 13:15

Hola 
Lo mejor que nos puede pasar a un hombre es ser dominado por una mujer,ya sea tu pareja o alguna persona especial.
No tengas miedo y déjate llevar,abre tu mente a un mundo fantástico como es la dominaciónfenenina o femdom.Hay mucha información en la red!
Ssaludos! 

B
benone_6997747
14/3/18 a las 13:17

No sé  puede ser pero no nunca se lo he preguntado

B
benone_6997747
14/3/18 a las 13:18
En respuesta a svetla_8637189

Tú novia es trans xq no hay de otra y tú ya eres gay pasivo 

Por que como no me gustan para nada los hombres no siento ninguna atracción ni nada en ese sentido 

B
benone_6997747
14/3/18 a las 13:21
En respuesta a hamad_9689012

Hola 
Lo mejor que nos puede pasar a un hombre es ser dominado por una mujer,ya sea tu pareja o alguna persona especial.
No tengas miedo y déjate llevar,abre tu mente a un mundo fantástico como es la dominaciónfenenina o femdom.Hay mucha información en la red!
Ssaludos! 

Es que he investigado y de verdad que bueno eso me a quitado muchos Taboo al principio pensé que el elhecho sería de gay pero me di cuenta que es más normal de lo que creía pero ella me está pidiendo algo más profundo y no se cómo actuar ante eso 

H
hamad_9689012
14/3/18 a las 13:33

Tu tranquilo no eres gay,puedes tener dudas pero déjate llevar por tu pareja y todo fluye solo, realmente es algo excepcional y placentero! Buscar información hay muchas páginas y blogs sobre la dominación femenina y el femdom BDSM ect.
Saludos y animo!

J
james_776659
14/3/18 a las 14:16
En respuesta a benone_6997747

Es que he investigado y de verdad que bueno eso me a quitado muchos Taboo al principio pensé que el elhecho sería de gay pero me di cuenta que es más normal de lo que creía pero ella me está pidiendo algo más profundo y no se cómo actuar ante eso 

Una pregunta, a ti te gustan los hombre?? No verdad?? Pues no eres gay!

Yo lo practico con mi chica, y es lo mejor... y no por eso quiere decir que sea gay. Me encanta una mujer mas que un tonto un lapiz.

Eso si, lo tienes que hacer con una chica que sea especial, no con cualquiera.

Pruebalo, y si no te gusta, pues no lo haces mas... 

Pero ya te digo, una vez probado, no vas a querer otra cosa.

Te recomiendo que busques por google, el como hacerlo, porque si lo haces a lo bestia te va a doler...

Las que dicen que tu novia es gay en cuerpo de mujer o es trans ni puto caso... Luego son las mismas que dicen no ser machistas o retrogadas....

Suerte y cuando lo pruebes nos cuentas...
 

B
benone_6997747
14/3/18 a las 14:53
En respuesta a james_776659

Una pregunta, a ti te gustan los hombre?? No verdad?? Pues no eres gay!

Yo lo practico con mi chica, y es lo mejor... y no por eso quiere decir que sea gay. Me encanta una mujer mas que un tonto un lapiz.

Eso si, lo tienes que hacer con una chica que sea especial, no con cualquiera.

Pruebalo, y si no te gusta, pues no lo haces mas... 

Pero ya te digo, una vez probado, no vas a querer otra cosa.

Te recomiendo que busques por google, el como hacerlo, porque si lo haces a lo bestia te va a doler...

Las que dicen que tu novia es gay en cuerpo de mujer o es trans ni puto caso... Luego son las mismas que dicen no ser machistas o retrogadas....

Suerte y cuando lo pruebes nos cuentas...
 

Gracias  de verdad déjame intentar para ver

B
badri_730089
14/3/18 a las 15:32

Soy mujer, y no le hagas caso a los comentarios retrogradas, todos los hombres y mujeres tienen una dosis de hormonas del sexo opuesto y esto no quiere decir que te gustará el sexo opuesto, incluso el punto G masculino está al fondo de su ano, y el hecho de disfrutar de tu sexualidad no tiene nada de malo, ser GAY significa que te guste tu mismo sexo ¿Y a ti no te gusta o si? Pues entonces relájate! Las fantasías son lo más normal, y porque no cumplirlas? Siempre y cuando no sea algo que lastime a tu pareja, claro si todo el tiempo quiere tener sexo de la misma manera y a ti no te agrada siempre ser dominado déjaselo ver o termina tu relación ,pero no creo que ese sea el caso, digo si tú cedes ella también ceder, hay otra opción y puede ser que le gusten las chicas tambien, pero se lo puedes preguntar muy relax, y de hecho tampoco el acto indique precisamente que le gusten las mujeres, tengo una Sex Shop y creeme que los artículos para el punto G masculino son de lo más vendidos, (es solo que no tienen xq andar gritando que se meten cosas por el trasero jajaja) porque en ésta sociedad las personas lo relacionan a lo gay, y muchos lo adquieren junto a sus esposas. Déjate llevar y relájate, todo siempre y cuando no te obligues a hacer algo que no quieras, saludos y suerte. 

J
james_776659
14/3/18 a las 15:47
En respuesta a badri_730089

Soy mujer, y no le hagas caso a los comentarios retrogradas, todos los hombres y mujeres tienen una dosis de hormonas del sexo opuesto y esto no quiere decir que te gustará el sexo opuesto, incluso el punto G masculino está al fondo de su ano, y el hecho de disfrutar de tu sexualidad no tiene nada de malo, ser GAY significa que te guste tu mismo sexo ¿Y a ti no te gusta o si? Pues entonces relájate! Las fantasías son lo más normal, y porque no cumplirlas? Siempre y cuando no sea algo que lastime a tu pareja, claro si todo el tiempo quiere tener sexo de la misma manera y a ti no te agrada siempre ser dominado déjaselo ver o termina tu relación ,pero no creo que ese sea el caso, digo si tú cedes ella también ceder, hay otra opción y puede ser que le gusten las chicas tambien, pero se lo puedes preguntar muy relax, y de hecho tampoco el acto indique precisamente que le gusten las mujeres, tengo una Sex Shop y creeme que los artículos para el punto G masculino son de lo más vendidos, (es solo que no tienen xq andar gritando que se meten cosas por el trasero jajaja) porque en ésta sociedad las personas lo relacionan a lo gay, y muchos lo adquieren junto a sus esposas. Déjate llevar y relájate, todo siempre y cuando no te obligues a hacer algo que no quieras, saludos y suerte. 

Menos mal que hay un profesinal de productos sexuales...
 

H
hamad_9689012
14/3/18 a las 15:48

Buenas
Es verdad que cada uno pueda hacer con su vida lo que quiera o tener diferentes gustos que otras personas.Hay más hombres de lo que piensas que les gustaría tener una relación dirigida por su pareja,lo ocultan pero es la realidad que muchos no aceptan ni aceptaran.
saludos!

B
badri_730089
14/3/18 a las 15:58
En respuesta a james_776659

Menos mal que hay un profesinal de productos sexuales...
 

Lo mencioné porque se puede sentir más tranquilo saber que son más los hombres que lo practican junto a sus esposas que las que la sociedad cree.

B
benone_6997747
14/3/18 a las 17:11

Cada quien con sus gusto exacto respeto tu punto de vista y de verdad no cuestiono como dice un dicho entre gusto y colores no se ha escritos sus autores el hecho esta en respetar los gusto de cada quien 

B
badri_730089
14/3/18 a las 18:48

Supongo que esa respuesta era para mi comentario, pero por retrograda no me refiero a que todos piensen igual, solo a que no respetan o ven mal algo solo porque es desconocido para ellos.. retrograda les digo a esos que hasta lo tacharon de gay y  a su novia de homosexual dentro de un cuerpo de mujer, espero hayas comprendido mi punto.
 

B
benone_6997747
14/3/18 a las 19:25
En respuesta a badri_730089

Supongo que esa respuesta era para mi comentario, pero por retrograda no me refiero a que todos piensen igual, solo a que no respetan o ven mal algo solo porque es desconocido para ellos.. retrograda les digo a esos que hasta lo tacharon de gay y  a su novia de homosexual dentro de un cuerpo de mujer, espero hayas comprendido mi punto.
 

Tranquilo es en general ajajaja por qué aveces la gente se siente ofendida pero a la final todos estamos en la misma que es el sexo de una o otra manera esplacentero no es para mal si no para llevar el tema bajos comentarios sanos  pero en realidad fue un comentario muy general en si 

B
benone_6997747
14/3/18 a las 19:31

Lo normal varía depende de la persona por qué lo que yo o cualquier persona ve normal otros por eso no es por de repente los gusto son dirigidos a el sexo tradicional no por eso tampoco eres retrograda solo que no te llama la atención otro tipo de experiencias en mi caso me costó aceptar al principio por qué la sociedad enseña que existes cierto parámetros y límites  así  ahí persona que van más halla de eso pero lo que me cuesta ahora que me pide eso es ir aún más me cuesta pero igual el morbo lo tengo y como decir que no a algo que llama la atención por lo menos quitar la duda 

B
benone_6997747
14/3/18 a las 19:31

Lo normal varía depende de la persona por qué lo que yo o cualquier persona ve normal otros por eso no es por de repente los gusto son dirigidos a el sexo tradicional no por eso tampoco eres retrograda solo que no te llama la atención otro tipo de experiencias en mi caso me costó aceptar al principio por qué la sociedad enseña que existes cierto parámetros y límites  así  ahí persona que van más halla de eso pero lo que me cuesta ahora que me pide eso es ir aún más me cuesta pero igual el morbo lo tengo y como decir que no a algo que llama la atención por lo menos quitar la duda 

J
james_776659
14/3/18 a las 20:19

No lo dicen porque lo tacharian de gay... 

Pues yo lo digo.. me encanta que mi chica me lo haga... y creo que es uno de los mejores orgasmos que tengo.

Y mis amigos mas cercanos se lo conente y ellos mismo se sorprendieron, algunos los han probado y me dicen que no les mola, otros dicen que si, hay de todo. 

Y mi chica te puedo asegurar que no es un gay en cuerpo de mujer... Ni yo soy gay por supuesto.

Tambien te digo, dios quiera que no, pero si lo dejamos y conozco a otra, dudo que yo se lo pida, porque es dificil encontrar a una persona que se lo digas y no te diga lo mismo que piensa esta chica. Para hacerlo hay que tener mucha complicidad con tu pareja.


 

S
spas_756600
14/3/18 a las 20:21
En respuesta a benone_6997747

Buenas tengo varios años con mi novia y ella siempre le ha gustado ser dominante tanto que ella le gusta penetrar con sus dedos al principio me impide pero después abrí la mente y investigue y no se me quitaron los Taboo sobre eso pero ahora ella quiere hacerlo con un arnés y me dijo que quiere q sea la mujer en la relación me opongo pero me da morbo así que le dije si pero no sé cómo hacerlo ni nada es algo total mente diferentes a lo normal quien me diría cómo podría 

USER27..."EL VALIENTE CEDE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE"
Es independiente que tenga tu novia en la cabeza, sin embargo a tiempo NO actuaste como lo que "supuestamente eres". Luego entonces hoy asume una postura que ya evite sea denigrante para tu virilidad. Caso contrario asume el papel de Homosexual por haberle dado el SI y atente a las consecuencias, que seguramente mayores serán por tu promiscua media naranja!!!!!

J
james_776659
14/3/18 a las 20:25
En respuesta a benone_6997747

Lo normal varía depende de la persona por qué lo que yo o cualquier persona ve normal otros por eso no es por de repente los gusto son dirigidos a el sexo tradicional no por eso tampoco eres retrograda solo que no te llama la atención otro tipo de experiencias en mi caso me costó aceptar al principio por qué la sociedad enseña que existes cierto parámetros y límites  así  ahí persona que van más halla de eso pero lo que me cuesta ahora que me pide eso es ir aún más me cuesta pero igual el morbo lo tengo y como decir que no a algo que llama la atención por lo menos quitar la duda 

Totalmente de acuerdo. Si algo no lo pruebas no sabes si te gusta o no..,

mientras haya consentimiento, y las dos partes esten de acuerdo, adelante!!!

 

J
james_776659
14/3/18 a las 20:30
En respuesta a spas_756600

USER27..."EL VALIENTE CEDE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE"
Es independiente que tenga tu novia en la cabeza, sin embargo a tiempo NO actuaste como lo que "supuestamente eres". Luego entonces hoy asume una postura que ya evite sea denigrante para tu virilidad. Caso contrario asume el papel de Homosexual por haberle dado el SI y atente a las consecuencias, que seguramente mayores serán por tu promiscua media naranja!!!!!

Todo el dia matando tontos y siempre faltan balas!!!

que hablas de la virilidad?? Que porque te penetre tu chica eres menos viril? Eres menos hombre? 

pues yo me considero muy hombre u muy viril!!! 

De verdad lo que hay que leer!!!

B
benone_6997747
14/3/18 a las 20:34
En respuesta a spas_756600

USER27..."EL VALIENTE CEDE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE"
Es independiente que tenga tu novia en la cabeza, sin embargo a tiempo NO actuaste como lo que "supuestamente eres". Luego entonces hoy asume una postura que ya evite sea denigrante para tu virilidad. Caso contrario asume el papel de Homosexual por haberle dado el SI y atente a las consecuencias, que seguramente mayores serán por tu promiscua media naranja!!!!!

En ningún momento me he sentido menos viril y mi postura es total ante cierto punto solo que no se actuar ante esta situación y como complacerla por qué indiferentemente me considero hombre y no me siento mujer frente a nadie por qué mi novia apesar de todo igual le gusta que la penetren y a mí también me gusta hacerlo solo que no se como complacerla y actuar frente a esta situación 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/18 a las 21:24

Pues yo conozco a hombres heterosexuales (de verdad,eh) que se meten cosas por el culo, pero claro de eso solo te enteras cuando hay confianza xd. Ahí está el punto g de los tíos. No lo veo gay. Lo que veo raro es que a un tío le mole la idea de ser "la chica" (o en los gays, el pasivo) de la relación, pero vaya, allá cada uno con sus rarezas.

H
hamad_9689012
15/3/18 a las 13:15

Hace tiempo leí un blog donde decia que solo un 30% de los hombres fantaseaban con dominar a una mujer cuando la realidad es que al menos más de un 70% de los hombres tenemos fantasías de ser dominado por una mujer.Saludos

H
hamad_9689012
15/3/18 a las 13:49

No quiero que pienses lo contrario,es lo que he leído,y si estoy muy orgulloso de mí nick porque lo soy y esa es mi forma de pensar!

H
hamad_9689012
15/3/18 a las 14:04

No sé cuánto tiempo habrá pasado y no pongo en duda tus palabras y te creo lo que dices,pero en los úl!@#*!s años es al revés y muchos hombres no se atreven a contar lo que les gusta es un tema tabú en este país.

H
hamad_9689012
15/3/18 a las 14:46

No extrapolo,es la realidad que muchos no reconocen nada más.Tu tienes tú punto de vista y yo el mío.Saludos!

H
hamad_9689012
15/3/18 a las 15:00

Si no estás en el BDSM ni opines, porque no tienes ni idea,y paso de seguir perdiendo el tiempo en esta conversación.
BByBye

H
hamad_9689012
15/3/18 a las 15:00

Si no estás en el BDSM ni opines, porque no tienes ni idea,y paso de seguir perdiendo el tiempo en esta conversación.
BByBye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir