Foro / Pareja

Soy hombre y me gusta vestirme de mujer

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 3:08
V
vanesa_6194954
1/2/14 a las 21:47

soy hombre y tengo novia y desde hace años me gusta vestirme de mujer, y me siento bien haciéndolo, me gustaría que alguien me diera concejos para poder salir libremente todavía me da miedo salir vestida de mujer, o algunos concejos para parecer mas femenina y no resaltar a la hora de salir.

Ver también

A
an0N_608290799z
24/2/14 a las 3:08

No veo nada malo en eso, tú se feliz
Seas heterosexual, bi sexual u otra cosa, (mencionas que tienes novia), es normal tener curiosidad por otras cosas y probarlas, y si te gusta, no hay nada de malo en ello.

Si no haz hablado con tu novia al respecto sugiero lo hagas, una relacion de pareja está basada en la confianza. Si te es muy duro el decirle, agarra valor, llora si es necesario para desahogarte, pero es bueno decir la verdad. Si ella logra entender eso, nada los detendrá.

Con respecto a lo de salir vestida de mujer, todo bien, sólo 3 cosas.
1. Nuestra sociedad suele ser de mente un poco cerrada. No hagas caso a las miradas raras, suele pasar, el mundo debe abrirse a lo nuevo.
2. Vístete bien, que se note que tienes estilo y que te queda bien, o sea, si vas de mujer, ten ese porte orgullosamente, se la reina (y si eres tú el de la foto, realmente te queda muy bien n____n).
3. Trata de ir al baño antes de salir a la calle, que puede haber problemas en los baños públicos, por ahora es mejor evitarse eso.

Muy buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest