Foro / Pareja

Soy hombre y me gusta mi jefa

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 19:03
I
iacob_13442849
21/2/19 a las 18:26

Hola soy hombre tengo 32 y mi jefa 55, hace años trabajamos juntos, Siempre me gusto pero de un tiempo hacia adelante me ha atraido cada vez mas. En este momento ocupa buena parte de mis pensamientos, si me sonrie estoy feliz todo el dia. Si me ignora.... El hecho es que los dos somos casados, yo le e tirado varias indirectas  cada vez mas explicitas. Ella solo hace como que no pasa nada pero algo muy dentro de mi me dice que algo siente. Estoy soñando con esta mujer como nunca antes por otra.... Pero no se si encararla, o tratar de ignorarla..... Agradezco alguien quiera ayudarme. Gracias!! 

Ver también

G
gixane_13500453
21/2/19 a las 19:03
En respuesta a iacob_13442849

Hola soy hombre tengo 32 y mi jefa 55, hace años trabajamos juntos, Siempre me gusto pero de un tiempo hacia adelante me ha atraido cada vez mas. En este momento ocupa buena parte de mis pensamientos, si me sonrie estoy feliz todo el dia. Si me ignora.... El hecho es que los dos somos casados, yo le e tirado varias indirectas  cada vez mas explicitas. Ella solo hace como que no pasa nada pero algo muy dentro de mi me dice que algo siente. Estoy soñando con esta mujer como nunca antes por otra.... Pero no se si encararla, o tratar de ignorarla..... Agradezco alguien quiera ayudarme. Gracias!! 

Solo el hecho de que sea casada ya debería hacerte retroceder, me parece que te obsecionaste con la idea de que te corresonda pero ¿qué fin tendría esto? puedes acabar perdiendo tu empleo o si ella se enamora de ti y luego se despecha puede acabar en algo peor como que te desprestigie, considera todas las posibilidades y piénsalo bien, con el cerebro de preferencia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram