Hola soy asexual, tengo 40 años, eh vivido muchos años asi, la verdad soy una persona normal, vivo una vida normal, tengo la presion social de casarme, pero la verdad no me interesa, hace un par de años tuve una crisis existencial, pero fue pasajera, fue por presion social, simplemente, yo se que me enamoro facilmente, pero el sexo nunca me a interesado, el simple hecho de pensar en intercambiar fluidos me da pavor, por eso mis pensamientos son dirigidos a otras cosas, mis tiempos libres es para ver la tv, videojuegos, leer libros de historia que me fascinan, ciencia ficcion, escuchar musica etc etc, salir con una mujer al cine, a comer, etc etc, llamadas citas, no es mi prioridad, prefiero encerrarme en la biblioteca mexico horas y soy feliz, yo vi psicologos por que crei que estaba enfermo pero el psicologo y yo llegamos a una conclucion y es, que ser asexual es una condición de vida que no es muy bien aceptada en la sociedad, pero que existe, y va a la alza, tengo amistades pero no pareja, no me interesa, amo mi libertad, prefiero estar solo que compartir mi espacio vital con alguien mas, finalmente quedare solo, solo naci y solo morire, no me interesa poblar el planeta, prefiero cerrar esta capacidad de tener hijos y verlos como se destruyen y destruyen el mundo, prefiero yo ser feliz, hasta que la vida me lo permita, muchos diran que el ciclo de la vida tan sonado, nacer crecer reproducirse y morir, para mi no, para mi es nacwr crecer, trascender y ser mejor aer humano dia con dia y morir, todo lo demas queda de lado, yo se que dios nos creo para el primer ciclo, yo no creo que ese ciclo haya sido creado para mi.