Foro / Pareja

Soy hombre necesito sus opinion

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 12:27
X
xavi_7077015
27/9/16 a las 15:34

Queria compartir algo que me esta ocurriendo con mi novia. Nosotros tenemos 8 años juntos con altos y bajos. Decidimos mudarnos de pais juntos. Al pais q fuismos la cultura es diferente y ella no se adapto x la vida social q vive uno. Ella luego decidio probar en.otro pais sola ya q en este no tenia un trabajo estable y en el.otro le ofrecieron uno, ella consiguio amigos pero lloraba xq no estaba con ella q no podia vivir sin.mi xq soy el amor de su vida. Luego decidio volver a dond yo estoy ya q aqui pagan mejor y es un pais con menos problemas economicos. Llege a pensar q se devolvia x mi x yo no queria ir al.otroe pais.  Ella tiene un problema q le gusta estar con gente salir ir a casa de uno salir de fiestas etc etc y en.el.pais q estamos no ocurre eso y ella se deprime llora siempre ta triste q no.le gusta aqui etc. Ella opto meterce en esos app de busqueda de amigos y bueno yo se q en esos grupos lo que buscan es sexo y jodederas. Ella es narcisista le gusta q la vean de hecho una de sus fantasias es tener relaciones conmigo y la vea alguien. Pero a todo esto a mi me entro desconfianza si me era infiel. Encontre en su facebook con su amigo una conversacion donde .la cual hablaba de sexo de luguria, se intercambiaban videos entre ellos desnunos etc y con.otro personaje q consiguio por esas app. Me senti muy mal la encare me dijo q si fue un error q la disculpara q entedia si yo la queria terminar q nunk tuvo nada con nadie q queria era atencion y q como hablaban de sexo se dejo llevar,  en ec mismo momento llamo a su mama y le dijo todo llorando desconsolada yo tengo mucha confianza con mi suegra hablo mucho con ella y tenemos muy buena relacion de hecho ella se molesto con mi novia. Mi novia Me dijo q la disculpara q no queria hacrme daño q fue el momento q hablaban de sexo q ella no le gusta al chamo y el chamo no le gusta a ella q a el solo le gusta ver xq su fantasia es ver q no es para algo serio ni se estan coquetiando ni nada q fue algo sexual netamente. Yo quisiera prrdonarla y entenderla pero me perturba la cabeza con desconfianzas si ella quiere estar con el, si quiere probar otras cosas ya q esta conmigo desde los 20 años, etc ella quiere estar conmigo dic q no sabe vivir sin mi pero q si le quiero terminar q ella entiende el motivo y sabe q la cago. Quiero volver a terner confianza en ella yo la amo y creo q ella a mi me trata bien quiere siempre estat conmigo habla de familia y ya le tiene nombre a nuestros futuros hijos de hecho quiere trabajar dond yo estoy para estar siempre conmigo etc. Yo puedo hacerle cumplir su fantasia pero me da miedo q quiera con otro y no me diga. Que hago q me dicen.

Ver también

B
bacary_757625
2/10/16 a las 12:27

Creo que es tu decisión perdonarla o no. Pero si decides perdonarla,  jamás podrás echárselo en cara y debes olvidar de verdad. Cuesta muchísimo hacer eso. 
Por otro lado, tienes que ser honesto contigo mismo, eres capaz de perdonarla?

También quiero decir que el mayor problema que veo, es que necesita llamar la atención y eso es algo muy grave. Creo que deberíais juntos conocer a gente y salir con ellos o que salga ella con personas de su trabajo, pero esas aplicaciones no se usan para buscar amistad y si no deja de usarlas, te va a volver loco y no deberías volver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir