Foro / Pareja

Soy hombre, necesito ayuda, porfavor

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 16:44
A
aleida_19945970
18/3/20 a las 23:06

Ola, un hombre en un foro femenino, no soy de esos que se creen superior a ustedes, aclaro, y yo las apoyo en todo, creanme! Pero necesito algún consejo femenino, porfavor, si hay una chica cáncer por aquí para que me ayude a entender a la hermosa niña que me tiene así ! Empezamos bien todo hace apenas un poco más de un mes, nos estábamos conociendo, yo voy saliendo de una relación que tuve por más de 8 años con una niña maravillosa que por cuestiones no pudimos seguir y me dolió mucho terminar, después de mucho llorar y todo me animé a darme una oportunidad, decidí abrir mi corazon con esta niña hermosa cáncer :3 que llegó así de repente a mi vida, y todo bien pero tenía novio el cual lo termino xk no iba bien con el, yo rechace a muchas chicas de bonito cuerpo y bonitas pero que no me interesaron por la forma de ser, salí con algunas chicas más pero no me sentía agusto, con ella cambio todo eso, íbamos bien conociéndonos y todo, y ella afirmaba que encontró todo lo que quería en mi y que después de cortar con su ex seguiríamos conociendonos y hechandole ganas para llevar a flote la relación, pero termino a su ex, me dijo que no la esperara, que anda depre, y todo pero yo no le creo porque se que no fue mentira todo esto, ahora ella se refugia en la depre, me ignora, no acepta mi ayuda, dice que no me quiere lastimar pero eso a mí no me importa porqué de verdad me interesa mucho y de verdad se que vale la pena pero no quiere que porque ella es orgullosa, fría y tiene miedo, como no sé portó así antes? Ella dice que sigue enamorada de su ex pero seamos sinceros, a veces ese amor se confunde con cariño por no querer soltar todos los sueños o ideas que se tenian juntos, y además cuando hay interés por parte de los dos, está bien que la mujer una que otra vez busque al hombre para que se note un interés.mutuo pero vaya, sabemos que el hombre es quien tiene que buscar a la mujer por regla no al revés y ella termino dos veces con el y ella siempre.lo buscaba ya hora que le.ofrezco yo bien una oportunidad de creer de verdad y confiar no quiere, se aísla, y de verdad quiero ayudarla y quiero estar con ella! Que hago, chicas? Estoy algo desesperado 😥 no sé si me di a entender lo que aquí redacto pero porfavor ayuda, para tener en cuenta algo que pueda hacer!!

Ver también

S
suhail_8608228
18/3/20 a las 23:58

Con las dos primeras frases "ya mas matao".

A
aleida_19945970
19/3/20 a las :07
En respuesta a suhail_8608228

Con las dos primeras frases "ya mas matao".

No entendí, lo siento, si puede ser más detallada su respuesta, Gracias!

B
bestia101
19/3/20 a las 2:40

Esta chica aún sigue enganchada con su pasado y su historia, debes darle su espacio y tiempo, en estos momentos, lamento decirte, que le estorbas, ella debe vivir su duelo y salir a flote sola. No creo que busque una nueva relación, puedes estar allí como amigo, sin grandes expectativas, no esperes más, después del duelo puede ser o no que te mire con otros vientos. Nada tiene que ver el signo, por lo menos nada aporta. 

Pd. No sé si tu comentario inicial fue por ingenuidad o machismo, hago la acotación porque era total y absolutamente innecesario. 

A
alejandra2835
19/3/20 a las 5:26

Es simple al ex no lo tiene y a ti si y mas encima eres arrastrado dejala un rato dale espacio si la ahogas sera peor piensa que viene saliendo de una relacion si ya haz insistido y te ha dicho que no es no... espera a que ella te hable si es asi ya ganaste le confundio que no la buscaras y te busco osea te extraño si es asi andate despacito para no ahogarla si no le hablas mas y ella tampoco olvidala y asumelo no es no respetala

B
belen_19480311
19/3/20 a las 16:44

Déjala en paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook