Foro / Pareja

Soy hombre, mi novia se quieres hacer un tatuaje.

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 23:30
K
karol_19999459
5/4/20 a las 3:38

Llevo 11 meses con mi novia y hemos pasado muchas cosas entre  bonitas y feas y últimamente nos hemos dado un tiempo, yo no lo quise pero lo acepté de todas formas. Nos hemos visto hace unos días y ella me contó que quería hacerse un tatuaje en honor a un bebé que no llegó a tener porque lo abortó,  bueno ella no quiso hacerlo pero sus padres prácticamente la obligaron, ese bebé era de ella y su ex pareja. Y ahora me dice que quiere hacerse un tatuaje en nombre de ese bebé que no llegó a tener, no se si sea prudente decirlo tambien pero llevamos 9 meses aprox teniendo relaciones sexuales sin protección buscando tener un bebé pero sin éxito y ella cree que puede ser por eso justamente que le hicieron. No se que hacer, no me siento bien con esta situación,  ella quiere que la entienda pero sinceramente no puedo hacerlo. Le dije que se pusiera en mi lugar, que pasaría si yo le dijera de repente, que quiero hacerme un tatuaje en nombre de un bebé que perdió mi ex novia y lo haga estando con ella, ella dice que me entendería y creo que lo dice porque es su caso en fin. La amo muchísimo pero sinceramente no se que hacer, las últimas semanas estamos pasando por muchos problemas debido a eso y ya que siento que ella aún no.olvida esa etapa de su pasado y al hacerse el tatuaje seria aún peor, porque cada que lo vería se acordaría de eso. Ayudenme necesito opiniones :c

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
5/4/20 a las 4:00
En respuesta a karol_19999459

Es que disculpen pero yo no conté mas detalles por no alargar más el texto, pero si tienen razón es su cuerpo y es su desicion, se que ustedes son mujeres y no me entenderían por no saben exactamente todo, y las entiendo no es mi fin agredirlas solo necesitaba opiniones constructivas no destructivas, no soy un miserable, he hecho tanto por ella, que ustedes exactamente no saben que y no tengo porque contarlo tampoco. Pero gracias porque ahora ya se que hacer, si la amo, les juro que la amo, pero ella dice que quiere olvidar esa etapa de su vida, pero yo me digo a mi mismo así se olvida algo tan terrible? No es al contrario? El tatuaje no le mantendrá con el recuerdo de eso más que olvidar, quizá yo no entiendo y porque no lo hago es que estoy decidiendo alejarme de ella, es su cuerpo, lo se, pero sinceramente no siento que esa sea la salida para olvidar algo terrible que le paso. Gracias por sus respuestas.

Yo de ti me alejaría de ella porque desde los dos meses está intentando endosarte un crío.  A ella le da igual con quien lo tenga, quiere tener un hijo y ya está. 
Madre mía, dos meses saliendo y ya queriendo tener un hijo... y luego peleando por tonterías como un tatuaje. 
Que por cierto, cada uno ttene su maners de superar algo, si el suyo es hacerse un tstusje pues adelante. 

F
fodie_19262583
5/4/20 a las 3:40

No eres más miserable y triste porque no puedes. Es su cuerpo y su tatuaje. También es su tragedia y no estás a la altura.

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 3:45

Es lo mismo que iba a responder.

A
asisa_766099
5/4/20 a las 3:48
En respuesta a karol_19999459

Llevo 11 meses con mi novia y hemos pasado muchas cosas entre  bonitas y feas y últimamente nos hemos dado un tiempo, yo no lo quise pero lo acepté de todas formas. Nos hemos visto hace unos días y ella me contó que quería hacerse un tatuaje en honor a un bebé que no llegó a tener porque lo abortó,  bueno ella no quiso hacerlo pero sus padres prácticamente la obligaron, ese bebé era de ella y su ex pareja. Y ahora me dice que quiere hacerse un tatuaje en nombre de ese bebé que no llegó a tener, no se si sea prudente decirlo tambien pero llevamos 9 meses aprox teniendo relaciones sexuales sin protección buscando tener un bebé pero sin éxito y ella cree que puede ser por eso justamente que le hicieron. No se que hacer, no me siento bien con esta situación,  ella quiere que la entienda pero sinceramente no puedo hacerlo. Le dije que se pusiera en mi lugar, que pasaría si yo le dijera de repente, que quiero hacerme un tatuaje en nombre de un bebé que perdió mi ex novia y lo haga estando con ella, ella dice que me entendería y creo que lo dice porque es su caso en fin. La amo muchísimo pero sinceramente no se que hacer, las últimas semanas estamos pasando por muchos problemas debido a eso y ya que siento que ella aún no.olvida esa etapa de su pasado y al hacerse el tatuaje seria aún peor, porque cada que lo vería se acordaría de eso. Ayudenme necesito opiniones :c

A ver, se lo hace por el bebé,  no por su ex.
El ex no le importa.
Desde que llevabais 2 meses buscáis un bebé y lo que te preocupa es un tatuaje? Tú estás mal eeh.

K
karol_19999459
5/4/20 a las 3:57

Es que disculpen pero yo no conté mas detalles por no alargar más el texto, pero si tienen razón es su cuerpo y es su desicion, se que ustedes son mujeres y no me entenderían por no saben exactamente todo, y las entiendo no es mi fin agredirlas solo necesitaba opiniones constructivas no destructivas, no soy un miserable, he hecho tanto por ella, que ustedes exactamente no saben que y no tengo porque contarlo tampoco. Pero gracias porque ahora ya se que hacer, si la amo, les juro que la amo, pero ella dice que quiere olvidar esa etapa de su vida, pero yo me digo a mi mismo así se olvida algo tan terrible? No es al contrario? El tatuaje no le mantendrá con el recuerdo de eso más que olvidar, quizá yo no entiendo y porque no lo hago es que estoy decidiendo alejarme de ella, es su cuerpo, lo se, pero sinceramente no siento que esa sea la salida para olvidar algo terrible que le paso. Gracias por sus respuestas.

A
asisa_766099
5/4/20 a las 4:00
Mejor respuesta
En respuesta a karol_19999459

Es que disculpen pero yo no conté mas detalles por no alargar más el texto, pero si tienen razón es su cuerpo y es su desicion, se que ustedes son mujeres y no me entenderían por no saben exactamente todo, y las entiendo no es mi fin agredirlas solo necesitaba opiniones constructivas no destructivas, no soy un miserable, he hecho tanto por ella, que ustedes exactamente no saben que y no tengo porque contarlo tampoco. Pero gracias porque ahora ya se que hacer, si la amo, les juro que la amo, pero ella dice que quiere olvidar esa etapa de su vida, pero yo me digo a mi mismo así se olvida algo tan terrible? No es al contrario? El tatuaje no le mantendrá con el recuerdo de eso más que olvidar, quizá yo no entiendo y porque no lo hago es que estoy decidiendo alejarme de ella, es su cuerpo, lo se, pero sinceramente no siento que esa sea la salida para olvidar algo terrible que le paso. Gracias por sus respuestas.

Yo de ti me alejaría de ella porque desde los dos meses está intentando endosarte un crío.  A ella le da igual con quien lo tenga, quiere tener un hijo y ya está. 
Madre mía, dos meses saliendo y ya queriendo tener un hijo... y luego peleando por tonterías como un tatuaje. 
Que por cierto, cada uno ttene su maners de superar algo, si el suyo es hacerse un tstusje pues adelante. 

K
karol_19999459
5/4/20 a las 4:14
En respuesta a asisa_766099

Yo de ti me alejaría de ella porque desde los dos meses está intentando endosarte un crío.  A ella le da igual con quien lo tenga, quiere tener un hijo y ya está. 
Madre mía, dos meses saliendo y ya queriendo tener un hijo... y luego peleando por tonterías como un tatuaje. 
Que por cierto, cada uno ttene su maners de superar algo, si el suyo es hacerse un tstusje pues adelante. 

Pues es que fue así y a mi me ilusiona la idea de querer serlo también porque tengo  25 años y me siento con la edad para ya formar una familia, pero es verdad también que desde el segundo mes ella decidió que no nos cuidemos porque le hace mal los métodos anticonceptivos bueno eso dice ella y respecto a lo que dice de que lo que ella quiere es solo tener un bebé realmente no lo se pero creo que una vez me mencionó eso que quería ser mamá, que es la ilusion de toda mujer y peor aún después de lo que le pasó. Y si fuera así que ella sólo quiere ser madre sea con quien sea, pues si me decepcionaria mucho y si realmente fuera así no me quedaría otra opción que dejarla ir. Llevamos aprox 20 días se podría decir separados porque ella me pidió tiempo yo no quería aceptarlo pero al final lo termine por aceptar y ya nada a sido igual. Ella me dice que quiere tiempo para olvidar su pasado (el aborto que tuvo que pasar) que le afecta mucho y no la deja ser feliz conmigo. Y yo pues acepté eso pero dejé entre abierto la posibilidad de que quizá en  ese tiempo yo eligeria irme totalmente de su vida. Pero ella n quiere eso, no quiere que la olvide, quiere solo tiempo para pensar bien las cosas supuestamente y yo le he dicho que siento que ella empezó a dudar y si alguien duda es por algo. En fin creo que ya se que haré. Y es algo triste porque no quería que fuera así :c.

F
fodie_19262583
5/4/20 a las 15:43
En respuesta a karol_19999459

Es que disculpen pero yo no conté mas detalles por no alargar más el texto, pero si tienen razón es su cuerpo y es su desicion, se que ustedes son mujeres y no me entenderían por no saben exactamente todo, y las entiendo no es mi fin agredirlas solo necesitaba opiniones constructivas no destructivas, no soy un miserable, he hecho tanto por ella, que ustedes exactamente no saben que y no tengo porque contarlo tampoco. Pero gracias porque ahora ya se que hacer, si la amo, les juro que la amo, pero ella dice que quiere olvidar esa etapa de su vida, pero yo me digo a mi mismo así se olvida algo tan terrible? No es al contrario? El tatuaje no le mantendrá con el recuerdo de eso más que olvidar, quizá yo no entiendo y porque no lo hago es que estoy decidiendo alejarme de ella, es su cuerpo, lo se, pero sinceramente no siento que esa sea la salida para olvidar algo terrible que le paso. Gracias por sus respuestas.

El tatuaje puede ser la manera de poner punto final, un homenaje a su hijo muerto y seguir adelante. Para que quede claro que existió y que ningún hijo va a sustituirle.

Cada cual tiene sus ceremonias para decir adiós. 

Y no sé qué tiene que ver que seamos mujeres, excepto para entender mejor que tú la tragedia que le ocurre. Por ejemplo yo soy madre, me pongo en su lugar y lo entiendo perfectamente.

En cuanto a lo de tener un hijo con dos meses de relación, me da la sensación de que tu cabeza no está bien.  ¿Tienes trabajo y vivienda para ofrecer a tu hijo, o cuál es el plan? Más bien suena a que es una excusa tuya para no usar condón.

F
fodie_19262583
5/4/20 a las 15:44
En respuesta a asisa_766099

Yo de ti me alejaría de ella porque desde los dos meses está intentando endosarte un crío.  A ella le da igual con quien lo tenga, quiere tener un hijo y ya está. 
Madre mía, dos meses saliendo y ya queriendo tener un hijo... y luego peleando por tonterías como un tatuaje. 
Que por cierto, cada uno ttene su maners de superar algo, si el suyo es hacerse un tstusje pues adelante. 

A un hombre que usa condones nadie le endosa un hijo. Ella busca salir adelante en su dolor, pero ¿cuál es la excusa de él para buscar ese hijo?

A
asisa_766099
5/4/20 a las 16:02
En respuesta a fodie_19262583

A un hombre que usa condones nadie le endosa un hijo. Ella busca salir adelante en su dolor, pero ¿cuál es la excusa de él para buscar ese hijo?

Laardillaatroz eres mujer no? Ya sabes que hay mucho pringadillo suelto. Le ha comido la cabeza de tal manera que se cree que tiene la capacidad de formar una familia solo por el hecho de tener 25 años y luego se agobia por un tatuaje jaja

F
fodie_19262583
5/4/20 a las 23:41
En respuesta a asisa_766099

Laardillaatroz eres mujer no? Ya sabes que hay mucho pringadillo suelto. Le ha comido la cabeza de tal manera que se cree que tiene la capacidad de formar una familia solo por el hecho de tener 25 años y luego se agobia por un tatuaje jaja

No chica, no: yo no creo que haya "pringadillos", hablas como si los hombres fueran tontos y yo no conozco ninguno que lo sea.  Ella no le ha convencido de nada, él ha querido creer eso.

A
asisa_766099
6/4/20 a las 2:58
En respuesta a fodie_19262583

No chica, no: yo no creo que haya "pringadillos", hablas como si los hombres fueran tontos y yo no conozco ninguno que lo sea.  Ella no le ha convencido de nada, él ha querido creer eso.

No digo que todos los hombres lo sean pero igual que hay mujeres que se dejan engatusar por palabras bonitas pues también hay hombres. 

K
karol_19999459
6/4/20 a las 15:51
En respuesta a fodie_19262583

El tatuaje puede ser la manera de poner punto final, un homenaje a su hijo muerto y seguir adelante. Para que quede claro que existió y que ningún hijo va a sustituirle.

Cada cual tiene sus ceremonias para decir adiós. 

Y no sé qué tiene que ver que seamos mujeres, excepto para entender mejor que tú la tragedia que le ocurre. Por ejemplo yo soy madre, me pongo en su lugar y lo entiendo perfectamente.

En cuanto a lo de tener un hijo con dos meses de relación, me da la sensación de que tu cabeza no está bien.  ¿Tienes trabajo y vivienda para ofrecer a tu hijo, o cuál es el plan? Más bien suena a que es una excusa tuya para no usar condón.

A ver mi respuesta para ti primero es que, yo en un primer momento no quería tener un bebé por justamente eso, aún no tengo casa, no tengo trabajo estable, estoy pero terminar la carrera de Ingeniería Informática, pero aún no tengo nada de lo que mencionas, en un primer momento yo no quería, y aparte no sabia la terrible historia de ese aborto que tuvo que pasar. 
Y no es una excusa mía para no usar condón como dices, porque se muy bien todos los métodos anticonceptivos, no soy ningún ignorante. Yo le dije que usáramos preservativo pero ella me dijo que quería ser madre y que no lo usara, en un primer momento dudé, dentro mío sinceramente pensé en.que no sería buena idea pero pasado los días me ilusionó mucho la idea de ser padre y claro siendo irresponsable sin tener casa y lo demás, tengo trabajo cachuelos se podría decir respecto a mi carrera y dinero no me falta, es decir para mi, pero dentro de mi creía que podría asumir el reto y tal magnitud de responsabilidad, no soy ningún cobarde. Y algo más, al final, antes de ella pedirme "tiempo" yo le dije que si ella quería hacérselo que se lo hiciera si gusta, pero que sinceramente yo no  tomo eso como la mejor solución para olvidar algo tan terrible como lo que le paso, que sentía que con ese tatuaje sería peor aún ya que lo tendría para siempre y cada que lo viera podría ser al revés el fin que ella quiere haciendoselo, no se si me doy a entender. En fin como actualización que doy es que terminamos la relación, quería le di su tiempo indefinido, para que arregle sus temas pendientes con.ella misma, que como dicen ustedes, yo no supe entender, pero miserable no soy, no me conoce, para describirme asi, tal adjetivo podría usarlo alguien que me conozco demasiado bien, pero usted a mi no me conoce. Fin del tema.

V
vira_8343153
6/4/20 a las 15:54
En respuesta a karol_19999459

Llevo 11 meses con mi novia y hemos pasado muchas cosas entre  bonitas y feas y últimamente nos hemos dado un tiempo, yo no lo quise pero lo acepté de todas formas. Nos hemos visto hace unos días y ella me contó que quería hacerse un tatuaje en honor a un bebé que no llegó a tener porque lo abortó,  bueno ella no quiso hacerlo pero sus padres prácticamente la obligaron, ese bebé era de ella y su ex pareja. Y ahora me dice que quiere hacerse un tatuaje en nombre de ese bebé que no llegó a tener, no se si sea prudente decirlo tambien pero llevamos 9 meses aprox teniendo relaciones sexuales sin protección buscando tener un bebé pero sin éxito y ella cree que puede ser por eso justamente que le hicieron. No se que hacer, no me siento bien con esta situación,  ella quiere que la entienda pero sinceramente no puedo hacerlo. Le dije que se pusiera en mi lugar, que pasaría si yo le dijera de repente, que quiero hacerme un tatuaje en nombre de un bebé que perdió mi ex novia y lo haga estando con ella, ella dice que me entendería y creo que lo dice porque es su caso en fin. La amo muchísimo pero sinceramente no se que hacer, las últimas semanas estamos pasando por muchos problemas debido a eso y ya que siento que ella aún no.olvida esa etapa de su pasado y al hacerse el tatuaje seria aún peor, porque cada que lo vería se acordaría de eso. Ayudenme necesito opiniones :c

Si ésto supone un problema creo que no estás preparado para ser padre

K
karol_19999459
6/4/20 a las 16:00
En respuesta a asisa_766099

Laardillaatroz eres mujer no? Ya sabes que hay mucho pringadillo suelto. Le ha comido la cabeza de tal manera que se cree que tiene la capacidad de formar una familia solo por el hecho de tener 25 años y luego se agobia por un tatuaje jaja

No tengo la capacidad pero no soy ningún cobarde, no me conocen pero bueno es su opinión. Respecto a mi relación, pues después de 1 año de cosas buenas y malas ha finalizado. Espero que ella pueda apaciguar eso que tanto la agobia, le pedí que fuera a un psicólogo antes de hacerse el tatuaje, ya que necesitaba tratamiento, no digo que este loca solo pienso que de verdad necesita tratamiento. La amé, la amo aún pero quizá sea mejor así, solo espero que supere eso y sea feliz, siempre mi fin fue ese, que fuera feliz. Gracias por sus respuestas.

O
oumou_18586023
6/4/20 a las 17:34
En respuesta a karol_19999459

No tengo la capacidad pero no soy ningún cobarde, no me conocen pero bueno es su opinión. Respecto a mi relación, pues después de 1 año de cosas buenas y malas ha finalizado. Espero que ella pueda apaciguar eso que tanto la agobia, le pedí que fuera a un psicólogo antes de hacerse el tatuaje, ya que necesitaba tratamiento, no digo que este loca solo pienso que de verdad necesita tratamiento. La amé, la amo aún pero quizá sea mejor así, solo espero que supere eso y sea feliz, siempre mi fin fue ese, que fuera feliz. Gracias por sus respuestas.

Lamento lo que te ha pasado, y a mí no me pareces un irresponsable o un miserable con tu novia.
No voy a opinar sobre tener hijos jóvenes. No lo voy a hacer si la pareja se quiere, no es tóxica y además los dos se quieren.
Sobre el trauma del aborto y el que necesite expiarlo o cerrarlo a través de un tatuaje yo lo entiendo. Los tatuajes para las personas que se los hacen pueden tener o no un significado. Yo estoy en primer grupo. Tengo varios y el más grande e importante fue el que me hice cuando superé mi divorcio. Me tatué golondrinas volando, nacen en un lateral de la cadera y finalizan en la nuca. Para mí simbolizan la libertad y la independencia, nunca mi ex, o el recuerdo de mi matrimonio.
Creo que para ella ese tatuaje puede ser terapéutico, le ayudará a afrontar esa pérdida. No tiene nada que ver con su expareja.
Yo te diría que aunque ya no estéis juntos la llamases y le dijeses que si ella siente que el tatuaje le va a ayudar que tú la apoyas para que se lo haga. Sería un gesto de caballerosidad y de gentileza por tu parte.
Y además hoy en día se borran con láser sin apenas problemas. No implican más permanencia que la que tú quieras darle.
Un abrazo y suerte. 

F
fodie_19262583
6/4/20 a las 17:40
En respuesta a oumou_18586023

Lamento lo que te ha pasado, y a mí no me pareces un irresponsable o un miserable con tu novia.
No voy a opinar sobre tener hijos jóvenes. No lo voy a hacer si la pareja se quiere, no es tóxica y además los dos se quieren.
Sobre el trauma del aborto y el que necesite expiarlo o cerrarlo a través de un tatuaje yo lo entiendo. Los tatuajes para las personas que se los hacen pueden tener o no un significado. Yo estoy en primer grupo. Tengo varios y el más grande e importante fue el que me hice cuando superé mi divorcio. Me tatué golondrinas volando, nacen en un lateral de la cadera y finalizan en la nuca. Para mí simbolizan la libertad y la independencia, nunca mi ex, o el recuerdo de mi matrimonio.
Creo que para ella ese tatuaje puede ser terapéutico, le ayudará a afrontar esa pérdida. No tiene nada que ver con su expareja.
Yo te diría que aunque ya no estéis juntos la llamases y le dijeses que si ella siente que el tatuaje le va a ayudar que tú la apoyas para que se lo haga. Sería un gesto de caballerosidad y de gentileza por tu parte.
Y además hoy en día se borran con láser sin apenas problemas. No implican más permanencia que la que tú quieras darle.
Un abrazo y suerte. 

No estamos hablando de tener hijos jóvenes, sino de tener hijos cuando no se tiene dónde caerse muerto. ¿Quién ha dicho nada de la juventud? Él mismo reconoce que no tiene un trabajo, ella tampoco, no disponen de vivienda, ¿se va a mantener el niño de sueños?

O
oumou_18586023
6/4/20 a las 18:34

Y en qué te basas para pensar que no tienen donde caerse muertos? En ningún momento se refirió a esa situación. Lee bien porque dijo lo contrario, con las dudas que acompañan siempre a esa decisión por supuesto...
Él preguntaba por el tatuaje.
No estarás personificando en tu propia situación?
Suerte para ti también.

S
salva_19967714
6/4/20 a las 18:54

Pues sinceramente...es lo mejor que podría pasarle a ella, que la relación termine, así se podrá tatuar lo que la de la gana, dónde la de la gana y por las razones que le salga de los ovarios, sin tener que dar explicaciones y mucho menos "permiso" y a su vez podrá tener un hijo con quien de verdad la quiera  sin egoísmo, la entienda y no la juzgue.

Ha salido ganando en este caso, bien por ella.

S
santas_6468330
6/4/20 a las 19:40

Hola, yo voy a darte mi opinión habiendo pasado por la pérdida de dos bebés. Yo llevo un tatuaje en su honor y hacérmelo fue terapéutico. Ells está ahora contigo, pero tiene un hijo, esté vivo o muerto, es parte de ella , de su pasado, de su presente y de su futuro y más si la obligaron a abortar. Un hijo no se olvida nunca. Yo de ti la apoyaría sin dudarlo. Dices que la quieres, eso es perfecto y que ella te haya contado su pérdida significa que confía en tí. Acompañala cuando se lo haga.

N
nadin_6344576
6/4/20 a las 21:06
En respuesta a karol_19999459

Llevo 11 meses con mi novia y hemos pasado muchas cosas entre  bonitas y feas y últimamente nos hemos dado un tiempo, yo no lo quise pero lo acepté de todas formas. Nos hemos visto hace unos días y ella me contó que quería hacerse un tatuaje en honor a un bebé que no llegó a tener porque lo abortó,  bueno ella no quiso hacerlo pero sus padres prácticamente la obligaron, ese bebé era de ella y su ex pareja. Y ahora me dice que quiere hacerse un tatuaje en nombre de ese bebé que no llegó a tener, no se si sea prudente decirlo tambien pero llevamos 9 meses aprox teniendo relaciones sexuales sin protección buscando tener un bebé pero sin éxito y ella cree que puede ser por eso justamente que le hicieron. No se que hacer, no me siento bien con esta situación,  ella quiere que la entienda pero sinceramente no puedo hacerlo. Le dije que se pusiera en mi lugar, que pasaría si yo le dijera de repente, que quiero hacerme un tatuaje en nombre de un bebé que perdió mi ex novia y lo haga estando con ella, ella dice que me entendería y creo que lo dice porque es su caso en fin. La amo muchísimo pero sinceramente no se que hacer, las últimas semanas estamos pasando por muchos problemas debido a eso y ya que siento que ella aún no.olvida esa etapa de su pasado y al hacerse el tatuaje seria aún peor, porque cada que lo vería se acordaría de eso. Ayudenme necesito opiniones :c

Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, si quiere un tatuaje que se lo haga tu no eres nadie para decirle, tu la conociste con eso ya...

F
fodie_19262583
6/4/20 a las 23:30
En respuesta a oumou_18586023

Y en qué te basas para pensar que no tienen donde caerse muertos? En ningún momento se refirió a esa situación. Lee bien porque dijo lo contrario, con las dudas que acompañan siempre a esa decisión por supuesto...
Él preguntaba por el tatuaje.
No estarás personificando en tu propia situación?
Suerte para ti también.

Madre mía, te equivocas en cada mensaje y sigues porfiando: él reconoce que no tiene vivienda ni trabajo en condiciones. Ella tampoco.

¿Estás en este mensaje, o en otro de otro foro en otro planeta? Lo digo porque lo de meterme a mí, con muchos años de casada y tres hijos, en esta situación, es bastante ridículo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram