Foro / Pareja

soy hombre ayuda

R
romen_8651244
22/7/18 a las 4:44

hace tiempo conoci por chat a una chica de 25 años yo tengo 20 y estuvimos hablando y entonces me dijo que su novio no la satisfacia y que queria a alguien mayor ,yo le dije que lo pensara bien por que eso podria traerle problemas y que ademas tratara de proponerle eso a su novio ella me dijo que no importaba que su miembro no era grande y ella no sentia satisfecha entonce me pregunto cuanto le media a los hombres en si y le dije que no sabia bien que entre 13-16cm  entonces ella empezo a tocarme y me dijo que le enseñara el mio y yo le dije que no pero ella me enseñaria sus senos acambio entonces accedi y se lo enseñoe estabamos en su casa y su prometido(novio) no estaba entonces se lo enseñe se lo quedo viendo y me dijo que el mio le gustaba yo tenia fantasias con ella haci que ella empezo a desnudarse y yo a exitarme mucho y empezamos a tener sexo fue genial! lo haciamos mu seguido pero ultimamente he estado charlando con prometido (nos llevamos casual)y me siento algo mal por el por que la quiere bastante pero ella ya hasta me dijo que quiere terminarle para que podamos tener sexo todo el dia la verdad no se que se hacer siento que se esta llevando por el placer que por la razon y quiero dejar todo eso pero me gusta mucho yo soy su amante me manda fotos videos y audios cuando voy a su casa ella ya esta desnuda y me gusta bastante la relacion sexual que tenemos pero la culap me come  ayuda

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram