Foro / Pareja

Soy hombre,18 años y nunca tuve novia

H
harol_6529712
10/4/18 a las 7:04

Hola, pues no sabía dónde poder contar mi problema, como dije en el título, tengo 18 años y nunca tuve novia ni mucho menos  amigas. Este es mi úl!@#*! áño en la escuela y mi oportunidad de "oro" para conocer a alguien se va terminando. Solo quiero una novia. En mi salón no hablo con ninguna chica(soy tímido), y llevo ya 3 años con este grupo de compañeros. De lo que ví, ninguna me gusta por su forma de ser. Porqué no comparto gustos con ninguna. 
Tengo un humor infantil-bobo,me gusta ver algun que otro anime,jugar uno que otro videojuego, el k-pop, puedo interesarme en los gustos de otras personas. No me considero friki dentro de lo que cabe. Gustos son gustos.
Yo se que chicas con esos gustos hay, pero siento que al menos naci en la ciudad equivocada, porque en otros lados por medio del facebook, veo chicas con esos gustos. Yo no sé que abra de  mal en mi, he intentando hablar con chicas pero siempre queda ese silencio incómodo que las espanta y no sé cómo seguir una conversación o iniciar una y a medida de esa conversación crear más lazos para una nueva y que sea interesante. No sé si encontraré a mi chica ideal, creo que solo deberé  tratar de adaptarme a los gustos de algún chica. 
Solo quiero consejos, ayuda sobre como acercarme a una chica, de que hablar,consejos para seguir una charla normal, ser sociable y crear oportunidades de que alguna chica se fije en mi. Yo no se que actitud le da  sentir seguridad y confianza a una chica cuando un chico se hacerca a hablarle.
Yo no soy de esos chicos que pueden generar interes en la chica por ser lindo,no me considero lindo, pero no creo ser feo tampoco. ¿Que puedo hacer? 
 Deseo poder vivir esa experiencia de amar a alguien y  ella a mí. Creo que ese sentimiento es una de las mejores cosas en la vida. Y temo no poder conseguirlo...

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir