Foro / Pareja

Soy heterosexual y me atrae una mujer... Ayuda!

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 21:25
A
aiste_6053069
21/10/18 a las 12:27

Tengo 21 años.
me considero heterosexual,desde siempre me han gustado los chicos. He tenido pareja sentimentales,tanto como sexuales y se lo que me gusta,pero últimamente he sufrido bstantes decepciones amorosas Mi ultima decepcion me hizo sentir muy mal.
Ultimamente conoci una chica de mi universidad solo para pedir informes de algo le hable por red social,note que esta persona comenzo a hablarme y preguntarme cosas (supuse que por amistad,no soy un mujer de amigas,solo tengo una y los demas son chicos) pero note cierto coqueteo,y me llamo la atencion. Me acabo de enterar que es lesbiana. Pero hay algo que me llama la atencion y me gusta su comportamiento
 me he imaginado estar con una mujer me desagrada lo que seria el oral,lo demas no,también he besado de poquito a mujeres.
La primera vez que me llamo la atencion una chica fue por que parecia chico (ignore eso). La segunda vez fue cuando una chica (que por cierto muy bonita y mucho mas femenina que yo) directamente me invito a salir en cita,me daba curiosidad,pero pense que era morbo y la rechaze. Con esta chica es distinto ya sabe que soy heterosexual,pero una parte de mi si quisiera salir con ella para saber que sucede. A veces pienso que por tener un enorme número de decepciones con hombres me está orillando a buscar lo que necesito con una mujer.
Estoy en un punto de no se si pensar que soy bisexual o simplemente es curiosidad.
¿Que piensan?

Ver también

A
akira_9438058
21/10/18 a las 12:49

No tengo nada que pensar. Es triste que sea por decepciones, pero si te mueve algo y no le haces daño a nadie pues hazlo

K
kamla_3213875
21/10/18 a las 21:25

Puedes ser bisexual o el simple hecho de tantas decepciomes amorosas con los hombres los estes rechazando , solo tu tienes la  respuesta .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest