Foro / Pareja

Soy heterosexual pero me atraen los penes!! Quiero chupar alguno tengo novia que hago?

A
argi_9028076
5/9/16 a las 3:25

Hola soy hombre de 29 vivo en Madrid

Les cuento que es muy raro...no sé si soy bisexual o que pasa les explico...Cuando voy por  a calle lo que veo son chicas jamás me atraen los hombres...de hecho tengo novia desde hace 3 años y me encanta... Siempre he tenido novias y me encantan las mujeres pero tengo fantasías con penes! Me encanta la forma que tiene y me encantaría chupar uno... Lo que me da reparo es que al no atraerme los hombres siento que si salgo con un chico me va a querer besar o va a querer que lo penetre pero a mi lo que me quita el sueño solo es el hecho de probar un rico pene de un chico decente meterloo a la boca hasta el fondooooo y hacer que se corra me encantaría... También a veces tengo fantasías de que un chico me toca y me penetra mientras yo me hago el dormido y es porque un amigo me tocaba cuando yo tenía 14 y él 18 solo fue unas 2 veces pero me gustó aunque como les cuento ni pienso en hombres en el día a día ni nada simplemente me gustan los penesss me da mucho morbo... Alguien más tiene este tipo de dilema? Saludos! 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir