Foro / Pareja

Soy hetero y tengo novia pero no supero mi atracción por los penes

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 14:50
I
itxaso_20383286
22/5/20 a las 18:52

Hola, no sé como plantear esta situación. 
Tengo 22 años y novia desde hace 2 y estamos bien juntos. Soy heterosexual y en ese sentido no tengo dudas.
El problema es que me pasó una cosa cuando tenía 12 años con mi primo que aunque no deseo contar, basta saber que dursnte muchos meses le masturbé y adquirí mucho morbo por masturbar a otros chicos. A lo largo de mi vida se lo hice a otros cuatro chicos y hace más de 2 años (desde antes de estar con mi novia) que no lo hago.
Lo que me sucede ahora es que he comenzado a ir al gimnasio con un amigo y he vuelto a excitarme viendo los penes de otros chicos en las duchas y tengo muchas ganas de hacerle pajas a alguno, y no sé si hablarle de esto a mi novia.
Ella no sabe nada de lo que pasó con mi primo y sólo le conté que de chaval me hice pajas con amigos, pero nada raro. Me da mucho miedo decirle lo que me pasa y lo mucho que me excita.
Si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería muchísimo porque esto no sé a quien contárselo.

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
23/5/20 a las 7:49

Es dificil aconsejar, porque puede ser una experiencia que te causa placer , un trauma,  o sencillamente no sabes tus gustos u orientaciones sexuales. Comparto que no debes hablarlo con tu pareja, creo que lo correcto es acudir a una terapia a descubrir el significado de esto, porque si finalmente es un gusto u orientación sexual, no vas a aguantar vivir la experiencia, cuyo caso serías infiel, independientemente que sea una simple paja y con un hombre, aunque esto depende mucho de sus personalidades, para mí, cualquier actividad sexual con un tercero, sea hombre o mujer, sea un beso o penetración, es infidelidad, Ahora, tu conoces y sabes cómo es tu novia. 

Te invito a descubrir qué es esto, y dependiendiendo, tomar acciones. Si es un morbo, es algo que puedes controlar, es una tentación como cualquiera en nuestras vidas, es como un casado que se le atraviesa una jovenzuela dispuesta a todo;  si es un trauma, sería bueno resolver el rollo, pero si   tiene  qué ver  con  tu  orientación  y gustos, es otra cosa. 

2
22loco
23/5/20 a las 5:26

Hola. Soy casado y me gusta el pene también. No hay necesidad de compartir todo con tu pareja... 

B
bestia101
23/5/20 a las 7:49
Mejor respuesta

Es dificil aconsejar, porque puede ser una experiencia que te causa placer , un trauma,  o sencillamente no sabes tus gustos u orientaciones sexuales. Comparto que no debes hablarlo con tu pareja, creo que lo correcto es acudir a una terapia a descubrir el significado de esto, porque si finalmente es un gusto u orientación sexual, no vas a aguantar vivir la experiencia, cuyo caso serías infiel, independientemente que sea una simple paja y con un hombre, aunque esto depende mucho de sus personalidades, para mí, cualquier actividad sexual con un tercero, sea hombre o mujer, sea un beso o penetración, es infidelidad, Ahora, tu conoces y sabes cómo es tu novia. 

Te invito a descubrir qué es esto, y dependiendiendo, tomar acciones. Si es un morbo, es algo que puedes controlar, es una tentación como cualquiera en nuestras vidas, es como un casado que se le atraviesa una jovenzuela dispuesta a todo;  si es un trauma, sería bueno resolver el rollo, pero si   tiene  qué ver  con  tu  orientación  y gustos, es otra cosa. 

S
suhail_8608228
23/5/20 a las 9:04

Claro que debes contárselo. De hetero tienes poco. Si acaso bi. 

I
itxaso_20383286
23/5/20 a las 12:44
En respuesta a 22loco

Hola. Soy casado y me gusta el pene también. No hay necesidad de compartir todo con tu pareja... 

Pero no sientes que es como engañarla? Además sería peor si al final se enterara de otra manera, no?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/20 a las 14:06

Pues yo no se lo ocultaría, piensa que a tu novia le gustara masturbar a chicas y te lo ocultara. Te parecería bien? Y no eres hetero, no te autoengañes, si eso bicurioso.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 17:27

No tienes nada de hetero.  Ni siquiera te fijas en otras chicas, solo en penes. Claro que debes hablar con ella, igual que cualquier otra cosa que afecte a vuestra relación.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 17:27
En respuesta a 22loco

Hola. Soy casado y me gusta el pene también. No hay necesidad de compartir todo con tu pareja... 

Entonces si tu pareja se acuesta con otros tampoco tiene por qué compartirlo contigo.

I
itxaso_20383286
23/5/20 a las 17:46
En respuesta a bestia101

Es dificil aconsejar, porque puede ser una experiencia que te causa placer , un trauma,  o sencillamente no sabes tus gustos u orientaciones sexuales. Comparto que no debes hablarlo con tu pareja, creo que lo correcto es acudir a una terapia a descubrir el significado de esto, porque si finalmente es un gusto u orientación sexual, no vas a aguantar vivir la experiencia, cuyo caso serías infiel, independientemente que sea una simple paja y con un hombre, aunque esto depende mucho de sus personalidades, para mí, cualquier actividad sexual con un tercero, sea hombre o mujer, sea un beso o penetración, es infidelidad, Ahora, tu conoces y sabes cómo es tu novia. 

Te invito a descubrir qué es esto, y dependiendiendo, tomar acciones. Si es un morbo, es algo que puedes controlar, es una tentación como cualquiera en nuestras vidas, es como un casado que se le atraviesa una jovenzuela dispuesta a todo;  si es un trauma, sería bueno resolver el rollo, pero si   tiene  qué ver  con  tu  orientación  y gustos, es otra cosa. 

Te agradezco mucho la molestia de un comentario tan sensato. La verdad es que ir a terapia no era algo que me planteara, pero puede que sí sea un trauma porque aunque lo siento como un morbo, todo fue a partir de ese momento.

I
itxaso_20383286
23/5/20 a las 17:47
En respuesta a suhail_8608228

Claro que debes contárselo. De hetero tienes poco. Si acaso bi. 

Pero no me siento bi. Es decir, no siento deseos de tener una relación con un hombre, ni tampoco quiero siquiera besar a uno. Es sólo... el pene. Sé que es raro, y a lo mejor esto implica que soy bi. No lo sé

I
itxaso_20383286
23/5/20 a las 17:48
En respuesta a fodie_19262583

No tienes nada de hetero.  Ni siquiera te fijas en otras chicas, solo en penes. Claro que debes hablar con ella, igual que cualquier otra cosa que afecte a vuestra relación.

Esto no es cierto. Obviamente me fijo en otras chicas, como cualquier tío. No lo comenté arriba porque mis problemas ahora mismo no son con eso, pero claro que me atraen las chicas. Lo que pasa es que no es lo único. 
No creo que sea justo decirme que no tengo nada de hetero, la verdad.

pablo--pescador
pablo--pescador
23/5/20 a las 20:53

Eres un cuenta cuentos... Vete a un orientador sexual y déjate de rollos tontos.

Eres bisexual, asumelo.

N
nill
23/5/20 a las 20:57

Osea , un híbrido.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 23:15
En respuesta a itxaso_20383286

Esto no es cierto. Obviamente me fijo en otras chicas, como cualquier tío. No lo comenté arriba porque mis problemas ahora mismo no son con eso, pero claro que me atraen las chicas. Lo que pasa es que no es lo único. 
No creo que sea justo decirme que no tengo nada de hetero, la verdad.

Pues no lo tienes. Tu obsesión son los penes, de hetero no tienes nada. De todas formas ¿qué tiene de particular? Busca penes, pero primero deja a tu novia para que encuentre un hetero.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 14:50

Búscate une novie con pene, anda que no es fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook