Foro / Pareja

Soy hans-nomiresmiperfil

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 13:43
A
an0N_674587499z
10/9/09 a las 7:10

Yo creo que la mayoria de la gente esta aqui para compartir algo con alguien, desahogarse, aprender, pedir consejo, ...etc

Y tambien pienso que es normal que surgan discusiones y disputas pero sin recurrir al insulto o a la critica sin medida.

Pero este foro no es asi

Esta claro que el tener determinado Nick te condiciona y mucho pero si a esto le sumamos el hecho de que en cualquier momento te pueden banear haciendo desaparecer toda tu identidad llego a la conclusion de que en este foro lo mas practico es no tener un nick fijo ya que teniendo un nick variable te evitas:

1- Que te hagan el vacio al ver tu nick

2- Perder mucho cuando te eliminen ya que si nada tienes poco pierdes

3- Que te duela mucho que te eliminen ya que como no echas raices te afecta menos el que tengas que echar raices nuevas

No paran de eliminar Nicks en el foro de muchisimas personas , no se si se debe al foro o a la accion de determinadas persona pero en cualquier caso me indica que poco importa hacer amigos por aqui ya que a los 2 dias tienes que aparecer con otro nick

Si alguien quiere saber algo de mi le dire que mi correo es:

luzbelluz1945@hotmail.es

Ver también

F
farouk_5555647
10/9/09 a las 8:01

Buenos días cefeo
Parece ser que te cuesta entender las cosas .
En este nuestro foro tienes que usar la doble personalidad . Esto es usar un apodo para lo que sueles hacer y otro para hablar de cosas más personales . A mi nunca se me pasará por la cabeza usar mi apodo oficial , para preguntar sobre algún problema o duda personal . Hacer eso sería darle carnaza a quién tú ya sabes .
Es una pena pero es lo que hay . A quién buen árbol se arrima , buena sombra le cobija . Este es mi caso .
Por último decirte que me alegra que no te rindas y continués dándonos entretenimiento .

Adiós.

A
an0N_674587499z
10/9/09 a las 13:43

Si, lo han hecho, una y otra vez
esto no tiene sentido , me refiero a este foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest