Foro / Pareja

soy geminis y me encanta un escorpion

C
claire_5807970
4/3/18 a las 23:24

he leido incanzablemente sobre nuestros signos.. yo mujer geminis y el hombre escorpio. estaba todo perfecto, me pidio ser su novia recien llevabamos cerca de dos meses. El vive solo, y me invita con mis hijos pequeños, es super cariñoso cuando estoy alla con el. me dice en la intimidad que le gusto, le encanto. tambien que me quiere mucho.
el tema es que alguien saco fotos de mi correo google y se las envio, eran fotos de su casa, se molesto mucho, ya que dijo que era reservado y ni el lo hacia(supuestamente las subi a facebook) jamas haria eso. le explique y alfinal cortamos el tema. Como buena geminis senti que me paso a llevar, le exigi que dijera quien le envio las fotos y no me lo dijo. me molesto demasiado y no evite hacerle unos berrinches,no tengo que aguantar que se me acuse  injustamente.. alfin y al cabo no me habla hace 3 dias, esta trabajando fuera de la cuidad(por Dios su misterio y su desinteres me genera desconfianza) me dijo avancemos, nose si juntos o separados. opte por no hablarle, le pedi mis cosas que estan en su casa y me dijo que el me las traia. volvera? se espanto. ayudenmeeeeee

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram