Foro / Pareja

Soy gay y estoy comprometido, pero, mi pareja dice que soy un pervertido.

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 22:19
N
najlaa_6346168
6/8/18 a las 20:54

Soy un hombre de 34 años, él tiene 24. Llevamos seís años de relación y hace cuatro años que le pedí matrimonio. No podemos casarnos oficialmente porque en nuestro país aún no se permiten las bodas entre dos hombres, así que hemos ahorrado para poder ir a otro país a casarnos.

Tan sólo unos meses después de iniciar nuestra relación comenzamos a hacer el amor. Él siempre ha sido tímido al respecto, cada que se lo pedía él me reprochaba por ser un pervertido. Siempre ha sido así, a mi no me afectaba en lo absoluto, pensaba estar orgulloso de serlo porque sólo siento ganas de hacerlo con él, cuando lo veo me siento tan enamorado que me dan ganas de hacerlo. 

Lo hacemos con frecuencia, al menos dos veces por semana. Pero ahora, después de seís años he sentido él va cambiando un poco, participa mucho más, juega mucho más y explora mi cuerpo mucho más. Sin embargo, noto igual que se arrepiente de explorar. 

Se siente como si se reprochara a sí mismo por querer hacer cosas nuevas. Nuestro más grande problema es que a mi me encanta hacerle sexo oral, y obviamente me gustaría él me lo hiciera. Entonces cuando se lo he dicho, me reprocha por ser un pervertido degenerado. Pero las veces que él me lo ha querido hacer por cuenta propia, como siento se va a arrepentir y le pido no lo haga, se enoja entonces porque no lo deseo. 

¡Lo deseo, pero tampoco deseo que haga algo que realmente no quiere! 

Esto me ha hecho generarme muchas dudas, ¿soy realmente un pervertido por querer hacerle el amor a mi pareja?, ¿está intentando explorar más sólo porque la boda está cerca?, ¿seguirá sintiéndose culpable incluso después de ser esposos? 

Realmente lo amo y no veo mi vida sin él, pero hablarlo le ofende al grado de evitarme gritando. No tengo duda de quererme casar con él, sólo, necesito hacerle entender que puedo prescindir de eso. Pero es confuso tener señales positivas y negativas ante algo que, si bien puedo vivir sin eso, igual me gustaría que pasara. 

Ver también

M
mady_2938068
6/8/18 a las 21:01

Hola rodrigo! Mira realmente lo que sucede no es que no te quiera, quizá  como dices es alguien o su personalidad es muy tímida, yo no veo que seas un pervertido , muy por el contrario quieres experimentar cosas sexuales con la persona que amas y es totalmente natural ese deseo, lo recomendable aquí es no presionar a alguien y que se vaya dando solo, te recomiendo igual que lo hables de una forma calmada y en el momento más adecuado para que el no lo sienta como un reclamo si no como un concejo, una charla entre pareja, cuando dos personas relamente se aman no hay limites en lo sexual mientras sea de mutuo acuerdo, checa si relamnte es tímido o hay otra situación por lo cual el no quiera, si relamente se aman tú lo vas a respetar y esperar y el cedera ante las circunstacias ,pero sobre todo la comunicación amena es lo más importante, saludos

N
najlaa_6346168
6/8/18 a las 21:44
En respuesta a mady_2938068

Hola rodrigo! Mira realmente lo que sucede no es que no te quiera, quizá  como dices es alguien o su personalidad es muy tímida, yo no veo que seas un pervertido , muy por el contrario quieres experimentar cosas sexuales con la persona que amas y es totalmente natural ese deseo, lo recomendable aquí es no presionar a alguien y que se vaya dando solo, te recomiendo igual que lo hables de una forma calmada y en el momento más adecuado para que el no lo sienta como un reclamo si no como un concejo, una charla entre pareja, cuando dos personas relamente se aman no hay limites en lo sexual mientras sea de mutuo acuerdo, checa si relamnte es tímido o hay otra situación por lo cual el no quiera, si relamente se aman tú lo vas a respetar y esperar y el cedera ante las circunstacias ,pero sobre todo la comunicación amena es lo más importante, saludos

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Realmente quiero hablarlo con él y lo intentaré lo antes posible, pero temo no usar las palabras adecuadas para hacerlo. Porque es difícil me doy cuenta él quiere ser más activo pero no se lo permite a sí mismo, así que intento motivarlo, ¡de verdad lo que intento es motivarlo! Pero creo que él lo interpreta como si lo estuviera presionando a que lo haga más rápido... y las veces le he dicho que realmente estoy bien si él nunca se vuelve el activo o me hace un oral, no me cree o se enoja porque piensa no lo deseo. 

A veces creo se siente acomplejado porque mis ex siempre fueron de una complexión corporal distinta a la de él, y tampoco es como que ame su cuerpo o se sienta seguro de él. Le he dicho abiertamente que para mi es el chico más lindo y sexy del universo entero, pero simplemente no cree mis palabras.

No cree nada de lo que digo y todo porque me dan ganas de hacerlo todo el tiempo. No vivimos solos, cuidamos dos niños por cuestiones de la vida; pero por esa razón cada que estamos solos él y yo me siento libre de desearlo. Pero es como si el querer tener intímidad haga que mis palabras pierdan veracidad, como si por querer hacerlo quiera decir que "quiero todo el paquete". 

No estoy seguro de que las palabras entonces sean la mejor forma de comunicarlo, tal vez deba de haber otra forma. Tenemos bastantes citas y el romance le hace querer hacerlo, pero, ¿debo negarme entonces yo para demostrarle que lo amo y no necesito sexo siempre?, ¿eso le haría entender, o, le haría sentir ofendido porque no lo deseo?

M
mady_2938068
6/8/18 a las 22:19

Por lo que veo es que tu pareja no solo quiere "Sexo" o "Intimidad" sí, crees que las palabras no funcion lleva acabo las acciones, si tu pareja es romantica, organiza momentos existantes y romanticos a la ves, haz una cena, llevalo algún lado romantico, crea un momento o conexion especial entre la pareja y despues poco a poco lleva acabo la intimidad , no vayas directo al grano así sabra que lo quieres tanto de una manera emocional como sexual.

Así lleven tiempo juntos nunca es tarde para ser romantico, tu novio quiere ver que lo que dices es relamente enserio, no le digas mil te amos, demuestrale con caricias, actitudes , sonrisas lo mucho que lo amas, hay personas visuales, auditivas y sensoriales, busca relamente lo que le gusta y empieza ahí, si son rudos en la cama, crea un espacio romantico a la hora del sexo para que sea diferente, por ahí puedes empezar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir