Foro / Pareja

(soy gay) iento que ya no me gusta...

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 21:49
A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:10

hola soy nuevo en esto.. no se si sea esta categoria lo indicado para preguntar esto..
bueno la cosa es q llevo cais un año con mi pareja bisexual--osea también es hombre.. es delgado pero es una grand persona..
la primera vez q lo vi.. me enamore igual el me vio y se enamoro.. la cosa q después de 9 meses he sentido atracción osea deseos de estar con un chico mas cuerpón.. aveces siento la necesidad de tener relaciones..con un chico asi.. pero luego pienso y digo no mejor no.. no voy a perder a mi amor por algo con músculos.. pero siento q necesito un chico asi.. pero yo kiero ami pareja.. es fiel, igual yo soy fiel,, el me kiere ver todos los dias yo tambien pero como aun no trabajo no tengo dinero para mis salidas.. pero eso no es el problema el problema es q tengo deseos morbosos con un chico tipo stripper o como los chicos en los videos xxx, cuando veo pasar un chico grande fuerte se pierde mi vista a eelo..xddd
ayuda
q crees q me esta pasando..
o es normal..
mi pareja es mayor y es delgado

Ver también

A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:12

Autor de la charla
somos 100 % reservados..
nada de amanerados

A
ahamster_91b1b6z
5/3/13 a las 21:15

Parece una simple fantasía
pero puedes aconsejar a tu novio que haga ejercicio, que se ponga así como te gustan, sirve que de paso se te cumple tu fantasía, no todos podemos cumplir fantasías así.

A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:16

Mm
no entiendooo

A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:22

Mmm no entiendo muy bien
pero lo que si se es que ambos(osea yo y èl) no queremos ser lo q somos osea gays queremos cambiar pero no podemos cambiar.. osea vovlernos heteros.. hemos hecho todo lo posible..

bueno digo q no somos amanerados por que normalmente los chicos q son lokas , afeminados, escandalosos.. son los que buscan sexo a full con cualquier chico... Sin ofender..