Foro / Pareja

(soy gay) iento que ya no me gusta...

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 21:49
A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:10

hola soy nuevo en esto.. no se si sea esta categoria lo indicado para preguntar esto..
bueno la cosa es q llevo cais un año con mi pareja bisexual--osea también es hombre.. es delgado pero es una grand persona..
la primera vez q lo vi.. me enamore igual el me vio y se enamoro.. la cosa q después de 9 meses he sentido atracción osea deseos de estar con un chico mas cuerpón.. aveces siento la necesidad de tener relaciones..con un chico asi.. pero luego pienso y digo no mejor no.. no voy a perder a mi amor por algo con músculos.. pero siento q necesito un chico asi.. pero yo kiero ami pareja.. es fiel, igual yo soy fiel,, el me kiere ver todos los dias yo tambien pero como aun no trabajo no tengo dinero para mis salidas.. pero eso no es el problema el problema es q tengo deseos morbosos con un chico tipo stripper o como los chicos en los videos xxx, cuando veo pasar un chico grande fuerte se pierde mi vista a eelo..xddd
ayuda
q crees q me esta pasando..
o es normal..
mi pareja es mayor y es delgado

Ver también

A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:12

Autor de la charla
somos 100 % reservados..
nada de amanerados

A
ahamster_91b1b6z
5/3/13 a las 21:15

Parece una simple fantasía
pero puedes aconsejar a tu novio que haga ejercicio, que se ponga así como te gustan, sirve que de paso se te cumple tu fantasía, no todos podemos cumplir fantasías así.

A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:16

Mm
no entiendooo

A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:22

Mmm no entiendo muy bien
pero lo que si se es que ambos(osea yo y èl) no queremos ser lo q somos osea gays queremos cambiar pero no podemos cambiar.. osea vovlernos heteros.. hemos hecho todo lo posible..

bueno digo q no somos amanerados por que normalmente los chicos q son lokas , afeminados, escandalosos.. son los que buscan sexo a full con cualquier chico... Sin ofender..

bueno espero q me repsondas haber si aclare tu duda saludos..

A
ahamster_91b1b6z
5/3/13 a las 21:32

Mejor ámense
ser gay no significa comportarse afeminados, ser gay es amar, intimidar, gustar de las personas de tu mismo sexo.
Tampoco tienen que andar gritándolo a los cuatro vientos pero no deben aparentar lo que no son, porque incluso, al intentar relaciones hetero, dañan a terceros.

A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:35

Jajajaj
que te pasa.. tu no sabes cuantos deseo tengo de no ser asi... y para tu aclaración..
el homosexual no nace, se hace...

yo me hize de niño cuando mi amigo el pinxe weyy me hizo sexo yo ni sabia que era eso tenia 8 años y el 10 por ahi.. y desde ese dia mis sentimiento se inclinarón... y a todos los amigos que tengo me contarón que tuvierón un trauma homosexual de niño.. hay algunos qu solo con tocamiento se desvian eso pasa de niño..
asi q siendo hetero tu no tienesx q decir que un hombre homosexual nace asi y no se hace lol...

A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:38
En respuesta a andree_6169368

Jajajaj
que te pasa.. tu no sabes cuantos deseo tengo de no ser asi... y para tu aclaración..
el homosexual no nace, se hace...

yo me hize de niño cuando mi amigo el pinxe weyy me hizo sexo yo ni sabia que era eso tenia 8 años y el 10 por ahi.. y desde ese dia mis sentimiento se inclinarón... y a todos los amigos que tengo me contarón que tuvierón un trauma homosexual de niño.. hay algunos qu solo con tocamiento se desvian eso pasa de niño..
asi q siendo hetero tu no tienesx q decir que un hombre homosexual nace asi y no se hace lol...

La homosexualidad se hace no se nace asi
..

N
narjes_9482411
5/3/13 a las 21:48


Tu qe me comentaste algo bastante grosero y mal educado, te pasa algo peor!
Te fijas en el exterior, más qe en un conflicto de sentimientos.
Si lo qe más t importa es sólo tener buen sexo con alguien corpulento, deberías dejar a tu pareja.
Si en cambio lo qe te importa es el amor, deberías aceptar a tu pareja tal cual es, y disfrutarla al máximo.
Si en cambio aún sigues deseando a alguien corpulento, deberias decirle a tu pareja que tienes una fantasía y contarsela. Quizas piensen en algo juntos, como sumar otra persona a su cama por un momento, porqé no, no?
Aunque hayas sido grosero conmigo, yo te deseo mucha suerte, Y mucha luz y felicidad con tu pareja.

A
andree_6169368
5/3/13 a las 21:49

Jajajaj
no sufro trauma...
soy alguién normal con estudio trábajo es mas ahora toy vagando en el trábajo xDDDD
bueno en fin fin de la discución

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram