Foro / Pareja

Soy fiel y el no me cree...ESTOY FURIOSA!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 11:49
Y
yufeng_17803695
10/6/19 a las 21:26

Estoy pasando por un momento ridiculo pero me siento bien enojada...
Sere lo mas sincera que pueda..
Yo soy una mujer que en mi familia hay infidelidad de parte de mi padre y de mis hermanos, todos en matrimonios con hijos, y hay infidelidad..
Yo odio la infidelidad y porque veo en mi familia todo el tiempo y creenme que me aborrece cada dia mas...
para alargar mucho esto... anoche mi novio con quien llevo 9 anos juntos, que hay un rumor en mi trabajo que yo ando "loqueando" en mi trabajo... osea... "loqueando?" yo haciendo tonterias en el trabajo?? hahaha creanme me rei bastante porque no es verdad y mi conciencia esta limpia, pero lo que me tiene enojada no es por un tonto rumor que nisiquiera es verdad y nisiquiera hay evidencia solida... mi novio cree en ese rumor... creyo en el rumor que mi palabra... y eso me molesto bastante..!!
el no me ha escrito desde anoche aaaahh y creanme yo no lo buscare... si el quiere creer en un rumor estupido ahi el...
eso me dolio bastante... 
quisiera hablar con el cuando se nos calme la amargura pero no entiendo... no entiendo porque decidio creer en un rumor enves de mi palabra...
estupido no?
que opinan?
 

Ver también

B
boi_13136576
10/6/19 a las 21:29

Que te calmes, lo primero. Luego diáloga con él. Y le cuentas lo que piensas y lo que sientes.

K
karluisa
10/6/19 a las 21:30

Segun en tu anterior post... dices que eso de la edad y que el quiere hijo y tu, hasta que se casen, pero el no se quiere casar...

Ahora dices que el cree en rumores donde dicen que andas loqueando...

No lo se Rick...

B
boi_13136576
10/6/19 a las 21:32

Si, parece falso

U
utman_13658836
11/6/19 a las 5:28

¿nueve años de novios?, es mucho tiempo, ¿no?,  bueno, esto lo digo porque tal vez alli esta la respuesta, es decir, tal vez llevan tanto porque el no se quiere casar ni comprometer. En mi opinion, la confianza plena en la pareja es la base de la relación, tu "novio" sin haber comprobado nada ya te juzgo (entiendo tu enojo, sobre todo cuando la persona a quien le has dado todo, desconfia de ti sin bases ni pruebas). No le hables tu, no lo busques, demuestrale que realmente estas indignada (si no lo estuvieras tienes un problema), cuando te llame dile que no quieres saber de el, pero en serio, cortalo de tus redes, deja de frecuentar los sitios donde iban ambos. Tiene que hacer meritos, demuestrale que no sera facil recuperarte, si no lohaces asi, te habra tomado la medida y te habra visto la cara de....
Y mejor ve pensando en seguir adelante tu sola, y mas adelante encuentra el amor en un hombre que sea leal y honesto. Un beso para ti.

A
aijun_18220538
11/6/19 a las 5:40
En respuesta a yufeng_17803695

Estoy pasando por un momento ridiculo pero me siento bien enojada...
Sere lo mas sincera que pueda..
Yo soy una mujer que en mi familia hay infidelidad de parte de mi padre y de mis hermanos, todos en matrimonios con hijos, y hay infidelidad..
Yo odio la infidelidad y porque veo en mi familia todo el tiempo y creenme que me aborrece cada dia mas...
para alargar mucho esto... anoche mi novio con quien llevo 9 anos juntos, que hay un rumor en mi trabajo que yo ando "loqueando" en mi trabajo... osea... "loqueando?" yo haciendo tonterias en el trabajo?? hahaha creanme me rei bastante porque no es verdad y mi conciencia esta limpia, pero lo que me tiene enojada no es por un tonto rumor que nisiquiera es verdad y nisiquiera hay evidencia solida... mi novio cree en ese rumor... creyo en el rumor que mi palabra... y eso me molesto bastante..!!
el no me ha escrito desde anoche aaaahh y creanme yo no lo buscare... si el quiere creer en un rumor estupido ahi el...
eso me dolio bastante... 
quisiera hablar con el cuando se nos calme la amargura pero no entiendo... no entiendo porque decidio creer en un rumor enves de mi palabra...
estupido no?
que opinan?
 

Creo que hay cosas que no encajan en tus relatos.. me refiero alos dos que has expuesto..Así que no hay mucho que opinar

G
gixane_13500453
11/6/19 a las 5:59
En respuesta a yufeng_17803695

Estoy pasando por un momento ridiculo pero me siento bien enojada...
Sere lo mas sincera que pueda..
Yo soy una mujer que en mi familia hay infidelidad de parte de mi padre y de mis hermanos, todos en matrimonios con hijos, y hay infidelidad..
Yo odio la infidelidad y porque veo en mi familia todo el tiempo y creenme que me aborrece cada dia mas...
para alargar mucho esto... anoche mi novio con quien llevo 9 anos juntos, que hay un rumor en mi trabajo que yo ando "loqueando" en mi trabajo... osea... "loqueando?" yo haciendo tonterias en el trabajo?? hahaha creanme me rei bastante porque no es verdad y mi conciencia esta limpia, pero lo que me tiene enojada no es por un tonto rumor que nisiquiera es verdad y nisiquiera hay evidencia solida... mi novio cree en ese rumor... creyo en el rumor que mi palabra... y eso me molesto bastante..!!
el no me ha escrito desde anoche aaaahh y creanme yo no lo buscare... si el quiere creer en un rumor estupido ahi el...
eso me dolio bastante... 
quisiera hablar con el cuando se nos calme la amargura pero no entiendo... no entiendo porque decidio creer en un rumor enves de mi palabra...
estupido no?
que opinan?
 

Hola

leí también tu otro hilo y sinceramente tras nueve años que no quiera comprometerse y crea más en chismes y no en ti (habiéndote conoicido por tan largo tiempo) me dice que el tipo quizá (no seguro) pero quizá ya no siente lo mismo por ti, se cansó o quiere provocar peleas absurdas para ver si le terminas de una vez e incluso puede que genere estas discusiones para descansar un poco y continuar contigo.

Lo cierto es que un noviazgo no debería durar tanto así y más si ya están en edad de casarse, si la relación es sólida y tienen ingresos para vivir juntos, no lo sé, aquí hay algo detrás y te sugiero que investigues.  
 

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 10:51

Leo esto y pienso mil cosas: "pero lo que me tiene enojada no es por un tonto rumor que nisiquiera es verdad y nisiquiera hay evidencia solida."

Ni sólida, ni sin sólida... si nada ha pasado simplemente no hay evidencia.

H
hosna_13127546
11/6/19 a las 11:49
En respuesta a yufeng_17803695

Estoy pasando por un momento ridiculo pero me siento bien enojada...
Sere lo mas sincera que pueda..
Yo soy una mujer que en mi familia hay infidelidad de parte de mi padre y de mis hermanos, todos en matrimonios con hijos, y hay infidelidad..
Yo odio la infidelidad y porque veo en mi familia todo el tiempo y creenme que me aborrece cada dia mas...
para alargar mucho esto... anoche mi novio con quien llevo 9 anos juntos, que hay un rumor en mi trabajo que yo ando "loqueando" en mi trabajo... osea... "loqueando?" yo haciendo tonterias en el trabajo?? hahaha creanme me rei bastante porque no es verdad y mi conciencia esta limpia, pero lo que me tiene enojada no es por un tonto rumor que nisiquiera es verdad y nisiquiera hay evidencia solida... mi novio cree en ese rumor... creyo en el rumor que mi palabra... y eso me molesto bastante..!!
el no me ha escrito desde anoche aaaahh y creanme yo no lo buscare... si el quiere creer en un rumor estupido ahi el...
eso me dolio bastante... 
quisiera hablar con el cuando se nos calme la amargura pero no entiendo... no entiendo porque decidio creer en un rumor enves de mi palabra...
estupido no?
que opinan?
 

Pues nueve años y que no tenga confianza en ti.. no se yo, quizás debas hablarlo con el porque una de las cosas más importantes son la confianza 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir