Foro / Pareja

Soy feo y he tenido muy pocas nenas

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 22:46
G
gabino_6045514
15/8/16 a las 9:13

Hola, como estan, mi problema es que he tenido muy pero muy pocas mujeres en mi vida, solo dos noviazgos, uno a los 15 años y otro a los 29, relaciones no serias si he tenido varias, pero tambien muy pocas, el hecho es que atraigo muy muy pocas nenas, y la raiz de todo es por que soy feo y flaco, soy caballeroso, educado, buen conversador, sencillo, detallista, no timido, y no orgulloso, pero pues eso a la mayoria de las mujeres les vale nada, si no te ven bonito fisicamente de entrada te rechazan, asi son la mayoria, por favor respuestas educadas, no insultos.

Ver también

G
gabino_6045514
15/8/16 a las 19:43

No me conoces
Sabes tu no me conoces ok, asi que no me juzgues, si soy asi como digo que soy en mi forma de ser, no tengo por que mentir, es mas lo único que me gusta de mi mismo es mi manera de ser.

G
gabino_6045514
15/8/16 a las 19:48

Me gustan
Me gustan bonitas, pero con una forma de ser agradable y sencilla, asi me gustan.

Y
yaret_9900939
15/8/16 a las 21:33

La belleza es relativa
Hace poco se trató este tema en otro post.

No existe un modelo de belleza valido para todos,depende de las preferencias de cada uno/a..

Lo que es feo para algunos, puede ser hermoso para otros. Siempre habrá alguien al que le gustes.

Verdad es que el físico es lo primero que conocemos de alguien y, por tanto, es nuestra primera carta de presentación, pero no es lo que determina si una relación se consolida o no.

Todas las cualidades que dices tener,son muy apreciadas por muchas mujeres, tal vez debas tratar de tener más paciencia y esperar a la adecuada para ti.

G
gabino_6045514
15/8/16 a las 22:32

Alli te equivocas
Por que si encuentro una mujer que tenga esas cualidades me vale que no sea bonita, por que sus cualidades en su manera de actuar, sobresalen por encima de todo ves.

G
gabino_6045514
15/8/16 a las 22:46

Y...
y mis cualidades no son supuestas ok, respeta que tu no me conoces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram