Hola, buenos días, tengo 32 años, no se que pasa conmigo que se me hace muy difícil en conseguir pareja, nunca he tenido novias y menos relaciones, me da vergüenza decirlo pero soy virgen, soy una persona muy tímida con las mujeres sobre todo, estoy estable económicamente pero al menos para vivir el día día a pesar de tener empleo, vivo con mi madre y no me he independizado y ni si quiera tengo amigos para salir, cuando salgo siento que no me llena nada y en las noches me pongo muy mal, no tengo trabajos estable por mi inseguridad, estoy por ir a psicólogo, haber si me ayuda con mi problema pero creo que también es poner de mi parte, hablar, sonreír con las chicas pero me cuesta mucho y cuando alguna mujer me dice que yo soy buena persona pero solo me ven como eso y me mas mal todavía, a veces quisiera morirme, porque hoy en día una mujer detecta un hombre inseguro y mas callado lo van rechazando rápido, pasa el tiempo y me siento muy solo y a veces hasta lloro de la impotencia que me da, saludos!!