Foro / Pareja

Soy fea,nunca tendré novio?

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 22:47
Z
zhenya_9170260
24/2/18 a las 23:40

Siempre tuve que soportar humillaciones,burlas y desaires por parte de los hombres.

Ver también

N
navil_5453933
25/2/18 a las :56

y como eres?... los hombres o mas bien los humanos sean hombres o mujeres son asi, puede q seas gordita o delgada alta o baja y nunca le vas a caer bien a todos... asi son todos, yo siempre sufri burlas pero por que si y ya asi son idiotas las personas, no deberias aflijirte todos podemos llegar a conocer a alguien... creeme

D
danut_9572865
25/2/18 a las 4:30
En respuesta a zhenya_9170260

Siempre tuve que soportar humillaciones,burlas y desaires por parte de los hombres.

estoy segura que tendras novio  solo tienes que conocer al adecuado

C
caph08
25/2/18 a las 6:14

solo te falta autoestima recuerda el dicho la suerte de la fea la bonita lo decea  

y es muy cierto la mejor pareja que he tenido fisicamente no era nada agradaciada hasta mis amigos me decian que la dejara y le ponian apodos pero lo que ellos no sabian que era una mujer inteligente y mu habil en su area de trabajo y cuando estaba a mi lado en verdad estaba a mi lado y no como las demas mujeres que estan preocupadas por otras cosas por desgracia tuve que cambiarme de ciudad por la familia y la distancia nos separo pero aun somos grandes amigos 

M
marvin_779526
25/2/18 a las 22:44
En respuesta a zhenya_9170260

Siempre tuve que soportar humillaciones,burlas y desaires por parte de los hombres.

Puedes tener la persona que deses lo hermoso lo llevamos en el corazon y jentileza.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 22:47

Que aburrimiento de tía, entra aquí, dice que es fea y nunca contesta. Al cabo de un tiempo vuelve a empezar con la misma matraca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir