Foro / Pareja

Soy fea?

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 14:52
M
marica_6385172
20/4/06 a las 23:05

Hola...

Hay algo que me tiene intrigada..

cuando un chico por el mesenger, que ya te conoce en persona y parece que le gustas y a veces te dice cosas lindas, es normal que alguna vez te salude diciendo Hola fea!!! ???

Quiere decir que me encuentra fea?

A alguna os han llamado fea asi en este sentido? Es en plan cariñoso?

Tengo complejos y me ha dolido...no es que sa fea pero tengo mis complejos y manias y una "broma asi" me duele

Gracias

Ver también

L
liubov_7852872
20/4/06 a las 23:10

Buf...
a mí en el msn me llaman "fea" y también me llaman "bombón"... ¿a quién creer? a ninguno... Siempre es en plan cariñoso y para romper el hielo...

No lo tengas en cuenta... pero si te molesta de verdad, diselo, seguro que no le importa cambiar el "fea" por "guapisima"...

Besoooos!

M
marica_6385172
20/4/06 a las 23:34
En respuesta a liubov_7852872

Buf...
a mí en el msn me llaman "fea" y también me llaman "bombón"... ¿a quién creer? a ninguno... Siempre es en plan cariñoso y para romper el hielo...

No lo tengas en cuenta... pero si te molesta de verdad, diselo, seguro que no le importa cambiar el "fea" por "guapisima"...

Besoooos!

Muchas gracias laurfer
Me has animado mucho...
ya sé que es una tonteria pero cuando tienes inseguridad y la autoestima baja cualquier cosa te hace darle vueltas a la cabeza.

Muchos besos!

X
xumei_6406401
20/4/06 a las 23:47

Bueno pues
No creo que te lo haya dicho seriamente, me parecería más broma de entrada pero tú lo conoces mejor, pero bueno quizá puedas preguntarle luego que le pareció tu foto y esperar su respuesta.

Saludos.

M
marica_6385172
20/4/06 a las 23:53
En respuesta a xumei_6406401

Bueno pues
No creo que te lo haya dicho seriamente, me parecería más broma de entrada pero tú lo conoces mejor, pero bueno quizá puedas preguntarle luego que le pareció tu foto y esperar su respuesta.

Saludos.

Gracias elisa
Ya me conoce incluso personalmente, hemos quedado 2 veces y me llama cosas bonitas pero ya en dos casiones en el chat me dijo: hola fea!...no sé si quiere dar sensación de confianza, o tiene algun problema...no sé
Besos

A
an0N_725059999z
20/4/06 a las 23:53

Es una broma
en mi entorno la oigo mucho, pero es en un plan de lo mas cariñoso, a mi novio se lo digo, y el a mi, pero es como si en vez de feo, le dijera "hola guapisimo!", entiendes?, ademas no has oido a gente decir.."hola gordo/a!" ?pues es lo mismo, te asombrarias de las cosas que nos decimos mi novio y yo jeje, animate, si te ha dicho algo asi no es para preocuparse, si no para sonreirle jeje.
un saludo

M
marica_6385172
20/4/06 a las 23:54

Hola dido
...si, supongo que él tb lo dice de buen rollo, realmente si pensara que lo soy no me lo diria asi...supongo....

muchas gracias por tu respuesta
un beso enorme

E
elva_8505417
20/4/06 a las 23:55

Sope
A MI LLAMAN SOPE Y NADA ES DE PURO CARIÑO
NO HAGAS CASO , SEGURO ES PURO PLAN AFECTIVO

MONROE

M
marica_6385172
21/4/06 a las :03

Estoy alucinando!...
...del buen rollo que hay en este foro.
Estoy muy contenta de ver que hay gente tan maja que dedican un tiempo de su valiosa vida para ayudar con sus palabras a que los demás se sientan mejor, en este caso yo. Hasta me avergüenzo de preocuparme por estas chorradas pero como he comentado antes, cuando estás con la autoestima por los suelos de cualquier tonteria haces un mundo.

Monroe, silvilla, laurfer,dido, elisa...muchas gracias y un fuerte abrazo

D
dunya_8073764
22/4/06 a las :54

Puede ser una expresión cariñosa
sobre todo en algunas zonas, es costumbre decir irónicamente cosas "malas", per como queriendo decir lo contrario. Una amiga mía del colegio siempre me llamaba así cariñosamente.

Pero yo creo que sería bueno que se lo preguntases a él. Así te quedarías tranquila, seria una muestra saludable de confianza, y ... tal vez te conteste que qué va, que le pareces guapísima... y te lleves un gusto al oírselo.

De todos modos, se me ocurre que todos tenemos manías, y si algunas de las bromas que nos hacen no nos gustan, es bueno comentarlo.

No sé, imagina qe estáis sentados a una mesa, en un bar, tomando algo, y le pisas sin querer, creyendo que estças pisando la pata de la mesa, pero le haces daño... ¿crees que él se callaría y se quedaría "reconcomiendose" pensando por qué le quisiste hacer daño en el pie, o que te preguntaría por qué le pisas?

Si te aprecia como amiga, creo que valorará que le demuestres que tienes confianza suficiente para comentarle esto directamente. Al fin y al cabo, la confianza es la mejor prueba de "buen rollo"... ¿no?

A
an0N_632920699z
22/4/06 a las 9:19
En respuesta a marica_6385172

Muchas gracias laurfer
Me has animado mucho...
ya sé que es una tonteria pero cuando tienes inseguridad y la autoestima baja cualquier cosa te hace darle vueltas a la cabeza.

Muchos besos!

Joooer!!
pues no se te ocurra enfadarteee con berrakooo eeeeh???!!!
ajajjajaj

A
an0N_943514899z
22/4/06 a las 11:28

No te ralles!
Es una manera muy cariñosa de hablar.
Yo misma saludo asi, a mi mejor amiga cuando la veo en el messenger: hola fea!, hola fei!...
lo mismo con mi novio, hermana y a todo el mundo k tenga afecto, asi k no te ralles, pork lo ultimo que querra el chico es herirte.

De que ciudad es el chico¿?

un saludo

M
maider_6062601
22/4/06 a las 15:39

Pero q dices??
yo sólo llamo feo a quien me gusta, es que llamarlo guapo ya me parece redundante y además cursi.
Mi ex y yo nos llamábamos fea y feo cariñosamente.

Nunca antes lo habías oído o qué?
Además piensas que el pobre chaval si lo creyera de verdad, iba a decírtelo así de buenas en un saludo??

No te rayes, es un saludo cariñoso, nada más.

M
marica_6385172
22/4/06 a las 15:48

Hola berrako
por suerte la gente como tú es escasa por aqui. Todos me han ayudado mucho y tú en cierta manera tb me has ayudado, me has hecho reir y pensar en que quien más habla es quien más tiene que callar.

Si te interesa, esa persona que me llamo fea en plan cariñoso, SI, EN PLAN CARIÑOSO,ayer me hizo pasar una noche maravillosa e inolvidable.

Suerte en la vida, la necesitarás.

Hasta nunca

M
marica_6385172
22/4/06 a las 15:57

Otro abrazo para ti rotciv2
Gracias por tus palabras. Cuando necesites apoyo cuenta conmigo

D
dunya_8073764
22/4/06 a las 19:10

Hombre, sí, a los mimitos que nos dan....
pero, corcho, ¿por qué tienen que ser "esos" mimitos? ¿Cobran más caro por decir "guapa", "simpática", "perla", "churri" o "reina mora"(es sólo por decir lo que sea....)? ¿Se le caerían los anillos o algo? Yo también creo que era un saludo cariñoso, pero no sé por qué puñetas tantos chicos, hasta para mostrarse cariñosos, eligen "ofender", por muy en broma que sea. Es como si temieran que las chicas se engriesen, pero no se dan cuenta de que, al no decir nunca un piropo y sí bromas como esa, hasta puede acabar afectando a su autoestima. Se ve que les da corte decir lo que piensan de la chicas cuando es halagador para ellas, pero las pobres se quedan castigadas sin postre eternamente. ¡Amos a ver! Si a él la chica le parece mona (que casi seguro, ya que si no no le diría fea como saludo), ¿por qué no dice "preciosa" en vez de/además de "fea"? Fíjate que si él le hubiese dicho en otras ocasiones que le parecía guapa, ella no dudaría.

¿De verdad os duele tanto echar de cuando en cuando un terroncito de azúcar en nuestro café?

D
dunya_8073764
22/4/06 a las 19:13

Hijo mío, qué poquiiiiiiiita experiencia tienes
de la vida.

Y además qué mala entraña.
Si no puedes decir nada sensato, por qué no evitas por lo menos dar coces, so bur...o?

D
dunya_8073764
24/4/06 a las :57

Aclaración importante
Aunque todos hablemos español, a veces hay costumbresen el uso del idioma que provocan malentendidos. Por ejemplo, en Madrid (España) somos muy ásperos (lo cual no me gusta, pero la verdad es que es así)y mucha gente tiene la costumbre de no decir nunca algo agradable directamente, y, si lo dice, acompañarlo de una palabrota . En Madrid, "feo", "gordo"o "chato" son apelativos cariñosos, caso como "cielo" o "tesoro", "rey" o "perla" en otras zonas. En Madrid, si dices de un pintor "qué bien pinta", es que te gusta bastante cómo pinta, pero si dices "qué bien pinta, el cabr....!" significa que te gusta muchisimo, que te ha impresionado de verdad y lo estás admitando muchísmo.

Somos así.... es una costumbre desagradablemente áspera, como nuestro acento.... ¿será por eso que tantas madrileñas tienen debilidiad por los chicos de Hispanoamérica, porque tanto su acento como su forma de expresarse es mucho más dulce...?

D
dunya_8073764
24/4/06 a las 1:10

Me encanta que te parezca agradable echar terroncillos, pero...
no a todos se lo parece. ¡Te lo prometo!¡Ojalá todos fueran así! Sin embargo, hay cada patoso suelto.... y, si no me crees, basta que mires por este mismo foro, a ver si te imaginas a muchos "participantes" diciendo algo bonita a una mujer....

En cuanto a este caso, cuando contesté no había leído todos los post ni sabía que a veces le había dicho también cosas buenas sobre su físico. Así que lo clasifiqué como un patosillo de esos. Estoy de acuerdo en que, en ese caso, lo lógico es entender ese fea de inmediato como un apelativo cariñoso... salvo que la chica no conozca la costumbre de expresarse así, que tambièn podría ser. Ya digo que a veces las distintas costumbres idiomáticas provocan malentendidos bastante gordos, aún cuando las dos personas hablen la misma lengua.

¿Vale una anécdota? Yo sabía que, en Perú, "correrse" significa "desplazarse a poca distancia". Pero una vez, en una discoteca, le dije a un peruano que, como no sabía bailar salsa, me daba muchísima vergüenza bailar ahí con él, delante de todo el mundo. Entonces él señaló un privado que había y dijo en voz alta "vamos a corrernos ahí, que está oscuro". Lo oyó todo el mundo y, aunque le comprendí perfectamente, aún se me pone la carne de gallina de vergüenza cada vez que me acuerdo....

N
ninfa_5526319
24/4/06 a las 1:31

Dos opciones.
O fue un mal chiste

o

te dijo lo que cree en modo de broma.

Porque no le preguntas ¿?

H
habana_5637850
24/4/06 a las 16:08

No seas tan susceptible ...
... si realmente te viera fea no te lo habría dicho, supongo que si te ha gustado, os habeis caido bien ... y se conecta contigo por el messenger ... te lo ha dicho en plan cariñoso, NO TE RALLES!!!

E
erhimo_6969971
24/4/06 a las 17:11

Es lo mismo
que "hola guapa"!
yo al menos lo entiendo asi
alguien que te cree fea,no te lo va a decir asi de repente,de forma tan directa.
trataba de llamarte guapa sin arriesgarse demasiado
no te preocupes por eso...ah! y otra cosa,haz caso a tu instinto;si crees que le gustas,lo sientes,la mayoria de las veces suele ser verdad-realidad.

suerte!

P
patric_9024632
24/4/06 a las 17:23

Hola
sus sentidos no puedo traducirtelos,solo algunos ejemplos compararivos.

A veces me han llamado guapo...o tio de buen ver...vamos cosas así..y el hechop que soy un tio que pasa desapercibido por lo general...vamos solo..y descafeinado.

Han sido mas gente muy cercana(familiares..)..y alguna que otra persona en necesidad..de un no sé que yo.

Moraleja...soy un tio bueno...auqnue no me gusté..como sino nos probaran?...

Tu caso?..bueno ..puede ser humor..sarcasmo...no es muy inisual...y bueno..si me han llamado asi...feo..en plan cariñoso..pero como que tampoco me convencieron.

Tú moraleja?..eres una tia buena...atractiva y tal...porque así debe de se si quieres ..para hacer un buen gazpacho....asi nos han codificado...más no puedo decirte.

Besos y tranquila..las palabras son solo eso palabras.

J
jianke_7037013
25/4/06 a las 12:24

Lo dices tú que eres feo por dentro y por fuera
Astro rutilante de la gran pantalla, fascinante y cínico playboy de playa, hábil psicologo donde los haya, campeón olímpico con cien medallas... así es Berrako (TuboFlojo), en su imaginación.

En la realidad se cree inteligente, por lo visto, aunque no deja de mostrar un cerebro que avergonzaría hasta a un adolescente. Escasas lecturas, poca escuela, y ningún aprovechamiento, a la vista de esa sintaxis redentorista y esa jeta que se adivina cruzada por el hastío y la halitosis. Triste vida la de un personaje así, que pretende provocar un rato, con rictus de gañán experimentado, tentado de brillar, persuadido de su gracia; en realidad, retrato robot de los peores imbéciles que el país ha dado. Ni siquiera es malvado. Es, simplemente, tonto.

Se atreve a llamar fea a una persona que su celebro no llega ni a imaginar. Él, que se queja porque no le llaman guapo ni en los puticlubs.

Niñato caprichoso e insoportable, crece y busca tu lugar.

A
an0N_855038199z
25/4/06 a las 13:28

Conoces la teoria...
de: "a palabras necias oidos sordos"?
A ver, es muy simple, imaginemos que lo dijo enserio, y el piensa que eres fea, que importa? se supone que la belleza es subjetivo, hay gente que pensará que eres guapisima, otros no tanto...
Si lo dijo de broma, una broma como otra cualquiera, como por ejemplo como cuando a una persona delgada la llamas "gordi", personalmente creo que ese "hola fea" no significa literalmente lo que dice, y más bien es una forma de saludar aunque a ti no te resulte agradable...pero claro, siempre te queda la opción de contestarle "perdona te has equivocado de persona..."
Todos tenemos nuestros complejillo, lo que no me parece bien es comerse la cabeza por un comentario al que ni hay que darle importancia ni la merece. Besos

P
patric_9024632
25/4/06 a las 14:52

Hola,te refieres a mí?
me estas llamando gallinaaaaaa????,je

Besos de regreso al futuroooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram