Foro / Pareja

Soy ...

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 15:18
Y
yliana_9023922
10/2/04 a las 2:15

soy lo mas ... q hay en el mundo, estoy destruyendo mi relacion por los celos, celos hacia la ex d mi novio, no puedo controlarme, es algo superior a mi, lo he intentado todo pero no se... acabo d discutir con él por eso, ella despues de dos años parece q todavia le siga, por los emails q le manda, q no son muchos pero parecen insinuantes. no quiero enviar mi relacion al garete por culpa d algo q no puedo controlar.al final o la destruire o conseguire q mi novio no m cuente nada. siento rayaros pero es q ahora mismo estoy chof
gracias por leerme

Ver también

Y
yatedigo
10/2/04 a las 12:04

Hola laureta
Mira deberías hablarlo con tu pareja para que comprenda que tienes un problema, y a continuación buscar ayuda psicológica para que te enseñen a no descontrolarte tanto.

Tú tranki que si haces eso es imposible que no te mejores y mejoréis vuestra relación.

Un saludo

Y
yliana_9023922
10/2/04 a las 15:18

Muchas gracias
buenas, muchas gracias por contestarme, la verdad es q anoche cuando escribi estaba un poco chof, por no decir muy chof jeje, ahora al dia siguiente lo veo todo mejor, pero desdeluego q tengo un problema, se lo he dicho a él pero n se si m entiende, él es todo lo contrario d mi, no es para nada celoso,y no se si sabe ponerse en mi lugar. yo soy celosa d por si, pero con su ex no se q me pasa, me supera y hoy se lo he dicho a él, q no lo hacia voluntariamente, q n se q narices me pasa con esa chica, supongo q sera miedo e inseguridad... n se
en fin q gracias por vuestras palabras,teneis razon, ademas supongo q si esta conmigo sera por algo... un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir