Foro / Pareja

" soy estudiante de derecho de argentina "

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 2:24
E
eve_9856497
26/5/08 a las :49

hola a todos ! me llamo viviana , soy estudiante de derecho este año me recibo y queria ayudarlos si tiene alguna duda y/ consulta y si los puedo ayudar !! me encantaria !!
tengo libros y si no profesores excelentes que nos pueden ayudar !!

saludos !!

vivi

Ver también

M
milda_7965794
29/5/08 a las 12:23

Hola, a ver si me puedes ayudar
Estoy casada con un hombre que tiene una niña de un matrimonio anterior.
El problema viene porque el debe pagar una manuntencion y lleva unos meses sin hacerlo porque se ha quedado sin empleo y no tiene ingresos.
Su exmujer ha llamado a su abogado y nos han dicho que el esta obligado a pagar...¿que puede hacer si no paga porque no tiene ingresos?

A
alcira_8056477
6/2/09 a las 20:53

Estudiante de derecho pide ayuda!
Yo tambien estudio derecho en argentina ... estoy estudiando derecho de las obligaciones, y hay algo q no entiendo bien.. q son las obligaciones in rem scriptae? te agradeceria mucho si me dieras un concepto o definicion.. tengo entendido que un caso de ellas, es q el comprador de un inmueble alquilado debe respetar ese contrato de alquiler.. entiendo ese ejemplo, pero no encuentro un concepto de estas oblig ...
desde ya gracias...

J
jamila_8043448
27/5/09 a las 18:47

Vivi, necesito tu consejo!
Hola Viviana, me vienes al pelo, porque justamente estaba buscando algo de asesoramiento aquí en Argentina, y este foro es mayoritariamente español.
Yo soy española, pero llevo viviendo en Argentina hace casi 5 años. Te explico todo lo resumido que pueda mi situación.