Foro / Pareja

" soy estudiante de derecho de argentina "

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 2:24
E
eve_9856497
26/5/08 a las :49

hola a todos ! me llamo viviana , soy estudiante de derecho este año me recibo y queria ayudarlos si tiene alguna duda y/ consulta y si los puedo ayudar !! me encantaria !!
tengo libros y si no profesores excelentes que nos pueden ayudar !!

saludos !!

vivi

Ver también

M
milda_7965794
29/5/08 a las 12:23

Hola, a ver si me puedes ayudar
Estoy casada con un hombre que tiene una niña de un matrimonio anterior.
El problema viene porque el debe pagar una manuntencion y lleva unos meses sin hacerlo porque se ha quedado sin empleo y no tiene ingresos.
Su exmujer ha llamado a su abogado y nos han dicho que el esta obligado a pagar...¿que puede hacer si no paga porque no tiene ingresos?

A
alcira_8056477
6/2/09 a las 20:53

Estudiante de derecho pide ayuda!
Yo tambien estudio derecho en argentina ... estoy estudiando derecho de las obligaciones, y hay algo q no entiendo bien.. q son las obligaciones in rem scriptae? te agradeceria mucho si me dieras un concepto o definicion.. tengo entendido que un caso de ellas, es q el comprador de un inmueble alquilado debe respetar ese contrato de alquiler.. entiendo ese ejemplo, pero no encuentro un concepto de estas oblig ...
desde ya gracias...

J
jamila_8043448
27/5/09 a las 18:47

Vivi, necesito tu consejo!
Hola Viviana, me vienes al pelo, porque justamente estaba buscando algo de asesoramiento aquí en Argentina, y este foro es mayoritariamente español.
Yo soy española, pero llevo viviendo en Argentina hace casi 5 años. Te explico todo lo resumido que pueda mi situación.
Yo lo conocí al papá de mi hija en España, él tenía su casa propia, y cuando decidimos venirnos, vendió la casa e invirtió todo aquí en otra casa, donde vivimos ahora. Yo no aporté nigún dinero, (aunqué sí bastante trabajo y quebraderos de cabeza con los albañiles...)Los dos primeros años no trabajé porque me quedé embarazada casi al llegar, y hasta que mi hija no tuvo un año no trabajé, desde entonces sí trabajo, hace ya dos años.
Bueno, la cuestión es que por desgaste, la pareja ya no funciona en absoluto. Y Hemos estado hablando de cómo hay que hacer las cosas. Lo fundamental es que nos llevamos bien, de hecho, estamos separados desde hace bastantes meses, y seguimos conviviendo, pero la situación no da para más, ya hemos tenido un par de discusiones, y no queremos que se pudra todo feo. Él está de acuerdo en que yo debería quedarme a vivir en la casa con la niña, pero no está de acuerdo, de que teniendose que ir él y pagar un alquiler, encima tenga que pasarme algo para la manutención, dice que con dejarme la casa gratis, por llamarlo de alguna manera, es suficiente.
Yo, la verdad, no sabría decirte qué es correcto. Por un lado, no quiero en absoluto ser una exprimidora ni mucho menos, yo me quedo con la custodia porque él tiene unos horarios muy complicados y no podría establecer una rutina con la niña, pero no porque haya problemas, él estará con ella cuando quiera, y cuando pueda, porque la adora, pero es un motivo de tiempos, más que nada. Pero por otro lado, la verdad es que no quiero llegar asfixiada a fin de mes...( ya tuve un intento de vivir sola, la que alquiló fui yo, por $750, y él me pasaba $400. La niña almorzaba todos los días en su casa, pero el resto del tiempo estaba conmigo, yo no sé si eso estaba bien, pero a mí no me alcanzaba para nada, teniendo en cuenta que mi sueldo no pasa nunca los $1500).
Los gastos mensuales fijos de la niña sin contar con comida y ropa (la cual casi toda me la manda mi familia, la ropa, jejje) son Jardin: $200 aprox. y natacion:$85.
Me podrías asesorar más o menos qué sería lo correcto??
Espero tu respuesta cuanto antes!!!

J
jamila_8043448
27/5/09 a las 18:49

Hace un año de esto
Me acabo de dar cuenta de que hay posts del 29 de Mayo, así que hace un año de esto....uuuh qué mal, bue, ahí queda, espero que sigas leyendo por aquí....

N
nurys_9132703
18/6/09 a las 19:13

Hola viviana!!
ojala puedas ayudarme, te cuento q estoy embarazada del padre de mis hijos, con el q no estoy casada. La cuestion es q yo estoy dandome cuenta q el no se merece tener otro hijo conmigo. me encantaria no ponerle sus apellidos a mi bebe, pero quiero saber, si no lo hago, y luego dejamos la relacion, tengo derecho a algun tipo de indemnizacion por este hijo??? o para q despues me pase una manuntencion debe llevar sus apellidos.
si me ayudas te lo agradezco de corazon, ya q me quedan pocas semanas, y estoy con esa duda, y no se q hacer.

graciasssssssssss

N
nurys_9132703
19/6/09 a las 16:35

......
yo siiiii

A
an0N_692696399z
21/7/09 a las 15:52

Hola
necesito que me ayudes. Mi marido no se quiere ir de lacasa .Élno trabaja y cuando lo hace no dura más de un par de meses. Yo no aguanto esta situación. Que debo hacer.La casa donde vivimos no es mia ni de el ya que es un plan de vivienda que por problemas economicos no he podido pagar. No tengodonde ir .
Aparte mepersigue y hace brujerias para atarme a el.Ya he encontrado varias. Me usa mi lenceria y a veces he descubierto que colocapastillasen la bebida o mate quemeofrece :tengo 2 hikosy los nervios me estan matando AYUDA PORFAVOR URGENTE

I
isha_7893685
27/7/09 a las 2:24

Gracias
Mis padres son mayores pero no se llevan bien. Mi papa maltrata a mi mama y ella se quiere separara. Mi papa estajubilado, y mi mama esta jubilada de ama de casa. Yo quisiera saber si al separarse mi papa le tiene que dar la mitad de la jubilacion de el. Te agradezco me respondas al correo privado. Gracias desde ya Lilidel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook