Foro / Pareja

Soy esposa engañada y apunto de ser amante!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 2:39
A
asmae_6804706
23/4/11 a las :05

me separe de mi esposo desde hace 10 meses estoy tramitando el divorcio, la causa fue que el ya encontro otra mujer y a mi en mi trabajo se me presento un compañero que es casado y me propuso tener una relacion a escondidas , el conflicto que tengo es que el es muy lindo con migo pero no me gustaria cer la amante y por otra parte hacer lo mismo que mi aun marido, que me aconsejan.

Ver también

E
elida_7846464
23/4/11 a las :40

Ya sabes lo que vamos a decir
Pues chica, imagínate a la mujer de ese hombre que se encontraría en la misma situación en la que antes estuviste tú..... aunque estaría bien que ella se enterara de la clase de marido que tiene, pero vamos, no sé que más quieres que te digan en este foro....

A
asmae_6804706
23/4/11 a las 7:48
En respuesta a elida_7846464

Ya sabes lo que vamos a decir
Pues chica, imagínate a la mujer de ese hombre que se encontraría en la misma situación en la que antes estuviste tú..... aunque estaría bien que ella se enterara de la clase de marido que tiene, pero vamos, no sé que más quieres que te digan en este foro....

Entiendo
se a lo que te refieres pero lo que no esplique es que me atrae y en sierta forma me estoy enamorando de mi compañero de trabajo ,es por ese motivo que no puedo tomar una desicion.

E
elida_7846464
23/4/11 a las 11:40

Bien, entonces...........
Pues si te atrae entonces tienes dos opciones:
Una es que tengas esa aventura con él y pases a ser su amante y obviamente tendrás en tu cabeza que es lo mismo que a ti te hicieron.
La otra es que por la misma razón (tu conciencia) superes la tentación, y empieces a salir más con amig@s y si quieres pareja busca una que esté sin ataduras.
Suerte

G
goya_6286719
26/4/11 a las 2:39

Orale estas peor que yo
al menos el quien me esta lanzando el anzuelo es soltero, pero igual mi esposo ya no convive conmigo pero me niega lo de su otra relación, no me quiere dar el divorcio, ya creo que por fin lo estoy dejando de amar pues esta persona que te cuento me atrae cosa que nunca me había pasado mientras estaba felizmente enamorada y en este momento no pienso en pagarle con la misma moneda, pues el único hombre en mi vida ha sido mi esposo.
pero si el no se define con el ultimátum que le di definitivamente me perdió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest