Foro / Pareja

Soy el ultimo plato en su vida, siempre.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 2:45
M
maram_7906567
16/9/18 a las 20:48

"Menuda ilusa, si crees que voy a dejar a mis hobbies por ti". Estas han sido sus palabras... palabras como estas y como "Somos novios, no un puto matrimonio" son las que tengo que escuchar casi a diario en una relación de dos años recién cumplidos donde reinan las discusiones, las amenazas de 'Si no te portas bien conmigo menos me ves'... que creeis que debo hacer?
Me empiezo a cansar un poco de este tipo de frases, me hace sentir que en su vida no pinto nada y que solo me busca cuando no tiene nada más que hacer.

Ver también

M
marli_753950
16/9/18 a las 20:55

>Me empiezo a cansar un poco de este tipo de frases, me hace sentir que en su vida no pinto nada y que solo me busca cuando no tiene nada más que hacer.

Tú misma lo has dicho mejor que nadie. Y tú misma sabes qué tienes qué hacer. Muchas mujeres son muy ingenuas cuando piensan que su amor puede cambiar a un hombre,. Ojalá tú pienses diferente.

U
usuariarandom
16/9/18 a las 20:59

Y que hobbies tiene para ser tan absorbentes? El día tiene 24 horas. Puede estar contigo también. Pero creo que esto es lo de menos, tu misma te has dado cuenta de que no te valora, porque si lo hiciera serias su prioridad.

M
maram_7906567
16/9/18 a las 21:01
En respuesta a marli_753950

>Me empiezo a cansar un poco de este tipo de frases, me hace sentir que en su vida no pinto nada y que solo me busca cuando no tiene nada más que hacer.

Tú misma lo has dicho mejor que nadie. Y tú misma sabes qué tienes qué hacer. Muchas mujeres son muy ingenuas cuando piensan que su amor puede cambiar a un hombre,. Ojalá tú pienses diferente.

Yo estoy dejando que pase un poco el tiempo y a ver como paran las cosas, pero realmente me estoy cansando. A veces siento que le gusta hacerme daño, que lo hace aposta porque sabe que me molesta aunque la verdad es que cada vez me molesta menos porque veo que todo se está enfriando y no miro la relación con los mismos ojos del comienzo.

M
maram_7906567
16/9/18 a las 21:03
En respuesta a usuariarandom

Y que hobbies tiene para ser tan absorbentes? El día tiene 24 horas. Puede estar contigo también. Pero creo que esto es lo de menos, tu misma te has dado cuenta de que no te valora, porque si lo hiciera serias su prioridad.

Nada que hoy fue su unico dia libre en toda la semana y ayer habiamos quedado de vernos y al final me dice que no nos vemos, que quiere estar a sus cosas y que está cansado y quiere descansar. A mi me ha molestado porque un día dice una cosa y al día siguiente dice otra y yo dejo de hacer planes para estar con él que al final no van adelante. 
Sus hobbies pues jugar a la consola, estar al ordenador... y a raíz de que a mi me haya molestado su cambio de decisión pues me ha soltado eso, que soy una ilusa si pienso que va a dejar sus hobbies por mí.

L
lou_2916311
16/9/18 a las 21:04
En respuesta a maram_7906567

"Menuda ilusa, si crees que voy a dejar a mis hobbies por ti". Estas han sido sus palabras... palabras como estas y como "Somos novios, no un puto matrimonio" son las que tengo que escuchar casi a diario en una relación de dos años recién cumplidos donde reinan las discusiones, las amenazas de 'Si no te portas bien conmigo menos me ves'... que creeis que debo hacer?
Me empiezo a cansar un poco de este tipo de frases, me hace sentir que en su vida no pinto nada y que solo me busca cuando no tiene nada más que hacer.

No te vas a casar con ese chico. 
Vas a estar peleando con el mucho tiempo. Te amenazar a cada vez más.
Antepone cualquier distracción a ti.
Sigue con el., hasta que te canses. 

M
maram_7906567
16/9/18 a las 21:07
En respuesta a lou_2916311

No te vas a casar con ese chico. 
Vas a estar peleando con el mucho tiempo. Te amenazar a cada vez más.
Antepone cualquier distracción a ti.
Sigue con el., hasta que te canses. 

Eso veo y eso haré. Cada día va siendo menos sostenible hasta que me canse. Si de hecho hemos terminado ya muchas veces y empezado y él asume el rol de victima y me llama egoísta porque no respeto que tenga sus gustos y sus hobbies, cuando muchas veces voy a su casa a verle jugar, claramente, y jamás me he molestado por ello, pero la cosa es que estamos en este plan y al final duele leer esas cosas.

U
usuariarandom
16/9/18 a las 21:18

Nada que hoy fue su unico dia libre en toda la semana y ayer habiamos quedado de vernos y al final me dice que no nos vemos, que quiere estar a sus cosas y que está cansado y quiere descansar. A mi me ha molestado porque un día dice una cosa y al día siguiente dice otra y yo dejo de hacer planes para estar con él que al final no van adelante. 
Sus hobbies pues jugar a la consola, estar al ordenador... y a raíz de que a mi me haya molestado su cambio de decisión pues me ha soltado eso, que soy una ilusa si pienso que va a dejar sus hobbies por mí.

Tu novio parece el típico que se tiraría todo el día con el ordenador. Buff, eso puede llegar a ser una adicción.

M
maram_7906567
16/9/18 a las 22:19

Le encantan ese tipo de amenazas, a todo me lo suelta. Incluso tenemos un viaje pendiente ahora en octubre que yo voy a ir si o sí y ya me ha soltado que según como me comporte con él estos días va a ir o no va a ir. Así me lo ha dicho "si se te va la olla no voy tampoco, asi que ya puedes comportarte".
Al final le he dicho que qué hace amenazandome con comportarme o dejar de comportarme que no soy una cria (le llevo 3 años) y que él no es papa noel para regalarme algo en caso de portarme bien o no xD además le dije que si él no va el unico que pierde es él, que no tiene que soltarme amenazas del estilo.

Así que nada, a ver como sigue esto. Yo sinceramente ya no le veo futuro a esto. Me está transformando este chico, siempre he sido una persona muy cariñosa con mi pareja, muy dedicada, de hacer todo por la pareja, pero este chico me está volviendo en una persona fría, a la que ya no le importa nada y que siempre tiene que tener un plan B por sus cambios de decisiones a última hora.

A
aliana_8078003
16/9/18 a las 22:25

Cuando quieres a una persona, tienes deseos de estar con ella.

Nunca estés en compañía de aquel que se hace de rogar, es fatal para la autoestima.

R
rihan_8804962
16/9/18 a las 23:20

Folla con otro que te haga gozar y disfrutar, déjalo , para que seguir con el mismo lastre, no mendigues amor, toma las riendas de tu vida y busca un amante, la vida es corta como para estar llorando amores o rogando atención .

C
claire_2979581
16/9/18 a las 23:23

Me pasaba algo parecido con un chico, le decía cosas en bromas y se lo tomaba muy a pecho y me amenazaba con no quedar conmigo, cosas de persona inmadura jajaja. Lo que tienes que hacer es dejarlo, no le puedes dar el lujo a nadie de no querer quedar contigo ni que te amenace con semejantes cosas. Que un viaje es para disfrutar no es ningún tipo de castigo. Muchas personas deseando irse con sus parejas de viaje y él como que te lo tienes que ganar... sin sentido...Tu vales mucho chica !!

M
maram_7906567
17/9/18 a las :26
En respuesta a claire_2979581

Me pasaba algo parecido con un chico, le decía cosas en bromas y se lo tomaba muy a pecho y me amenazaba con no quedar conmigo, cosas de persona inmadura jajaja. Lo que tienes que hacer es dejarlo, no le puedes dar el lujo a nadie de no querer quedar contigo ni que te amenace con semejantes cosas. Que un viaje es para disfrutar no es ningún tipo de castigo. Muchas personas deseando irse con sus parejas de viaje y él como que te lo tienes que ganar... sin sentido...Tu vales mucho chica !!

Si, este es igual! se lo toma todo demasiado a pecho, como una ofensa. Tiene 25 años y todavía le queda mucho que madurar. En cuanto a lo del viaje pienso igual que tu, parece que es un sacrificio hacer un viaje, no entiendo yo.
Sin más, voy a ver como corren las cosas de aquí en adelante. Gracias por los ánimos.

M
maram_7906567
17/9/18 a las :28

Nah, este a mí no me toca porque como ose hacerlo sabe con qué tipo de persona se depara delante, yo creo que por eso ataca tanto a nivel verbal, porque sabe que más allá de eso no puede ir conmigo y adopta mucho el rol de víctima e intenta hacerme sentir mal a mí. Sin más... que le estoy topando el juego y a ver cuanto dura. No soy masoquista pero siempre he pensado que antes que tirar algo lo mejor es arreglarlo hasta que rompa definitivamente.

M
maram_7906567
17/9/18 a las :31

Ya lo hemos dejado algunas veces, vamos le digo yo de dejarlo y siempre me suelta 'a mi no me dejas tu' y acaba cediendo un poco conmigo y portándose mejor. 
Nunca me ha mostrado signos de que sea violento, suelta mucha barbaridad por la boca porque en cuanto note cualquier signo de violencia soy yo la primera en dejarlo con denuncia en la policia y haciéndoselo saber a sus padres, porque vive con sus padres y me llevo muy bien con ellos (solo tiene 25 años), asi que ya puede espabilar.

M
maram_7906567
17/9/18 a las :45

No si no vivimos juntos ni nada. Somos muy jóvenes aún, ambos vivimos en casa de nuestras familias. Realmente somos novios si, no un matrimonio porque ni tan siquiera vivimos juntos pero a mi lo que me da a entender con eso es que no aspira a algo más conmigo, que no ve futuro conmigo y le he preguntado muchisimas veces que es lo que hace conmigo si en realidad no ve futuro conmigo porque creo que a nadie le gusta perder el tiempo. Ya lo he intentado dejar algunas veces y siempre viene detrás, que me quiere mucho, que no puede perderme, me dice que no le haga caso a lo que dice pero que yo le saco de quicio y al final es un mal hablado y suelta lo que le sale.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que realmente no tenemos intereses comunes en la vida, somos dos personas completamente distintas, nos gustan cosas totalmente distintas y al principio piensas que eso puede servir para que uno complete al otro pero lo que te das cuenta es que genera mucha inestabilidad y discusiones.
Dejaré que pase un tiempo más a ver como sigue él con sus cosas y sino tomaré una decisión definitiva.

A
aysel_5741878
17/9/18 a las 17:05

No sabe lo que tiene hasta que te pierda, alejate de aquella persona que no te valora.

M
maram_7906567
17/9/18 a las 22:09
En respuesta a aysel_5741878

No sabe lo que tiene hasta que te pierda, alejate de aquella persona que no te valora.

Estoy llegando a mi límite, cuando llegue y explote quizás se de cuenta de lo que ha perdido. Además es súper machista, ya me dijo muchas veces que me busque a un calzonazos que él no lo es 😅😅 sin más! No creo que lleguemos a final de año.

R
rihan_8804962
18/9/18 a las :29

No si no vivimos juntos ni nada. Somos muy jóvenes aún, ambos vivimos en casa de nuestras familias. Realmente somos novios si, no un matrimonio porque ni tan siquiera vivimos juntos pero a mi lo que me da a entender con eso es que no aspira a algo más conmigo, que no ve futuro conmigo y le he preguntado muchisimas veces que es lo que hace conmigo si en realidad no ve futuro conmigo porque creo que a nadie le gusta perder el tiempo. Ya lo he intentado dejar algunas veces y siempre viene detrás, que me quiere mucho, que no puede perderme, me dice que no le haga caso a lo que dice pero que yo le saco de quicio y al final es un mal hablado y suelta lo que le sale.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que realmente no tenemos intereses comunes en la vida, somos dos personas completamente distintas, nos gustan cosas totalmente distintas y al principio piensas que eso puede servir para que uno complete al otro pero lo que te das cuenta es que genera mucha inestabilidad y discusiones.
Dejaré que pase un tiempo más a ver como sigue él con sus cosas y sino tomaré una decisión definitiva.

Si no viven juntos por qué te haces tanto lío? con mayor razón termina esa relacion toxica, tienes una falta de amor propio, valorate!!!

A
alle_6864582
18/9/18 a las 2:45

deberías dejarlo , y encontrar a alguien que te valore

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir