Foro / Pareja

Soy el amante y me estoy enamorando

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 5:13
J
junli_8725113
2/12/18 a las 22:44

Bueno espero por favor que me den un consejo porfa, bueno resulta que hace un tiempo que estoy hablando con una chica que tiene novio, y al principio yo lo hice porque sólo quería divertirme y nada más, pero ahora después de 3 meses que venimos hablando, creo q me estoy enamorando, sólo pienso en ella y no me la puedo sacar de la cabeza en todo el puto día, realmente odio eso, y ahora cuando veo q sube fto con el me da mucho celos, cosa q antes no pasaba, y eso de hablar tanto tiempo con alguien nunca me había pasado, porq yo soy de aburrirme rápido y me busco otra persona, pero ahora eso no está pasando, me estoy enganchando de más, y como nos vemos sólo los fines de semana un día, espero toda la semana ese día, y me da bronca q después de estar con migo vaya a estar con el novio como si nada y suba fotos y todo diciendo "te amo" y no se cuantas boludeces más y antes ah estado teniendo sexo con migo como si nada!!yo realmente no me quiero enamorar de alguien así, pero me cuesta tanto no hablarle, tengo q poner toda mi fuerza de voluntad para no hablarle. Realmente es muy difícil y odio esto. Porfa si a alguien le ha pasado lo mismo agradecería q me ayude con consejos, también eh pensado seguir viéndome como si nada pasará y disfrutar lo más q se pueda, pero me estaría metiendo más en el barro y se me haría más difícil de salir, me han aconsejado q le mire los defectos y todo, pero eso realmente no funciona... Me estoy enamorando de una gorriadora, q defecto más q eso puede haber??

Ver también

T
timikey1
3/12/18 a las 5:13

Amigo, yo diría que te alejes lo antes posible de esto. Yo igual fuí amante de un chavo durante un año, en el cual me piqué un buen con él, baia, me decía que me amaba y me quería, pero resulta que como todo hombre tóxico, resultó que solo lo decía para tener sexo y prefirió mil veces quedarse con su novia me botó como si nada. Suena mala onda, pero en una relación así el único herido será un amante enamorado, puesto que sin más, preferirán a su pareja de años que a un amante de fines de semana. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir