Bueno espero por favor que me den un consejo porfa, bueno resulta que hace un tiempo que estoy hablando con una chica que tiene novio, y al principio yo lo hice porque sólo quería divertirme y nada más, pero ahora después de 3 meses que venimos hablando, creo q me estoy enamorando, sólo pienso en ella y no me la puedo sacar de la cabeza en todo el puto día, realmente odio eso, y ahora cuando veo q sube fto con el me da mucho celos, cosa q antes no pasaba, y eso de hablar tanto tiempo con alguien nunca me había pasado, porq yo soy de aburrirme rápido y me busco otra persona, pero ahora eso no está pasando, me estoy enganchando de más, y como nos vemos sólo los fines de semana un día, espero toda la semana ese día, y me da bronca q después de estar con migo vaya a estar con el novio como si nada y suba fotos y todo diciendo "te amo" y no se cuantas boludeces más y antes ah estado teniendo sexo con migo como si nada!!yo realmente no me quiero enamorar de alguien así, pero me cuesta tanto no hablarle, tengo q poner toda mi fuerza de voluntad para no hablarle. Realmente es muy difícil y odio esto. Porfa si a alguien le ha pasado lo mismo agradecería q me ayude con consejos, también eh pensado seguir viéndome como si nada pasará y disfrutar lo más q se pueda, pero me estaría metiendo más en el barro y se me haría más difícil de salir, me han aconsejado q le mire los defectos y todo, pero eso realmente no funciona... Me estoy enamorando de una gorriadora, q defecto más q eso puede haber??