Foro / Pareja

Soy egoista? :s

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 2:58
C
chafi_7896257
10/10/13 a las :35

holaaa, soy nueva en el foro, soy liliana tengo 15 años, les cuento, estoy de novia hace 9 meses ahora vamos a ir por 10 meses, y la verdad q yo lo amo mucho a mi novio y el a mi eso se nota mucho, hasta mis padres me lo dicen, pero tengo un problema, no tenemos sexo, el problema es que no es q el o yo no queramos, y no soy virgen, antes de estar con el tuve sexo con otra pareja y mi madre lo sabe, solamente ella, mi padre no, mi madre me dijo q cuando quiera tener relaciones sexuales con mi novio, le diga a ella para que me lleve al ginecologo, para saber como cuidarme y esas cosas, el problema q tengo que me da cosa decirle a ella que quiero tener sexo, y muchas veces le dije a mi novio, le voy a decir a mi madre para que me lleve al ginecologo, pero siempre pasa lo mismo nunca le digo, o me da miedo, la primera vez que se lo prometi, fue cuando no me no me venia (no estaba embarazada, ni habia engañado a mi novio con otro) y me dio miedo, la segunda vez fue, al otro mes q tmb me havia tardado en venir, mi madre me llevo al ginecologo, para saber que tengo, y me le dijo a mi madre que es normal en una chica de 15 años le tarde en venir (no me acuerdo por que razon) y tampoco me anime a decirle a mi madre q quiero tener sexo con mi novio, y le prometi muchas veces mas, y lo peor de todo que mi novio le agarro bronca, porque, mi hermano y mi padre se enteraron que hiba al ginecologo, y mi hermano me dijo q si estaba embarazada, me rompia la cabeza a mi y a mi novio, mi padre no dijo nada (porque mi madre le dijo que no era para preocuparse), y creen q tenemos sexo, y eso es lo que le da bronca mi novio, q los demas creen q tenemos y no pasa nada, y no quieren pelearse con mi familia por malos entendidos... entonses algun consejo con esto? :S

Ver también

K
kathia_5827660
18/10/13 a las 2:58

Dales confianza, y empieza a tomar tus decisciones.
Teniendo en cuenta que tienes 15, es normal que tu mama se preocupe por ti, porque te ama y no quiere que nada malo te pase, pero tampoco estas chica, eres toda una adolescente, y tienes que empezar a tomar tus propias decisciones, no solo lo digo por ti, tambien por el. Creeme que a un hombre no le gusta que se anden enterando que hace o que no hace, menos su suegra, pero tambien tiene que entender que para ti es importante la aprobacion de tu mama, y que sin ella tu no te sentiras comoda, pero tambien podrias decirle a tu mama, que quieres llevar tu relacion un paso mas adelante, (tener relaciones) e ir por tu por tu propia cuenta al ginecologo, no se tiene porque andar enterando de todo lo que hacen tu novio y tu, pero si dale la seguridad y confianza, de que, te estas revisando e informando. Es dificil lidiar con estas situaciones, pero veras que platicandolo con calma, sobre todo dejando en claro como te sientes al respecto, con tu madre y con tu novio, todo saldra bien, el asunto aqui es que hay que ser sinceros con los demas, pero sobre todo, con uno mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir