Foro / Pareja

¿Soy egoista¿?

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 23:23
Z
zelia_18522248
13/8/19 a las 22:42

Hola buenas los padres de mi pareja están divorciados y el padre de mi novio tuvo un accidente en el trabajo por el cual se rompió costillas y vértebras y está en el hospital. El caso es que mi novio vive con él y su hermano de 16 años , mi novio al ser el mayor (tiene 21) se tiene que quedar con su padre en el hospital todos los días ... Y esta situación a mí me puede ya que lo echo mucho de menos y no me bastan unas horas con el que son lo que nos vemos al estar con su padre ingresado ... Unas horas cada 5 días y no puedo seguir así la verdad... No sé si estaré siendo egoísta solo sé que lo echo mucho de menos y odio que nadie pueda cuidar de su padre en lugar de él... mi novio para mí es mi vida y no me bastan unas pocas horas con él cada tanto tiempo ... Antes nos veíamos 5 días cada 5 días o así ...  Y ahora apenas unas horas... No me bastan en lo absoluto además de que yo odio estar con mi familia porque mi familia me trata fatal. No me dejan hablar, me mandan callar mi padrastro se mete conmigo ... Mi novio era mi despeje de este infierno... Opiniones por favor... ¿Qué creéis que debería hacer?... Tengo una tristeza agonizante...

Ver también

La respuesta más útil

R
rababe_13032303
13/8/19 a las 23:01

Es normal que le eches de menos. No por sentirte así eres egoista. Lo que pasa es que ha habido una situación muy complicada y a tu novio le necesita su familia, sus seres queridos y es normal que durante ese tiempo estéas volcado con ellos. Tu problema es que tu novio es tu escape de una realidad que no soportas: y no tienes nada más a que aferrarte que te haga un bien. Necesitas una afición, una ocupación, salir de casa, quedar con amigos, en definitiva tener vida más allá de tu novio. Ninguna pareja a la larga puede estar volcado en ti constantemente. Hay etapas y etapas y por eso saber tener otros recursos es esencial para no crear una absoluta dependencia emocional que te genere dolor y sufrimiento cada vez que la persona de la que dependes no esté por completo disponible. 

R
rababe_13032303
13/8/19 a las 23:01
Mejor respuesta

Es normal que le eches de menos. No por sentirte así eres egoista. Lo que pasa es que ha habido una situación muy complicada y a tu novio le necesita su familia, sus seres queridos y es normal que durante ese tiempo estéas volcado con ellos. Tu problema es que tu novio es tu escape de una realidad que no soportas: y no tienes nada más a que aferrarte que te haga un bien. Necesitas una afición, una ocupación, salir de casa, quedar con amigos, en definitiva tener vida más allá de tu novio. Ninguna pareja a la larga puede estar volcado en ti constantemente. Hay etapas y etapas y por eso saber tener otros recursos es esencial para no crear una absoluta dependencia emocional que te genere dolor y sufrimiento cada vez que la persona de la que dependes no esté por completo disponible. 

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 23:23

Lo siento por tu novio. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir