Foro / Pareja

¿soy egoísta?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 11:40
A
an0N_604707799z
14/12/10 a las :19

Después de una relación de casi 2 años, yo pagaba todo, ponía la casa, el coche, las vacaciones. Ella tenía deudas por una vida un poco desastrosa... al principio me daba igual pero luego me disgustaba que se acostumbrara a esa situación, que diese por hecho que yo siempre iba a pagar todo. La pasión se fue acabando pero seguíamos entendiéndonos en el resto de cosas, pero poco a poco fui dejando de alimentar la relación hasta que se acabó, que era lo que pensaba que quería, ahora necesitamos saber el uno del otro aunque no estemos juntos pero me queda la duda de por qué fui egoísta, por qué no seguí hasta el final aunque no estuviese de acuerdo en todo y por qué no pude aceptar la situación.

Ver también

E
eguzki_6262409
14/12/10 a las 11:40

De egoísta nada ...!!
Ella tenía una vida, como tu has dicho llena de deudas, todo lo tenías que pagar tú, porque ella no tenía dinero para gastarse en nada, que no fueran deudas... Una persona, es normal que se llege a cansar de esa situación, de pagarlo todo el... Lo que te voy a decir te parecerá absurdo, pero es cierto... Tu ya no estabas agusto, y por mucho que hubierais hecho para salvar vuestra relación, nada habría bastado... Fuíste sincero contigo mismo, y con ella, y fué lo mejor a mi parecer,,, pero si ahora la hechas de menos como pareja,, te aconsejaría que hablaras con ella, que le fueras totalmente sincero, y le dijeras todo esto tal cual, ella te responderá lo que te tenga que responder, y quien sabe... Alomejor volveis juntos.... Por cierto, si eso pasara, no hace falta gastar mucho dinero, hay muchas cosas que se pueden hacer sin dinero, y son también muy divertidas... Y por último, tu si la quieres, valora tambien el hecho de que ella, cuando haya podido, tambien haya pagado... Aunque hayan sido pocas veces...

Un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir